Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Studio3x4 vs InfoC√°diz

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Studio3x4
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 12:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Como siempre hay quien se mete en agua y abre la boca.

No existió la tal reunión.

Lo que si que está proyectada es la primera convención de carapollas cronicos el proximo domingo en la plaza de san juan de dios.
Eso al menos han comentado por ahí. Seguramente en el buzón de más de uno estará la invitación al evento.

InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 14:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Studio3x4 escribiů:
Como siempre hay quien se mete en agua y abre la boca.

No existió la tal reunión.

Lo que si que está proyectada es la primera convención de carapollas cronicos el proximo domingo en la plaza de san juan de dios.
Eso al menos han comentado por ahí. Seguramente en el buzón de más de uno estará la invitación al evento.

Esta sería una reunión como la que se celebró para incluir el Artículo 26, inexistente, pero efectiva.

Veo que los partidarios de cierto personaje, no admiten muchas discrepancias con la 'verdad √ļnica'.

Ta luego, simp√°tico.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 20:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¡Anda mira!, si al final si que hubo reunión, claro que por lo visto 'forzada' por los chavales. Claro, así que no convocaron a nadie, por no ir, no fue ni el 'presi'.

Por cierto, gracioso que se interprete el reglamento como se ha hecho. No si al final esto va a ser el cachondeo padre...

Un Saludo

P.D.: Bien por los chavales, han conseguido arrancar unos d√≠as al calendario, para poder contar con algunos compa√Īeros m√°s.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Studio3x4
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 00:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

InfoC√°diz escribiů:
¡Anda mira!, si al final si que hubo reunión, claro que por lo visto 'forzada' por los chavales. Claro, así que no convocaron a nadie, por no ir, no fue ni el 'presi'.

Por cierto, gracioso que se interprete el reglamento como se ha hecho. No si al final esto va a ser el cachondeo padre...

Un Saludo

P.D.: Bien por los chavales, han conseguido arrancar unos d√≠as al calendario, para poder contar con algunos compa√Īeros m√°s.

Si cuando menos ya han conseguido que gente de la asociación les aclarara sus dudas, por cierto tambien estuvieron en la gala de este verano pasado chavalin , ¡¡¡ a usted no le vimos!!!!.

Pero no , no hubo reunion. El problema está en que tanto usted como su informante estaban mal informados (como es norma y ley en este sitio ), y no era reunion ,sino aclacaración y no por los chavales como usted pregona malamente informado chavalin, sino por el que se encarga de ello en la asociación de autores ( me refiero a los juveniles mira que casualidad. por cierto se llama Jesus por si usted no lo sabe), pero claro esto a usted no lo va ni le viene, eso lo dejamos para los medios de comunicacion legales , los intrusos se inventan lo que pueden cuando pueden y como pueden.

Le dejo la oportunidad de que investigue porque razon no estuvo el presidente de esa asociacion ( los que trabajamos en algo serio solemos hacer esto de vez en cuando).

Siga usted so√Īando, nos hace reir muchisimo ( y con los tiempos que corren se agradece)

Un saludo chavalin.
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 01:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vale, intentaré continuar en su sendero, nunca he estado tan iluminado.

Un Saludo

P.D.: Prietas las filas, recias, marciales...
Studio3x4
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 13:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

InfoC√°diz escribiů:
Vale, intentaré continuar en su sendero, nunca he estado tan iluminado.

Un Saludo

P.D.: Prietas las filas, recias, marciales...

Como veo que tiene nostalgia le pego un video que le gustar√°.

http://www.youtube.com/watch?v=1VsTVam7n2M
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 18:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Te has equivocado de bandera, la tuya es la del pollo. Migué, el alzheimer te está atacando muy pronto.

Un Saludo
carnavalis_hispalensis

Ubicaciůn: alcala de guadaira

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 19:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que agonia mas grande! Pa que estan los privadoso los cara a cara quedar pa tomarse una cerveza y hablais las cosas de una maldita vez y dejad que el foro siga bien.
Studio3x4
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 21:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

InfoC√°diz escribiů:
Te has equivocado de bandera, la tuya es la del pollo. Migué, el alzheimer te está atacando muy pronto.

