Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

prosigamos (verg√ľenza)
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Studio3x4
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 20:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Choquero Vacilon escribiů:
Studio3x4 escribiů:
Obviamente si una agrupación va depotricando por ahí que el coac le importa una mierda y que piensa hacer lo que le de la gana, aplaudiré con gusto al que la penalize seriamente.

La transgresi√≥n no puede adue√Īarse de esto.

Sobra exponer la falta de respeto de este grupo al que yo tenia en estima ante el concurso de agrupaciones de C√°diz , la gente de C√°diz y lo que ello representa.

Así pués y sintiendolo mucho tanto por ellos como por los que lo defienden hago publico mi desprecio a este tipo de aptitud, alentada por algun que otro transgresor con intereses ocultos , seguramente ellos en su momento pensaran que no estan en lo correcto.

A mi personalmente hay un punto de esta norma que no me gusta... el dia oportuno en el sitio oportuno solicitaré que lo quiten, de momento mi concurso es el COAC, de Cádiz, para Cádiz y me debo a Cádiz a la que respeto .

No estoy de acuerdo con la ETA pero no voy matando gente para solucionarlo.

Sin entrar a debatir... ya que te molestas en poner tanto tecnicismo escribiendo, al menos, ponlo bien. Se dice despotricando, no depotricando, pero bueno, ésa puede pasar. Y se dice ACTITUD, no aptitud, que son cosas totalmente distintas. Wink

Borrar los mensajes no es buena practica. Si no te gusta que te combatan no ataques, si no eres lo suficientemente maduro para rebatir , quita el foro, pero si lo dejas..no elimines los mensajes chavalin del bosque...que ya nos conocemos y se te ve el plumero.
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 20:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Studio3x4 escribiů:
Borrar los mensajes no es buena practica. Si no te gusta que te combatan no ataques, si no eres lo suficientemente maduro para rebatir , quita el foro, pero si lo dejas..no elimines los mensajes chavalin del bosque...que ya nos conocemos y se te ve el plumero.

Muchísimo peor que borrar mensajes, es montar reglamentos a la medida del 'iluminado' de turno. Que ya se sabe que una vez que está en papel hay que acatarlo, por lo visto, como si fuese la tabla de los diez mandamientos. Y además es 'traicionar' al COAC.

Venga ya, Anto√Īito. Por cierto, no suelo utilizar varios nick como tu.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 23:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Studio3x4 escribiů:
Studio3x4 escribiů:
Obviamente si una agrupación va depotricando por ahí que el coac le importa una mierda y que piensa hacer lo que le de la gana, aplaudiré con gusto al que la penalize seriamente.

Sobra exponer la falta de respeto de este grupo al que yo tenia en estima ante el concurso de agrupaciones de C√°diz , la gente de C√°diz y lo que ello representa.

Así pués y sintiendolo mucho tanto por ellos como por los que lo defienden hago publico mi desprecio a este tipo de aptitud, alentada por algun que otro transgresor con intereses ocultos , seguramente ellos en su momento pensaran que no estan en lo correcto.

A mi personalmente hay un punto de esta norma que no me gusta... el dia oportuno en el sitio oportuno solicitaré que lo quiten, de momento mi concurso es el COAC, de Cádiz, para Cádiz y me debo a Cádiz a la que respeto .

Sin entrar a debatir... ya que te molestas en poner tanto tecnicismo escribiendo, al menos, ponlo bien. Se dice despotricando, no depotricando, pero bueno, ésa puede pasar. Y se dice ACTITUD, no aptitud, que son cosas totalmente distintas. Wink

Eso de borrar mensajes lo dices por mi?? Porque si es lo que piensas estas telita de equivocado. A dia de hoy, no he borrado NI UN MENSAJE, ni a ti, ni a nadie.
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 00:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aunque por otro lado... podia ponerme a tu altura no??? Esto es tuyo??? Aqui no vas a venir a poner las normas tu no??? éstas son las "normas" del foro y punto, sino, no entres.

Ese es el argumento que estas poniendo con el dichoso art. 26.
cai1

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 01:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

InfoC√°diz escribiů:
Lo que no entiendo de algunas posturas, es la 'obediencia ciega'. Si lo aceptas bien, si no, no vengas..., creo que de eso ya hace tiempo que debíamos pasar.

Imponen una norma inaceptable, y en vez de rebelarse contra ella, la asumen sin más como si se hubiese: debatido...; contando con la opinión de todos...; teniendo en cuenta otras opciones...

Mira, creo que es m√°s inteligente, decir que apoyas a la norma, y que est√°s de acuerdo en restringir el acceso a las agrupaciones de 'fuera'. Lo dem√°s, empieza a sonar demasiado a dar largas 'sin mojarse'.

Un Saludo

no apoyo la norma, no estoy de acuerdo con restringir nada, no me gusta restringir en ningun campo de la vida, pero mi concepto de carnaval es muy sencillo: tengo mi agrupacion, veo las normas de un concurso, me gustan me apunto, no me gustan no me apunto. No me meto en guerras y similares, no me muero por el concurso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 02:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tu concepto de concurso, esto cada vez tiene menos de Carnavalesco, y m√°s de concurso.

Me parece muy bien que acates todo lo que te impongan, cada cual es como es. Lo que no esperes es que tengamos que compartir tu opinión.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Studio3x4
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 12:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

InfoC√°diz escribiů:
Tu concepto de concurso, esto cada vez tiene menos de Carnavalesco, y m√°s de concurso.

Me parece muy bien que acates todo lo que te impongan, cada cual es como es. Lo que no esperes es que tengamos que compartir tu opinión.

Un Saludo

Es que al parecer eres t√ļ el que espera que compartamos tus rollazos marineros. El concepto que explica es el l√≥gico y normal de un participante de un concurso , el tuyo no sabemos aun cual es y de que v√° .
Studio3x4
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 12:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

InfoC√°diz escribiů:
Studio3x4 escribiů:

Muchísimo peor que borrar mensajes, es montar reglamentos a la medida del 'iluminado' de turno. Que ya se sabe que una vez que está en papel hay que acatarlo, por lo visto, como si fuese la tabla de los diez mandamientos. Y además es 'traicionar' al COAC.

Venga ya, Anto√Īito. Por cierto, no suelo utilizar varios nick como tu.

Un Saludo

Mira primero fue miguel , ahora anto√Īito...vamos progresando a niveles de neurona.
Mira chavalin, desde tu cortijo solo est√°s propagando un mal ambiente en tre las agrupaciones que da asco. Ya desde luego se te acaba el tema , menos mal, gracias a dios ahi quedan medios profesionales dispuestos a llevar esto por su camino.

Lo que no termino de entender es porque tienes esa fijación con el tema (ya sabes que se te han cerrado las puertas y no se te van a abrir) si nisiquiera perteneces al colectivo, no participas en nada , ah claro visitas son eurillos..no recordaba perdona.

Chavalin, el desprecio que mantienes por todo lo que significa c√°diz es sencillamente penoso.
Cuidate que estas cosas reconcentradas pueden dar malos resultados.
Studio3x4
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 12:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Studio3x4 escribiů:

Como ya te comenté en los mensajes que tu amigo el caudillo ha borrado, no tengo cultura para ser moderador...
Es muy penoso serlo siendo un patata.

Es muy gr√°fico que aquellos que no mantenemos el compas del baile que marca el caudillo somos los que padecemos los borrados de mensajes .
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 12:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Studio3x4 escribiů:
Mira primero fue miguel , ahora anto√Īito...vamos progresando a niveles de neurona.
Mira chavalin, desde tu cortijo solo est√°s propagando un mal ambiente en tre las agrupaciones que da asco. Ya desde luego se te acaba el tema , menos mal, gracias a dios ahi quedan medios profesionales dispuestos a llevar esto por su camino.

Lo que no termino de entender es porque tienes esa fijación con el tema (ya sabes que se te han cerrado las puertas y no se te van a abrir) si nisiquiera perteneces al colectivo, no participas en nada , ah claro visitas son eurillos..no recordaba perdona.

Chavalin, el desprecio que mantienes por todo lo que significa c√°diz es sencillamente penoso.
Cuidate que estas cosas reconcentradas pueden dar malos resultados.

Mira Anto√Īito, ya se saben cuales son los intereses que te mueven. As√≠ que tranquilito, si nos quitan a nosotros y te 'ponen' a ti, ya veremos los chollos que d√° defender la 'postura oficial' en vez mantenerse independiente.

Un Saludo
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 15:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Studio3x4 escribiů:

Como ya te comenté en los mensajes que tu amigo el caudillo ha borrado, no tengo cultura para ser moderador...
Es muy penoso serlo siendo un patata.

Es muy gr√°fico que aquellos que no mantenemos el compas del baile que marca el caudillo somos los que padecemos los borrados de mensajes .

No s√© la cultura que tendr√°s, pero lo que he comprobao en varios post es que respeto ninguno a los que no opinan igual que t√ļ, y alguien as√≠ no puede ser moderador de nada porque se lo carga. Una cosa es discutir sobre diferentes posturas y otra cosa es despreciar al que opina lo contrario, y yo hasta ahora s√≥lo he visto a infoC√°diz responder con argumentos y buenos modales. Ser√° m√°s o menos acertada su opini√≥n, pero no intenta ofender a nadie gratuitamente porque intente decir lo contrario, y si contigo es distinto probablemente sea porque lo est√°s llevando a lo personal. Yo llevo m√°s de 500 mensajes en este foro y unas veces he coincidido con la gente pero otras veces he estado en contra, y a m√≠ NUNCA me han tenido que borrar un mensaje o congelar la cuenta ni nada. Hay formas y formas!!

Un saludo, y hablemos de carnaval!!!

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 16:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

por cierto, como veis,...aqui no se borran mensajes,
un saludo
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 17:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bastinazo escribiů:
por cierto, como veis,...aqui no se borran mensajes,
un saludo

jajajajajaja no me había dao cuenta de esto, y yo buscando el hilo donde había escrito eso a ver si me habían contestao jajajaja

Bien trabajao jajaja

Un saludo!!

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
cai1

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 19:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

InfoC√°diz escribiů:

Un Saludo

no es mi concepto de concurso, es mi concepto de carnaval y no acato ni mucho menos. Es m√°s sencillo, si el concurso me gusta con sus reglas voy, si no me gusta, no lo acato ni me doblego ( cada uno es como es )... simplemente no voy, pero sigo haciendo carnaval, se puede cantar fuera de las paredes del falla.

No espero que nadie comparta mi opinion, tan solo es una m√°s, respetable como cualquier otra, y la expongo sin ofender a nadie

un saludo
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 19:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

También se puede convertir el Falla en un lugar sólo apto para los que se sometan a las reglas sin rechistar. Reglas que no tienen en cuenta a nadie en su elaboración, y que ni siquiera, han pasado por la asamblea de 'sus' asociados.

Si este es el camino que lleva el concurso de Cádiz, habría que plantearse, que es lo que le queda de carnavalesco.

Un Saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: