|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 16:17 Título del mensaje: Lunes 1 de febrero de 2010 - Función de noche 21:00 h |
|
|
| Opina sobre esta sesión |
|
|
 |
|
croto
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 16:46 Título del mensaje: |
|
|
| primero querria saber en que cadena la televisan |
|
|
 |
HpPavilion
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 16:55 Título del mensaje: |
|
|
| CREO que Ondacadiz y Canalsur en Cádiz. Y fuera de Cádiz por el Canal Sur que se pilla en platamorfas digitales, que es ''internacional'' que en el logotipo pone Andalucía. Pués en ese.. |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 16:57 Título del mensaje: |
|
|
| no en onda cadiz no se puede pillar empiezan a retrasmitir desde mañana lo de hoy por la tarde... querria saber donde lo hechan esta noche en directo |
|
|
 |
doctorhouse25
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 17:05 Título del mensaje: |
|
|
| croto si eres de fuera de la provincia lo puedes ver o bien en internet en la pagina de canalsur tv o bien en digital en el canal andalucia tv,si eres de cadiz canal sur lo da en directo y en abierto solo para la provincia gaditana,espero haberte ayudado,un saludo |
|
|
 |
doctorhouse25
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| Bueno como veis la sesión?particularmente espero a ver que hace Martín y si los pre-paraos confirman las buenas sensacion y nos tran alguna sorpresa,un saludo |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 17:09 Título del mensaje: |
|
|
| doctorhouse25 escribió: | | croto si eres de fuera de la provincia lo puedes ver o bien en internet en la pagina de canalsur tv o bien en digital en el canal andalucia tv,si eres de cadiz canal sur lo da en directo y en abierto solo para la provincia gaditana,espero haberte ayudado,un saludo |
si soy de cadiz,qe lo da canal sur o canal sur 2 andalucia?? |
|
|
 |
ciryon_isla
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 17:33 Título del mensaje: |
|
|
| Yo creo que en directo hoy solo se puede escuchar por la radio, mañana onda cadiz y canal sur televisan la sesion de hoy, o sea que no lo vas a ver en directo en la tele hasta la final jeje |
|
|
 |
BrujaPiruja
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 17:52 Título del mensaje: |
|
|
| croto escribió: | | doctorhouse25 escribió: | | croto si eres de fuera de la provincia lo puedes ver o bien en internet en la pagina de canalsur tv o bien en digital en el canal andalucia tv,si eres de cadiz canal sur lo da en directo y en abierto solo para la provincia gaditana,espero haberte ayudado,un saludo |
si soy de cadiz,qe lo da canal sur o canal sur 2 andalucia?? |
canal 2 andalucia, sobre las 22 15 o 30, como el año pasao, solo pa los de cadi |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 18:02 Título del mensaje: |
|
|
| okiii si si yo veo canal 2 andalucia soy de cadiz¡¡¡ y dela viña jajaj |
|
|
 |
El Pantera
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 19:14 Título del mensaje: |
|
|
Mierdazo de sesión, digna de día malo de preliminares. _________________
Vivo al borde de la ley porque dentro de la ley hay más bordes que fuera. |
|
|
 |
Andres22
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 19:53 Título del mensaje: |
|
|
| la ultima de preliminares era mucho mejor que ésta vaya tela.... |
|
|
 |
Dionesio
Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2236 Ubicación: San Roque, Cai
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 20:35 Título del mensaje: |
|
|
A ver yo soy de San Roque (Cádiz). Donde veo yo el carnaval en canal sur 2 o en canal sur normal ??? Y despues lo siguiente, canal sur 2 solo retransmite en TDT??? _________________ Pero yo me sigo embobando cuando atardece por la Caleta, que sin fuegos artificiales to los días le ofrece a Cádiz su sinfonía de luz y color. |
|
|
 |
BrujaPiruja
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 21:01 Título del mensaje: |
|
|
| Dionesio escribió: | | A ver yo soy de San Roque (Cádiz). Donde veo yo el carnaval en canal sur 2 o en canal sur normal ??? Y despues lo siguiente, canal sur 2 solo retransmite en TDT??? |
Lo ves en canal sur 2. Que yo sepa San roque es Cadi no? jajjajaj es coña. |
|
|
 |
Dionesio
Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2236 Ubicación: San Roque, Cai
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 21:06 Título del mensaje: |
|
|
| BrujaPiruja escribió: | | Dionesio escribió: | | A ver yo soy de San Roque (Cádiz). Donde veo yo el carnaval en canal sur 2 o en canal sur normal ??? Y despues lo siguiente, canal sur 2 solo retransmite en TDT??? |
Lo ves en canal sur 2. Que yo sepa San roque es Cadi no? jajjajaj es coña. |
Era por si alguien se pensaba que era de San roque de Lepe .. LISTILLA jajjajaja _________________ Pero yo me sigo embobando cuando atardece por la Caleta, que sin fuegos artificiales to los días le ofrece a Cádiz su sinfonía de luz y color. |
|
|
 |
|
|
|