Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Las cabezas de... turco

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Colaboraciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 19:43    Título del mensaje: Las cabezas de... turco Responder citando

Las cabezas de... turco

Imagínese usted por un momento, que compra usted dos entraditas para una jornada de las Olimpiadas de Londres 2012 (un poner), se celebra una clasificatoria de los 1.500 metros lisos, prueba reina del atletismo. Además usted ha comprado la entrada porque corre esa noche El Guerrouj, plusmarquista mundial, no vea como corre el gaché es el mejor y se le espera, aunque también los demás han entrenado como él, llevan la misma ilusión por ganar la medalla que él y también ha ido sus aficionados a verlo... [Más...]

Ultima edición por InfoCádiz el Vie Abr 23, 2010 11:34; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
el carroza

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 01:45    Título del mensaje: Responder citando

¡ Hay !!!! amigo mio, en esto del Carnaval ya no importa la opinion de los aficionado, aki solo vale el dinero, nada mas aunque muchas agrupaciones sigan diciendo lo contrario, se perdio esa grandesa que tenia el concurso para escuchar grandes letras cargadas de gaditanismo, con su frescura, su gracia, y desparpajo. ya solo vale el espectaculo, los grandes forillos y decorados que cuestan muchos euros.
En las calles no se ven cantando a las agrupaciones (Ecepto a las ilegales que seran el futuro del autentico carnaval de Cadiz) El tour de las Agrupaciones en los tablaos, poco repertorio, y a llevarse el dinerito que ya tienen estipulados con el patronato de fiesta, que me parece perfecto y muy legal, los contratos con actuaciones en todos los sitios (menos en cadiz) durante la semana de carnaval.
Aunque me este saliendo del tema de los cabezas de series ,es para que comprendan que el COAC, la AACC, etc,etc lo unico que desean es los euros, y si todas las funciones se llenan gracias a los cabezas de serie, le impòrta un rabano que tengan ventaja dichas agrupaciones.
Solamente me gustaria preguntarle que significa para ellos la palabra IGUALDAD, seguramente me diran que es una frase que pone en el monumento de la constitucion del 1812 de Cadiz.
Pues si amigo mio, como ya dije aki solo vale el dinero,canal sur y sus DVD, dinero, el SGAE, dinero, los anuncios del falla, dinero, las propagandas, dinero,subvenciones de los libretos, dinero, etc,etc,etc........
Si alguien tiene otra formula para el sorteo de las agrupaciones, y ellos sigan ganando el dinero, que la exponga, que os puedo asegurar que la aceptaran sin problemas algunos.....siempre y cuando ellos ganen su DINERO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Colaboraciones Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: