|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
caballa carnavalero
|
Publicado: Dom Ene 03, 2010 17:23 Título del mensaje: |
|
|
| elniño escribió: | | desde aki muxa suerte para los derroteitor k se k van a pasar xk la e escuxao y esta mu bien y k no se preocupen x los comenterios de los demas tambien los grandes an pegao batacazos despues de 1 pelotazo weno animo xavales y a x ellos jajajajaja |
Quienes son??, me refiero si nunca han salido alguna vez o todos los componentes van al falla por primera vez?? |
|
|
 |
|
elniño
|
Publicado: Dom Ene 03, 2010 17:41 Título del mensaje: |
|
|
| es un grupo k tiene muxas tablas aunke es la primera vez k salen juntos muxa suerte para todos en especial para pitu |
|
|
 |
fijate tu
|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 03:37 Título del mensaje: |
|
|
| Gracias elniño por los animos, mucha suerte para ti tambien con esos galacticos, aunque está el bloque de aquellos Los Gomina si que es verdad que debuntan algunos componente en la modalidad de chirigota pero vienen del coro de puerto real y eso es mucho. |
|
|
 |
urzu
|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 12:43 Título del mensaje: |
|
|
Esta sesión es la mejor, pero aparte, es sabado y noche de cuchillos largos, que ambientazo va a ver
lastima que quede tanto, ejje |
|
|
 |
fogonero
|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 19:33 Título del mensaje: |
|
|
Ya tengo mis entradas para ese día. En mi opinión es la mejor sesión de todas las preliminares, con un nivel altísimo en casi todas las agrupaciones. Creo que merece la pena haberse esforzado para conseguir estas entradas:D _________________ Fogonero para siempre |
|
|
 |
mister batuta
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 01:44 Título del mensaje: |
|
|
Juuu ya tengo las entradas para este dia!! Mejor sesión imposible..
-Los meones fijo que de lujo, me encantaron el año pasado y tengo constancia de que este año vienen bien
-La comparsa del Puerto ni hablar, son increiblemente maravillosos
-La chirigota de Puerto Real de Perico (que crack por cierto punteando) junto con Felipe Marin va a sorprender a mas de uno seguro, el pasodoble a buen seguro que gustará, sino vereis...
-Carapapas con que saque un pasodoble tan bonito como el del año pasado ya es pa morirse..
-El selu risa garantizada
-Y Luis Maria que todos los años está ai
Mejor imposible _________________ jiu!
Ultima edición por mister batuta el Jue Ene 07, 2010 18:29; editado 1 vez |
|
|
 |
corycai
|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 17:42 Título del mensaje: |
|
|
| las barconeras dejaron buen sabor de boca? jajajaja si seria de toas las chuminas q decian porq vaya tela jjajaajaja de toas maneras sobre gustos......ya se sabe |
|
|
 |
nan278
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 21:13 Título del mensaje: |
|
|
| tengo entradas para ese dia en palco principal,fila 13,asientos 1 y 2,sabeis q tal se ve en esos sitios?? |
|
|
 |
rosiya
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 12:37 Título del mensaje: |
|
|
| nan278 escribió: | | tengo entradas para ese dia en palco principal,fila 13,asientos 1 y 2,sabeis q tal se ve en esos sitios?? |
mu buen sitio, pero los asientos son del primero q llegue |
|
|
 |
pinki
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 01:08 Título del mensaje: los q mueren por febrari |
|
|
| escucha a los romeros castellonn so la cañaaaaaaaa muertoo con ese cuartetoo olee la chiripirsaaaaaaaaa ole los heroes del 3 x 4 oleeeeeeeee los bomberos olee esos pilotos buenoo oleeeeeee los segurita de ba barriada de la paz oleeeeeeee que plasaaaa a mamarlaa para q noo lo kiera escuchaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
 |
sara
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 20:56 Título del mensaje: |
|
|
| Hola soy jose de valverde, un saludito a lolo de los majaras por si lees esto. abrazos |
|
|
 |
genius
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 18:00 Título del mensaje: |
|
|
Hola Sara soy un compañero de Lolo y si el no lo yo se lo dire un saludo. _________________ que viva el el carnaval y todos los carnavaleros |
|
|
 |
rosiya
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 12:15 Título del mensaje: |
|
|
Bueno señores y señoras privilegiados que consueguimos entradas para este Gran Dia, YA estamos en ell Falla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora solo keda disfrutarrrrr
Hasta lueguitoooo  |
|
|
 |
J A V I E R
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 12:25 Título del mensaje: |
|
|
| Alli estaré yo también , je. je... Mi trabajito me costó. |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 16:12 Título del mensaje: |
|
|
| No vea que suerte porque vaya agrupaciones tiene esta sesion, hoy es para estar enganchao toda la sesion |
|
|
 |
|
|
|