Un Saludo

migué???? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ..chavalin,chavalin, se confunde usted lo mismo que donde leyó el siguiente texto :

Es una pena que a las puertas de un Bicentenario, donde la Libertad de Prensa, es uno de sus puntos a destacar, tengamos, en pleno siglo XXI, personas que pretendan manipular la informaci√≥n como el Se√Īor Mandado. He escuchado bobadas, pijadas y disparates, pero sin duda lo que dice el Se√Īor Mandado es una aberraci√≥n muy ?gorda?. ¬ŅHabr√° problemas en C√°diz antes que el suyo?, que por cierto nadie le ha vetado ni manipulado, todo eso son alucinaciones suyas. Meter de por medio al presidente de la APC para que ustedes torpedeen a LA PRENSA y a autores sin ser ni periodistas, y ser intrusos del periodismo robando puestos de trabajo a gente que se ha ?partido los codos? empollando en ciudades lejos de la tacita es ru√≠n.
Gente como usted no tiene derecho ni a la libertad de informaci√≥n ni de expresi√≥n?porque sencillamente antes que nada deben diferenciar bien los conceptos y saber cuando hay relevancia p√ļblica (en este caso no existe)?y estar 4, 5 ,6 o 7 a√Īos en Madrid, Getafe, Sevilla o M√°laga estudiando y form√°ndose? Ciao?
(Santiago a esta gente ni caso, y ¬°For√ßa Atleti S√ļpercampe√≥n!
Repugno a la gente que usa a otras para enemistar, lo que pasa entre autores y ASIN-√Č me recuerda a lo que ocurria entre Del Bosque y Aragon√©s (los dos ganaron)?os aseguro que todos los presidentes de autores han trabajado much√≠simo..y el que m√°s lo hizo fue???.
Valdivia, pero ahora hay otro que tambi√©n lucha, se√Īor Mandado y hace que el carnaval gane..ambos son grandes.

Gran concejo que debiera seguir chavalin.
erreme

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 22:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

InfoC√°diz escribiů:
Sin comentarios, no sé si en realidad se ha producido la reunión, si ha sido así, seguro que se ha enterado quién se tenía que enterar. Lo que no incluye a todos los asociados.

Un Saludo

Este post es muy interesante.
Al menos así le parece a infocadiz, que le da vida.
Dice "sin comentarios" y luego hace comentarios......
Por lo visto este post no incita a la polémica,
O incita a la polémica que infocadiz quiere y no a la que no quiere.
Si, si,.... lo digo porque a mí, por defender que cierta etnia también trabaja cuando hay que trabajar, infocadiz me ha eliminado un mensaje.
Pero bueno infocadiz es el due√Īo de esto y yo lo respeto.
Seguiré entrando y opinando mientras me lo permita.
Y sigo opinando que "cierta etnia" o cierta persona que pertenece a ella también trabaja, y es hasta bueno que renuncia a salir en carnaval por motivos laborales. Que con ello se rompe un tópico.
¬ŅNo fue lo que dije? ¬ŅNo fue lo que se me entendi√≥?
Saludos, sin acritud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 02:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

erreme escribiů:
InfoC√°diz escribiů:
Sin comentarios, no sé si en realidad se ha producido la reunión, si ha sido así, seguro que se ha enterado quién se tenía que enterar. Lo que no incluye a todos los asociados.

Un Saludo

Este post es muy interesante.
Al menos así le parece a infocadiz, que le da vida.
Dice "sin comentarios" y luego hace comentarios......
Por lo visto este post no incita a la polémica,
O incita a la polémica que infocadiz quiere y no a la que no quiere.
Si, si,.... lo digo porque a mí, por defender que cierta etnia también trabaja cuando hay que trabajar, infocadiz me ha eliminado un mensaje.
Pero bueno infocadiz es el due√Īo de esto y yo lo respeto.
Seguiré entrando y opinando mientras me lo permita.
Y sigo opinando que "cierta etnia" o cierta persona que pertenece a ella también trabaja, y es hasta bueno que renuncia a salir en carnaval por motivos laborales. Que con ello se rompe un tópico.
¬ŅNo fue lo que dije? ¬ŅNo fue lo que se me entendi√≥?
Saludos, sin acritud.

Muy de Cadi, meter temas que no pertenecen a lo que se habla. Por cierto, le recuerdo que no soy el √ļnico que modera este foro. Pero vamos, que ya puestos, su frase tambi√©n lo consider√© despectiva hacia esa 'etnia', igual no era su intenci√≥n...

Un Saludo
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 02:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Studio3x4 escribiů:
InfoC√°diz escribiů:

Un Saludo

migué???? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ..chavalin,chavalin, se confunde usted lo mismo que donde leyó el siguiente texto :

Es una pena que a las puertas de un Bicentenario, donde la Libertad de Prensa, es uno de sus puntos a destacar, tengamos, en pleno siglo XXI, personas que pretendan manipular la informaci√≥n como el Se√Īor Mandado. He escuchado bobadas, pijadas y disparates, pero sin duda lo que dice el Se√Īor Mandado es una aberraci√≥n muy ?gorda?. ¬ŅHabr√° problemas en C√°diz antes que el suyo?, que por cierto nadie le ha vetado ni manipulado, todo eso son alucinaciones suyas. Meter de por medio al presidente de la APC para que ustedes torpedeen a LA PRENSA y a autores sin ser ni periodistas, y ser intrusos del periodismo robando puestos de trabajo a gente que se ha ?partido los codos? empollando en ciudades lejos de la tacita es ru√≠n.
Gente como usted no tiene derecho ni a la libertad de informaci√≥n ni de expresi√≥n?porque sencillamente antes que nada deben diferenciar bien los conceptos y saber cuando hay relevancia p√ļblica (en este caso no existe)?y estar 4, 5 ,6 o 7 a√Īos en Madrid, Getafe, Sevilla o M√°laga estudiando y form√°ndose? Ciao?
(Santiago a esta gente ni caso, y ¬°For√ßa Atleti S√ļpercampe√≥n!
Repugno a la gente que usa a otras para enemistar, lo que pasa entre autores y ASIN-√Č me recuerda a lo que ocurria entre Del Bosque y Aragon√©s (los dos ganaron)?os aseguro que todos los presidentes de autores han trabajado much√≠simo..y el que m√°s lo hizo fue???.
Valdivia, pero ahora hay otro que tambi√©n lucha, se√Īor Mandado y hace que el carnaval gane..ambos son grandes.

Gran concejo que debiera seguir chavalin.

Sendero luminoso, ya ha encontrado un nuevo lugar donde desarrollar sus 'personalidades', como siempre, los autoritarios siempre encuentran un sitio donde se les permiter expresarse. Así de tontos somos...

Pero vamos Miguelín, te pego lo que te puse en el otro lado:

"Ya veo el ?ganao? con el que tines que lidiar, creo que a mi me falta ?cintura?? Voy a seguir soltando ?bobadas, pijadas y disparates?, sobre todo lo de ?pijadas? me motiva, me ha vuelto a mi juventud.

Lo de repetir siempre lo mismo, suena a saturación de la ?propaganda? derechona. Creo que fue Goebels el que decía ?Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad?, ya sólo te quedan 998. Lo digo por que estáis con la perra de ?malmeter?.

Por supuesto nadie nos ha manipulado, lo intentan, pero si nos vetan, quiera usted, o no. Si tan ?irrelevantes? son estos temas, no se por que no muestra un poco de indiferencia ante este pijo, ¡Que ilusión!.

Por cierto me encanta que me digan ?Gente como usted no tiene derecho ni a la libertad de información ni de expresión?, Joé. Como está el percal.

Por supuesto, habrá temas más importantes que este, que yo defiendo, lo que no sé que hacen periodistas como usted, que no se dedican a tocarlos más asiduamente en los medios en que trabajan.

Un Saludo"

Un Saludo "Hasta luego Igor, Miguel, Enrique y/o/a Quique S√°nchez Flores..."
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: