|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dionesio
Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2236 Ubicación: San Roque, Cai
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 03:54 Título del mensaje: |
|
|
| BrujaPiruja escribió: | | Buena sesión en general, que ganitas ya de cuartos y de quitarnos algo de morralla de por medio!! |
esoooo a ver si te vas ya!  _________________ Pero yo me sigo embobando cuando atardece por la Caleta, que sin fuegos artificiales to los días le ofrece a Cádiz su sinfonía de luz y color. |
|
|
 |
|
losmiserables
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 03:56 Título del mensaje: |
|
|
| Dionesio escribió: | | losmiserables escribió: | | Dionesio escribió: | | jonas escribió: | | jajajajajajaja que va ome no es tan buena jajajaja pero no se jajaja ma exo gracia eso jajajaja. yo soy el peor los cuplets q m hacen gracia a mi luego en el falla no se rie nadie jajajaa | ç
ofuuuu la tipica risa de esas que salen cuando nadie aplaude y tol mundo mira pa lazona de donde ha venido con cara de "que hace?" y tu te queas to cogio como una alcayata no? |
que pasa, que a ti tambien te sucede de vez en cuando, no?? jajajaja |
si pero yo digo "que pasaaa !!!" y ya se callan tos y miran palante, no ves que tengo chandal nike |
jajaja que cojones tienes pisha.... _________________
 |
|
|
 |
BrujaPiruja
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 03:56 Título del mensaje: |
|
|
jajajjajjaa como diria el Selu... me viá callá!
Me voy porque tengo tela de sueño no porque me lo diga tu ... taluegooorrr
Por cierto miserable, dile algo pisha xD jajjaja |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 03:58 Título del mensaje: |
|
|
| Dionesio escribió: | | BrujaPiruja escribió: | | Buena sesión en general, que ganitas ya de cuartos y de quitarnos algo de morralla de por medio!! |
esoooo a ver si te vas ya!  |
un respeto que te echa der foro....jajaja _________________
 |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 03:59 Título del mensaje: |
|
|
| BrujaPiruja escribió: | jajajjajjaa como diria el Selu... me viá callá!
Me voy porque tengo tela de sueño no porque me lo diga tu ... taluegooorrr
Por cierto miserable, dile algo pisha xD jajjaja |
te quejaras de que no te defiendo ehn?? jajaja
weno, buenas noches a todo er mundo, no quisiera irme, pero ya me ha dado dos toques mi colchón lo mónaco de latex y biscolatex (y no se que poyas mas) y no quisiera hacerlo esperar....
un abrazo asta mañana! _________________
 |
|
|
 |
Dionesio
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 03:59 Título del mensaje: |
|
|
Güeno yo me voy tambien que mañana hay que levantarse tempranito pa mantener este cuerpo danone en donde trabajaban "los lays" del sheriff
Asi que mañana mas y mejor !! Buenas noches a tod@s _________________ Pero yo me sigo embobando cuando atardece por la Caleta, que sin fuegos artificiales to los días le ofrece a Cádiz su sinfonía de luz y color. |
|
|
 |
mister batuta
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 13:29 Título del mensaje: |
|
|
la chirigota de morera y juan carlos una mezcla entre cagarrutas y los aguafiestas,no? para mi nada nuevo... _________________ jiu! |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 14:21 Título del mensaje: |
|
|
| Que os parecio ayer la chirigora que al final no pude escuxarla anoche, mas que na porque me dormi ajaja, la escuxe esta mañana, no esta malota pero no creo k lleguen ni muxo menos a luxar por algo este año |
|
|
 |
mojarradecai
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 14:27 Título del mensaje: |
|
|
| Joder pues a mi me ha encantao, está der carajo y la cuarteta del suicida ke wena jajajaja |
|
|
 |
ahitana
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| Erpupu escribió: | | yo ya creo que pasodobles a marta y a mari luz son temas que la gente lo tiene maskao ahora no he visto un pasodoble a los padres de estas niñas es lo curioso . |
los majaras llevaron uno al padre de mariluz.....
(de ke estas exo ay gitano en y dime tu de k estas exo) |
|
|
 |
pinki
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 16:19 Título del mensaje: PARA LOS ENVIDIOSOS |
|
|
| SEÑOREEE AKII TENEIS UNA PEASOO DE COMPARSAAAAAAA LE DIGOOO A TODAS LAS ENVIDIOSASSS Q NOO SE PONGAN SELOSITAA Y Q LE PIDAN A KURARE UN COMPITA POR LO MENOS PA ESCUCHAR ALGO WENOOOOOOOOOO |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 16:39 Título del mensaje: Re: PARA LOS ENVIDIOSOS |
|
|
| pinki escribió: | | SEÑOREEE AKII TENEIS UNA PEASOO DE COMPARSAAAAAAA LE DIGOOO A TODAS LAS ENVIDIOSASSS Q NOO SE PONGAN SELOSITAA Y Q LE PIDAN A KURARE UN COMPITA POR LO MENOS PA ESCUCHAR ALGO WENOOOOOOOOOO |
punto numero uno: habla en minusculas
punto numero dos: bah! paso _________________
 |
|
|
 |
Dionesio
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 16:40 Título del mensaje: Re: PARA LOS ENVIDIOSOS |
|
|
| pinki escribió: | | SEÑOREEE AKII TENEIS UNA PEASOO DE COMPARSAAAAAAA LE DIGOOO A TODAS LAS ENVIDIOSASSS Q NOO SE PONGAN SELOSITAA Y Q LE PIDAN A KURARE UN COMPITA POR LO MENOS PA ESCUCHAR ALGO WENOOOOOOOOOO |
Asi tas quedao picha.. de escuchar kurare.. normal cojones te compadezco _________________ Pero yo me sigo embobando cuando atardece por la Caleta, que sin fuegos artificiales to los días le ofrece a Cádiz su sinfonía de luz y color. |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 16:42 Título del mensaje: Re: PARA LOS ENVIDIOSOS |
|
|
| Dionesio escribió: | | pinki escribió: | | SEÑOREEE AKII TENEIS UNA PEASOO DE COMPARSAAAAAAA LE DIGOOO A TODAS LAS ENVIDIOSASSS Q NOO SE PONGAN SELOSITAA Y Q LE PIDAN A KURARE UN COMPITA POR LO MENOS PA ESCUCHAR ALGO WENOOOOOOOOOO |
Asi tas quedao picha.. de escuchar kurare.. normal cojones te compadezco |
jajajaja esta mujer escribe igual que canta la comparsa: "CHILLÁ!" jajjaa _________________
 |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 17:04 Título del mensaje: |
|
|
| pinki chiquillo/a k forma de entra has tenio |
|
|