|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Dom Dic 12, 2010 15:41 Título del mensaje: Sábado 5 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h |
|
|
Opina sobre esta sesión
Coro Allegro molto vivace
Chirigota Los que mantienen la línea
Comparsa El reino de la playa
Chirigota Los toreros multiusos
Comparsa Los currelantes
DESCANSO
Chirigota Los pulseritas
Comparsa El levantamiento
Chirigota Los que llenan la Playa Victoria (Cádiz rubio platino)
Comparsa Los segundos |
|
|
 |
|
leotrch
|
Publicado: Lun Dic 13, 2010 13:17 Título del mensaje: |
|
|
El primer sábado y un sábado siempre es un gran día:
- El coro de los niños o ya mejor dicho el de Nandi Migueles. Que más decir, para mi gusto se merecieron algo más que el 3º el año pasado, pero Julio es Julio, jejeje. Por el nombre y siendo quienes son ya se que van a dar mucho juego sobre el escenario.
- La comparsa de Nono Galán (El reino de la playa) fueron hace dos años la sorpresa en comparsas con Los notas. El año pasado pienso que con la Crem de la Crem estuvieron a la misma altura pero la posición en la función no les ayudó. Este año apostaría si siguien en la misma línea que gustarán y tendrán muchas posibilidaes de estar en Cuartos.
- Los toreros Multiusos, Chirigota de Luis María, fueron la sorpresa en negativo del año pasao. Chirigota y autor acostumbrado a semifinales y cuartos, seguro que este año se quitarán la espinita del año pasado.
- De Los Currelantes, 1º premio del año pasado, tan sólo se le puede poner un pero y es que todavía no han empezado a ensayar, pero para ellos eso no es un handicap, ya que están acostumbrados a ensayar tarde y poco y durante el concurso ir metiendo letras.
La segunda parte salvo la comparsa que canta última que tiene un gran grupo de voces, no existen datos por lo que a prioiri es más floja que la primera |
|
|
 |
la gaditana

|
Publicado: Lun Dic 13, 2010 23:04 Título del mensaje: |
|
|
chirigota que habre descanso los pulseritas de la linea,que el año pasao actuaron con suicidio por desempleo o en e 2008 que me gusta una gala _________________
 |
|
|
 |
Igaly
|
Publicado: Mie Dic 15, 2010 10:10 Título del mensaje: funcion 5 de febrero |
|
|
Gran primera parte de este sabado:
- El coro de los niños, Los que mantienen la Linea (chirigota de Cadiz de Manolo Sevilla Pecci e Ismael Campos), la comparsa de Tarifa "El reino de la playa" (del gaditano Nono Galan y cuartofinalistas con "Los notas" y el año pasado "La crem de la crem"), la chirigota de Luis Maria "Los toreros multiusos" y "Los currelantes" (Los santos, que más se puede decir)
En la segunda parte, solo conozco a la comparsa que cierra, la comparsa de Sevilla, el pasado año "Palabritas". |
|
|
 |
caballaconfideos

|
Publicado: Mar Ene 25, 2011 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| la chirigota de luis maria me suele gustar mucho y por supuesto muchas ganas de ver como currelan los de bienvenido |
|
|
 |
rafiita
|
Publicado: Mie Ene 26, 2011 00:56 Título del mensaje: |
|
|
| la de tarifa va este año de puta madre,, buenas letras de pasodoble.. y lo demas muy completo,, yo creo que se meten en cuartos abra que ver el nivel de las demas |
|
|
 |
el7
|
Publicado: Mie Ene 26, 2011 17:00 Título del mensaje: |
|
|
¿Como veis este año a los currelantes? Llegarán a la final? _________________
"Y cuando salgas a la calle ten cuidao con las gaviotas" |
|
|
 |
rafiita
|
Publicado: Mie Ene 26, 2011 17:18 Título del mensaje: |
|
|
| yo creo que habra que esperar a que cante por lo menos,, y ver el nivel de las demas |
|
|
 |
Carapapista_de_finales
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 13:40 Título del mensaje: |
|
|
Me resulta curioso ver cómo, a pesar del reglamento, la comparsa que cierra el pase de hoy, tiene en su web publicado que estarán actuando en el Carnaval de Huelva el día 15 de Febrero.
http://comparsasevilla.webcindario.com/actuaciones.html
No sé si con otro nombre, otro repertorio... pero bueno, eso, que me resulta curioso  |
|
|
 |
Ranitafuu
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 16:29 Título del mensaje: Re: funcion 5 de febrero |
|
|
| Igaly escribió: | Gran primera parte de este sabado:
- El coro de los niños, Los que mantienen la Linea (chirigota de Cadiz de Manolo Sevilla Pecci e Ismael Campos), la comparsa de Tarifa "El reino de la playa" (del gaditano Nono Galan y cuartofinalistas con "Los notas" y el año pasado "La crem de la crem"), la chirigota de Luis Maria "Los toreros multiusos" y "Los currelantes" (Los santos, que más se puede decir)
En la segunda parte, solo conozco a la comparsa que cierra, la comparsa de Sevilla, el pasado año "Palabritas". |
Dos peaso cabeza de serie Entre ellos mi coro favorito _________________ QUIEN HA LAVAO EL CABALLO CON AGUA CALIENTEEEE
33 OLE LOS NUMEROS BONITOS QUE LE GUSTAN A MI JEFE OLE OLE Y OLE |
|
|
 |
Ranitafuu
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 16:32 Título del mensaje: |
|
|
| leotrch escribió: |
- De Los Currelantes, 1º premio del año pasado, tan sólo se le puede poner un pero y es que todavía no han empezado a ensayar, pero para ellos eso no es un handicap, ya que están acostumbrados a ensayar tarde y poco y durante el concurso ir metiendo letras.
|
¿No os acordáis de lo que paso el año pasado en la Final? El portatil que se le estropeo al jurado durante la actuacion del Cuarteto de Morera fue motivo para improvisar una letra de ultima hora....Ya se merecían el 1er premio, pero a raíz de eso, igual.
Y lo mismo digo con "Los que van por derecho", ¿Os acordáis? _________________ QUIEN HA LAVAO EL CABALLO CON AGUA CALIENTEEEE
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 17:50 Título del mensaje: |
|
|
Bueno señores espero que disfruteis por el foro y que os acordeis de mi, que yo desde el falla me acordare de vosotros!!!
saludos a todos los foreros amig@s!!! _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
Ranitafuu
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 18:10 Título del mensaje: |
|
|
que vasl al falla????? yo quierooooooo!! regalame una entradaaaaaaaaaaaaaaaaaa _________________ QUIEN HA LAVAO EL CABALLO CON AGUA CALIENTEEEE
|
|
 |
toñito
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 18:21 Título del mensaje: |
|
|
| Carapapista_de_finales escribió: | Me resulta curioso ver cómo, a pesar del reglamento, la comparsa que cierra el pase de hoy, tiene en su web publicado que estarán actuando en el Carnaval de Huelva el día 15 de Febrero.
http://comparsasevilla.webcindario.com/actuaciones.html
No sé si con otro nombre, otro repertorio... pero bueno, eso, que me resulta curioso  |
Supongo que la pega estaria en si pasaran a cuartos, que ya entonces si habrian actuado en Huelva,no? es asi? |
|
|
 |
Ranitafuu
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 18:41 Título del mensaje: |
|
|
no ma gustao la chiri del selu u.u _________________ QUIEN HA LAVAO EL CABALLO CON AGUA CALIENTEEEE
|
|
 |
|
|
|