|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 15:52 Título del mensaje: Antesala a un concurso posmoderno |
|
|
Antesala a un concurso posmoderno
Como tengo la sensación, desde diciembre, de que en este concurso vamos a disfrutar de una subida general de la calidad de las agrupaciones, me ha dado por pasarme por algunos locales de ensayos antes de meterme en el foso de prensa, cosa que haré ya en Cuartos, porque en Preliminares haré de cronista y comentarista (el personaje creado para este año es ?El Uruguasho?, como homenaje a la visita de cuatro amigos montevideanos a mitad de concurso) desde casa mirándolas y escuchándolas a través de la televisión. Con éste, son ya diez años que escribo las crónicas y los comentarios de las agrupaciones carnavalescas que van a concursar, tanto en adultos como en infantiles y juveniles, para esta página y, hasta la fecha, jamás me ha dado por visitar antes los locales de ensayo... [Más...]
|
|
|
 |
|
|
|