Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jueves 24 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 17:34    TŪtulo del mensaje: Jueves 24 de febrero de 2011 - Funci√≥n de noche 21:00 h Responder citando

Opina sobre esta sesión

Coro C√°diz de cine
Chirigota Aquí no hay quien viva
Comparsa Esto-me-suena
Cuarteto Si Emilio hablara...

DESCANSO

Coro La madrug√°
Comparsa El cante los puerto
Chirigota Las elegidas
Comparsa Los pobres diablos

Ultima ediciůn por InfoC√°diz el Lun Feb 21, 2011 19:30; editado 4 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
fernando22

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 17:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

espero que por el bien de mi neuronas que las que cantan este dia que tengo entrada tengan un minimo de calidad para estar en cuartos......
adri_

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 17:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernando22 escribiů:
espero que por el bien de mi neuronas que las que cantan este dia que tengo entrada tengan un minimo de calidad para estar en cuartos......

tan solo para ver el cuarteto del morera... merece la pena!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
terrorblader89

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 18:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si emilio hablara no es el cuarteto del morera.... siento tu decepcion amigo!
jlb

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 18:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

DIA 22 DE FEBRERO - MARTES

CORO CAF√Č TEATRO ALAMEDA
CHIRIGOTA LOS DIESTROS MUU DIESTROS
COMPARSA LOS MOLTO CONTENTI
CUARTETO LOS QUE COGIERON AL MONO AMEDIO Y LO
CHIRIGOTA N√öMERO 1 EN VENTAS (Y GASOLINERAS)
DESCANSO
CORO ALLEGRO MOLTO VIVACE
CHIRIGOTA LOS QUE MANTIENEN LA LINEA
COMPARSA EL REINO DE LA PLAYA
CHIRIGOTA LOS ENCANTADORES DE PERROS

Me parece ami que este si es el orden de actuacion del dia 22
dire17

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 19:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

han puesto el enlace al jueves xd y creo que falta alguna Rolling Eyes
cherooki

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 20:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pero es que este es el post del jueves 24 y el orden de actuacion esta correctamente puesto por infocadiz, el que se ha equivocado ha sido adri_.
Saludos
mariano

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 20:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la 1¬ļ parte de este dia es la mas flojita de todos los cuartos, la 2¬ļ parte estan mejor con un gran coro las elejidas y 2 buenas comparsas aunque este a√Īo los gitanos no me gustem
tuti

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 20:47    TŪtulo del mensaje: falta una Responder citando

creo k aki falta los ni√Īos cantores de viena o manolete antes del descanso
palcajon

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 20:52    TŪtulo del mensaje: Re: falta una Responder citando

tuti escribiů:
creo k aki falta los ni√Īos cantores de viena o manolete antes del descanso

Si pisha, pa una buena chirigota que hay ese dia van y la quitan
chirigota

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 21:03    TŪtulo del mensaje: Ainnnssss!!! Responder citando

La verdad es que s√≠,falta los ni√Īos cantores de viena.Para m√≠ la mejor de este dia sin duda
akima_de_Cai

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 21:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

valla diita.....
mer

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 02:50    TŪtulo del mensaje: , Responder citando

akima_de_Cai escribiů:
valla diita.....

lo has definido perfectamente!
saetero

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 02:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

aver si es un dia de cuartos no puede ser un dia malo.... amos eso pienso yo,lo 2¬ļ cantan agrupaciones que saben que almenos te van a dar un buen nivel y que estaran en semis como es la chirigota de sevilla,el coro la madruga,los gitanos y el nene, y la chirigota de las elejidas que tienen uno de los mejores popurrits de este a√Īo,enserio que pasa que si no canta juan carlos,ni martin no valen na las sesiones?¬Ņ?¬Ņ en el carnaval hay mas vida detras de los nombres.......x cierto vaya canallada hacia la cantera en el fallo de cuartos
mer

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 03:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

saetero escribiů:
aver si es un dia de cuartos no puede ser un dia malo.... amos eso pienso yo,lo 2¬ļ cantan agrupaciones que saben que almenos te van a dar un buen nivel y que estaran en semis como es la chirigota de sevilla,el coro la madruga,los gitanos y el nene, y la chirigota de las elejidas que tienen uno de los mejores popurrits de este a√Īo,enserio que pasa que si no canta juan carlos,ni martin no valen na las sesiones?¬Ņ?¬Ņ en el carnaval hay mas vida detras de los nombres.......x cierto vaya canallada hacia la cantera en el fallo de cuartos

te adjunto el post q he puesto en otro tema: Yo no voy a menospreciar a ninguna agrupaci√≥n, lo que me parece injusto ha sido el reparto de las agrupaciones, quedando complet√≠simo el mi√©rcoles, y dej√°ndonos a los del jueves con cierta desilusi√≥n. Es la primera vez que voy al falla, intent√© coger entradas por internet y despu√©s de estar pendiente desde las 7 de la ma√Īana, consegu√≠a acceder a la compra, pon√≠a los datos, y me caducaba la sesi√≥n, luego se quedaba colgada la p√°gina... as√≠, estuve hasta las 10:20 de la ma√Īana, cuando se agotaron. El viernes, una amiga consigui√≥ entradas en taquilla, para el d√≠a 24 (tercera sesi√≥n), √©ramos conscientes de que no sab√≠amos lo que √≠bamos a ver, y que tendr√≠amos que conformarnos. He visto tan cerquita cumplir el sue√Īo de ver al canijo y a antonio mart√≠n, que esa es mi desilusi√≥n, que hayan puesto 4 chirigotas el primer d√≠a, y lo hayan movido todo... no me da coraje ver las agrupaciones de ese d√≠a, lo que me da coraje es que las cosas no se hayan hecho de una manera justa, ya que se podr√≠a haber repartido mejor, todas las sesiones hubieran estado compensadas, porque como dec√≠an por ah√≠... todos hemos pagado lo mismo, y no es justo que el mi√©rcoles haya tanto, y el jueves tan poco... aun as√≠, intentar√© disfrutar de mi primera toma de contacto con el falla."

no me fijo en nombres, porq la chirigota de sevilla el a√Īo pasao pa mi, ni frio ni calor, sin embargo este a√Īo, me gusta, y los gitanos idem de lo mismo, los pobres diablos no me disgustan tampoco, pero que ten√≠a ilusi√≥n por ver a antonio mart√≠n que lo he seguido all√° por d√≥nde ha ido, y q este a√Īo es diferente, pues si, quer√≠a verlo! y con el canijo, estoy encanta√≠ta, igual q te digo q el a√Īo pasado no me llenaron, √©ste a√Īo, junto al remolino, es lo q mas me gusta... creo q los q nos quejamos, no buscamos nombre, buscamos justicia, sesiones m√°s o menos equilibradas, no m√°s... pero como dec√≠a un compa√Īero anteriormente, despu√©s nos queda la calle!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: