Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 26 de enero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dionesio

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 03:54    Título del mensaje: Responder citando

BrujaPiruja escribió:
Buena sesión en general, que ganitas ya de cuartos y de quitarnos algo de morralla de por medio!!

esoooo a ver si te vas ya! Confused
losmiserables

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 03:56    Título del mensaje: Responder citando

Dionesio escribió:
losmiserables escribió:
Dionesio escribió:
jonas escribió:
jajajajajajaja que va ome no es tan buena jajajaja pero no se jajaja ma exo gracia eso jajajaja. yo soy el peor los cuplets q m hacen gracia a mi luego en el falla no se rie nadie jajajaa
ç
ofuuuu la tipica risa de esas que salen cuando nadie aplaude y tol mundo mira pa lazona de donde ha venido con cara de "que hace?" y tu te queas to cogio como una alcayata no?

que pasa, que a ti tambien te sucede de vez en cuando, no?? jajajaja

si pero yo digo "que pasaaa !!!" y ya se callan tos y miran palante, no ves que tengo chandal nike

jajaja que cojones tienes pisha....

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 03:56    Título del mensaje: Responder citando

jajajjajjaa como diria el Selu... me viá callá!
Me voy porque tengo tela de sueño no porque me lo diga tu ... taluegooorrr

Por cierto miserable, dile algo pisha xD jajjaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
losmiserables

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 03:58    Título del mensaje: Responder citando

Dionesio escribió:
BrujaPiruja escribió:
Buena sesión en general, que ganitas ya de cuartos y de quitarnos algo de morralla de por medio!!

esoooo a ver si te vas ya! Confused

un respeto que te echa der foro....jajaja

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 03:59    Título del mensaje: Responder citando

BrujaPiruja escribió:
jajajjajjaa como diria el Selu... me viá callá!
Me voy porque tengo tela de sueño no porque me lo diga tu ... taluegooorrr

Por cierto miserable, dile algo pisha xD jajjaja

te quejaras de que no te defiendo ehn?? jajaja

weno, buenas noches a todo er mundo, no quisiera irme, pero ya me ha dado dos toques mi colchón lo mónaco de latex y biscolatex (y no se que poyas mas) y no quisiera hacerlo esperar....

un abrazo asta mañana!

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 03:59    Título del mensaje: Responder citando

Güeno yo me voy tambien que mañana hay que levantarse tempranito pa mantener este cuerpo danone en donde trabajaban "los lays" del sheriff
Asi que mañana mas y mejor !! Buenas noches a tod@s
mister batuta

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 13:29    Título del mensaje: Responder citando

la chirigota de morera y juan carlos una mezcla entre cagarrutas y los aguafiestas,no? para mi nada nuevo...
caballa carnavalero

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 14:21    Título del mensaje: Responder citando

Que os parecio ayer la chirigora que al final no pude escuxarla anoche, mas que na porque me dormi ajaja, la escuxe esta mañana, no esta malota pero no creo k lleguen ni muxo menos a luxar por algo este año
mojarradecai

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 14:27    Título del mensaje: Responder citando

Joder pues a mi me ha encantao, está der carajo y la cuarteta del suicida ke wena jajajaja
ahitana

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 15:27    Título del mensaje: Responder citando

Erpupu escribió:
yo ya creo que pasodobles a marta y a mari luz son temas que la gente lo tiene maskao ahora no he visto un pasodoble a los padres de estas niñas es lo curioso .

los majaras llevaron uno al padre de mariluz.....
(de ke estas exo ay gitano en y dime tu de k estas exo)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
pinki

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 16:19    Título del mensaje: PARA LOS ENVIDIOSOS Responder citando

SEÑOREEE AKII TENEIS UNA PEASOO DE COMPARSAAAAAAA LE DIGOOO A TODAS LAS ENVIDIOSASSS Q NOO SE PONGAN SELOSITAA Y Q LE PIDAN A KURARE UN COMPITA POR LO MENOS PA ESCUCHAR ALGO WENOOOOOOOOOO
losmiserables

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 16:39    Título del mensaje: Re: PARA LOS ENVIDIOSOS Responder citando

pinki escribió:
SEÑOREEE AKII TENEIS UNA PEASOO DE COMPARSAAAAAAA LE DIGOOO A TODAS LAS ENVIDIOSASSS Q NOO SE PONGAN SELOSITAA Y Q LE PIDAN A KURARE UN COMPITA POR LO MENOS PA ESCUCHAR ALGO WENOOOOOOOOOO

punto numero uno: habla en minusculas
punto numero dos: bah! paso

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 16:40    Título del mensaje: Re: PARA LOS ENVIDIOSOS Responder citando

pinki escribió:

Asi tas quedao picha.. de escuchar kurare.. normal cojones te compadezco
losmiserables

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 16:42    Título del mensaje: Re: PARA LOS ENVIDIOSOS Responder citando

Dionesio escribió:
pinki escribió:

Asi tas quedao picha.. de escuchar kurare.. normal cojones te compadezco

jajajaja esta mujer escribe igual que canta la comparsa: "CHILLÁ!" jajjaa

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 17:04    Título del mensaje: Responder citando

pinki chiquillo/a k forma de entra has tenio
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Página 42 de 43

Saltar a: