Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Entradas Preliminares

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
g0nzAlo

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 18:37    Título del mensaje: Entradas Preliminares Responder citando

queee.. eso, cómo va lo de las entradas, cuándo salen a la venta?
solo se puee comprá en la takilla del falla no?
y eso a ver si alguien me puee desí cuanto cuestan má o meno pa preliminares, i si to los días valen lo mismo

Venga saludos
Avlas

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 12:24    Título del mensaje: Responder citando

Las entradas pa preliminares hasta después de Navidad nada de nada. Suelen venderlas en la semana antes al comienzo del Concurso. Y sí, todas las sesiones de preliminares cuentan lo mismo.

Los precios no los sé, pero estarán entre nueve y diez euros la más barata para paraíso y quince o dieciseis en butaca y palco, que son las más caras.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
CORDOBESA

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 20:21    Título del mensaje: Responder citando

Creo que es 4 por persona y función Laughing Wink
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 10:54    Título del mensaje: ¡¡¡No a la Reventa...!!! Responder citando

Solo podemos acabar con la reventa con una actitud responsable, y esta nunca pasará por incentivarla solicitando entradas y diciendo que se pagará lo que sea.

Supongo que es muy decepcionante no poder disponer de entradas para un espectáculo al que se quiere acudir, pero esa no es la manera de solucionarlo, esa es la forma de ponerlo cada vez más difícil.

En el caso de que un año se quedase la reventa con todas las entradas sin vender, se pensarían seguir con el negocio.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
CORDOBESA

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 12:18    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento si he podido molestar a alguien, aunque no creo que mi mensaje fuera tan grave como para ser eliminado, en mi opinión.

Simplemente he pedido una persona voluntaria para comprarme un par de entradas, no creo que eso sea reventa, porque, como es lógico, no puedo desplazarme hasta allí un día entre semana. Creo que no es una burrada decir que le pago de más la gasolina y las horas que esté por mí en la cola. Para mí eso no es reventa, es un favor.

Repito que mi intención no era molestar a nadie, lo siento.

Un saludo
bertinas

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 23:19    Título del mensaje: Responder citando

pues en cierta forma si los es por que eso hacen los reventas ponen a gente en la cola y les pagan las horas que esten en ella mas lo que valgan las entradas.
Avlas

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 01:00    Título del mensaje: Responder citando

Yo entiendo que el responsable del foro, tenga que cortar estos temas de raíz por lo que representan, pero querer ver una incitación a la reventa en el mensaje de la shavala es buscar tres pies al gato. Se sobrentiende que lo que pide es que alguien del foro le haga el favor de pillarle alguna entrada. Quizás el problema es mío y soy muy inocente.

Pero vamos que el problema de la reventa se arregla de otra forma. Sospecho que la nueva directiva no va hacer nada por evitar las colas tercermundistas. Los policías seguirán siendo todo lo poco expeditivos que puedan. La apertura de las taquillas se seguirán dejando para los últimos días. Y se seguirá evitando el uso de nuevos medios de venta como Internet.

Saludos.
CORDOBESA

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 12:22    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu comprensión Avlas!! alguien que me entiende! jeje... Wink

Bertinas, yo no estoy diciendo poner gente en la cola pa que me saque entradas ni muchísimo menos, sino que si alguien tiene que ir, si me hiciera el favor, sacar dos más, no cuatro por día y función como hacen los reventas, sino dos para un día determinado!!Y como para mí s un gran favor, yo, porque quiero, le daría dinero de más o le haría un regalillo, que yo sepa eso no es reventa.

Pero bueno, si este no es el medio correcto para pedir un favor no lo haré más. Ya me las estoy averiguando por otro lado. Lo que sí es cierto, como dice Avlas, que parece que todo seguirá igual con las interminables colas.
El concurso es de, por y para los gaditanos, y comprendo que las entradas sólo se vendan en Cádiz. Pero la gente que paga reventa precisamente es de fuera, ¿no habría que buscar una solución a esto?

Sin más, espero no ofender, un saludillo Laughing
pitodecaña

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 16:17    Título del mensaje: Responder citando

El problema es que la reventa es pa los de fuera y pa los de dentro, que incluso estando aqui al lado te cuesta la vida pillar una entrada, porque entre la incertidumbre de cuando se venden, de que cuando llegues haya pa la funcion que quieres, y las broncas de los reventas que cualquier año va a haber sangre, prefieres irte a determinados bares, que yo como aficionado se perfectamente donde localizarlos, y que no digo por no hacer propaganda a dichos reventas, y pagar lo que sea o lo que puedas, es que es lo que hay, aunque me joda.

Yo creo que la policia deberia intervenir esas entradas y ponerlas de nuevo a la venta, que saben perfectamente quienes son, que no se cortan un pelo, lo que pasa es que no interesa, lo que interesa es que se vendan todas rapido, y si el aficionado no puede ir pos nada, que le den, ay ay Teo, con lo facil que lo tienes que te cuesta hija??????
CORDOBESA

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 17:26    Título del mensaje: Responder citando

gracias Brujitaaaa Wink Smile

Yo creo que es un tema interesante para debatir, es un problema gordo. A ver si se soluciona por el bien del carnaval!

Un besote Laughing
betico

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 00:11    Título del mensaje: Responder citando

aunque parezca actual, este post es de diciembre de 2006. Hemos retrocedido 5 años...
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 02:37    Título del mensaje: Responder citando

betico escribió:
aunque parezca actual, este post es de diciembre de 2006. Hemos retrocedido 5 años...

Me ha sorprendido ver 'resucitar' este tema, esá claro que hay personas que han 'reconsiderado' su postura. Otros, creo, que mantenemos la misma.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: