Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 30 de enero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caballa carnavalero

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 17:23    Título del mensaje: Responder citando

elniño escribió:
desde aki muxa suerte para los derroteitor k se k van a pasar xk la e escuxao y esta mu bien y k no se preocupen x los comenterios de los demas tambien los grandes an pegao batacazos despues de 1 pelotazo weno animo xavales y a x ellos jajajajaja

Quienes son??, me refiero si nunca han salido alguna vez o todos los componentes van al falla por primera vez??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
elniño

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 17:41    Título del mensaje: Responder citando

es un grupo k tiene muxas tablas aunke es la primera vez k salen juntos muxa suerte para todos en especial para pitu
fijate tu

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 03:37    Título del mensaje: Responder citando

Gracias elniño por los animos, mucha suerte para ti tambien con esos galacticos, aunque está el bloque de aquellos Los Gomina si que es verdad que debuntan algunos componente en la modalidad de chirigota pero vienen del coro de puerto real y eso es mucho.
urzu

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 12:43    Título del mensaje: Responder citando

Esta sesión es la mejor, pero aparte, es sabado y noche de cuchillos largos, que ambientazo va a ver

lastima que quede tanto, ejje
fogonero

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 19:33    Título del mensaje: Responder citando

Ya tengo mis entradas para ese día. En mi opinión es la mejor sesión de todas las preliminares, con un nivel altísimo en casi todas las agrupaciones. Creo que merece la pena haberse esforzado para conseguir estas entradas:D
mister batuta

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 01:44    Título del mensaje: Responder citando

Juuu ya tengo las entradas para este dia!! Mejor sesión imposible..
-Los meones fijo que de lujo, me encantaron el año pasado y tengo constancia de que este año vienen bien
-La comparsa del Puerto ni hablar, son increiblemente maravillosos
-La chirigota de Puerto Real de Perico (que crack por cierto punteando) junto con Felipe Marin va a sorprender a mas de uno seguro, el pasodoble a buen seguro que gustará, sino vereis...
-Carapapas con que saque un pasodoble tan bonito como el del año pasado ya es pa morirse..
-El selu risa garantizada
-Y Luis Maria que todos los años está ai

Mejor imposible

Ultima edición por mister batuta el Jue Ene 07, 2010 18:29; editado 1 vez
corycai

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 17:42    Título del mensaje: Responder citando

las barconeras dejaron buen sabor de boca? jajajaja si seria de toas las chuminas q decian porq vaya tela jjajaajaja de toas maneras sobre gustos......ya se sabe
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
nan278

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 21:13    Título del mensaje: Responder citando

tengo entradas para ese dia en palco principal,fila 13,asientos 1 y 2,sabeis q tal se ve en esos sitios??
rosiya

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 12:37    Título del mensaje: Responder citando

nan278 escribió:
tengo entradas para ese dia en palco principal,fila 13,asientos 1 y 2,sabeis q tal se ve en esos sitios??

mu buen sitio, pero los asientos son del primero q llegue
pinki

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 01:08    Título del mensaje: los q mueren por febrari Responder citando

escucha a los romeros castellonn so la cañaaaaaaaa muertoo con ese cuartetoo olee la chiripirsaaaaaaaaa ole los heroes del 3 x 4 oleeeeeeeee los bomberos olee esos pilotos buenoo oleeeeeee los segurita de ba barriada de la paz oleeeeeeee que plasaaaa a mamarlaa para q noo lo kiera escuchaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sara

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 20:56    Título del mensaje: Responder citando

Hola soy jose de valverde, un saludito a lolo de los majaras por si lees esto. abrazos
genius

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 18:00    Título del mensaje: Responder citando

Hola Sara soy un compañero de Lolo y si el no lo yo se lo dire un saludo.
rosiya

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 12:15    Título del mensaje: Responder citando

Bueno señores y señoras privilegiados que consueguimos entradas para este Gran Dia, YA estamos en ell Falla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Ahora solo keda disfrutarrrrr

Hasta lueguitoooo Laughing
J A V I E R

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 12:25    Título del mensaje: Responder citando

Alli estaré yo también , je. je... Mi trabajito me costó.
caballa carnavalero

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 16:12    Título del mensaje: Responder citando

No vea que suerte porque vaya agrupaciones tiene esta sesion, hoy es para estar enganchao toda la sesion
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15

Saltar a: