|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
m.carmen24
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 01:38 Título del mensaje: |
|
|
EStá claro que no me callo vamos...y sí, el que falta aqui ya es ese amiguito tuyoo..
De todas formas te digo una cosa, este post no es para hablar ni de tu ni de mi, hablemos del coro de Kiko y Fali que es para lo que esta.. |
|
|
 |
|
m.carmen24
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 01:42 Título del mensaje: |
|
|
| Jajajajajajajajajajaja me parto contigo quiyo.. |
|
|
 |
m.carmen24
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 01:45 Título del mensaje: |
|
|
ARo yo lo se, se te nota...  |
|
|
 |
m.carmen24
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 01:48 Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
m.carmen24
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 02:16 Título del mensaje: |
|
|
| Mira, si lo que quieres es discutir conmigo, la llevas clara chaval...asi que, sigue peleandote contigo mismo.... |
|
|
 |
m.carmen24
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 02:19 Título del mensaje: |
|
|
| No, no te voy a responder, de echo es mi ultimo mensaje dirigiido a ti en este foro, asi que ya te puedes buscar a otra persona con la que discutir coleguita... |
|
|
 |
m.carmen24
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 02:25 Título del mensaje: |
|
|
| Mira, te voy a contestar a eso pq no me he acordao antes, pero que conste que es mi ultimo mensaje (si te quiero decir algo mas lo haré por privado y si quieres ponerlo aqui adelante, me da =)...Yo no voy de entendia ni nada eh?no te equivoques conmigo pq no me conoces de nada para opinar eso..Nunca me he considerao una entendía en nada y mucho menos de carnaval, y cda día que pasa aprendo algo nuevo, ya sea escuchando carnaval antigüo o hablando con gente k sabe 823483284 veces mas k yo, asi que este comentario tuyo ha sobrao..fin de la historia! |
|
|
 |
mojarradepiera
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 21:13 Título del mensaje: |
|
|
Uf, como esta el patio, y todavia no ha empezado el concurso.  |
|
|
 |
RIP-COROS
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 14:41 Título del mensaje: |
|
|
Jajajajajaja después la persegimos nosotros, si en el otro foro para lo mismo. Lo que más gracia me ahce es que dice "ya no contesto más", y siempre vuelve. En fin.
En cuanto a la guerra de cai, no he escuchado nada de ese rumor, pero me extrañaría mucho. Aún así, eso se verá en el Falla, si vienen chungos de afinación, de vocalizacion (síntomas claros de falta de ensayo por tiempo o por lo que sea) pos el rmor es cierto. Si vienen en su linea o superiores, está claro que el rumor es falso. Esperemos al 30 de enero, pues. |
|
|
 |
m.carmen24
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| Carnavaler@ escribió: | | Jajajaja,Dios mío.Hay gente aqui que son mis idolos.Gadita y su amigo el RIP-COROS teneis unas ideas geniales.Las comparto con vosotros.Odios a los entendios del carnaval,que son gente que se tragan las finales 20 veces y no sienten la esencia.Que pena! |
TE voy a contestar a ti, pk al ultimo personaje que ha entrao si que paso de contestarle, yo no soy entendia en nada, eso está claro y nunca me he considerao cmo tal..ellos si que son unos entendiiillos del racataplan... |
|
|
 |
m.carmen24
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 17:01 Título del mensaje: |
|
|
| No no, iba por ti...xo amo, k de pamplinas hay k leer!!! Enga wen rollito señores, y ya no te contesto mas eh? |
|
|
 |
mojarradepiera
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 21:35 Título del mensaje: |
|
|
| A to esto, ¿de que coro estabamos hablando?, es que con tantos dimes y diretes se me a olvidao. |
|
|
 |
RIP-COROS
|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 14:16 Título del mensaje: |
|
|
Ves? Al final tanto decir que no desvariara el gadita, y al final has conseguio desvariarlo. En fin.
Hablamos de la guerra de cai, mojarra. Como creeis que vienen, a pesar de los rumores que se han comentado aquí? Vendrán mejor que el año pasado? En fin, comentad, queridos foreros. |
|
|
 |
Tango007
|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 16:18 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que este año irán mucho mejor, no se, me da a mi esa sensación. Ademas que les toca ya pegar ese empujón que les falta porque llevan un par de años con un nivel al que no nos tienen acostumbrados.
Mucha suerte para ellos¡¡ _________________ Ahora llega el momento de ponerse la careta... |
|
|
 |
polinesia
|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 12:31 Título del mensaje: |
|
|
DE ACUERDO CONTIGO TANGO007, Y CON PLECTRUM TAMBIÉN.
DEBEN MEJORAR, PERO EL CONCURSO PONDRÁ A CADA UNO EN SU SITIO. _________________ QUE DE TONTERÍÍÍA PA SALÍ EN CARNAVÁ, BLAM BLAM |
|
|
 |
|
|
|