|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
betico
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 22:55 Título del mensaje: |
|
|
| yo me perdio el coro, he llegao en el estribillo d la chirigota, q tal a estao?? contesta xfa q no veas q callitos estais hoy |
|
|
 |
|
Nana
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 22:56 Título del mensaje: |
|
|
una noxe floja, a ver k trae el cheza k sin luxi pokita cosa..veremos _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 22:57 Título del mensaje: |
|
|
a mi el coro no ma gustao y la chirigota pues ......................... apufffffffff _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 22:57 Título del mensaje: |
|
|
a mi no ma gustao el coro, suele ser un coro k lo k gusta es k t ries muxo y eso xo este año tela de soborio, no ma gustao amos _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
Dionesio
Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2236 Ubicación: San Roque, Cai
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 23:00 Título del mensaje: |
|
|
mmmmmmmm yo espero bastante de esta comparsita.. a ver que tal, lo demas en lineas generales coro empeorando del año pasao y la chirigota tu sabe.. _________________ Pero yo me sigo embobando cuando atardece por la Caleta, que sin fuegos artificiales to los días le ofrece a Cádiz su sinfonía de luz y color. |
|
|
 |
3x4
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 23:13 Título del mensaje: |
|
|
Wenas noches familia.
Me he perdio el coro y la chirigota, por lo visto mal ¿no?
Esta comparsa está sonando muy bien. _________________ EL FALLA ES CAI PARA EL MUNDO.
Y QUE CADA UNO CANTE A SU TIERRA.
¿QUE ES ESO DE LA GENTE CAIDIZ HACIENDO COPLAS "EXPORTABLES" Y LA GENTE DE FUERA CANTANDOLE A LA CALETA?
¿ESTAMOS LOCOS? |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 23:13 Título del mensaje: |
|
|
buena presentacion y me gusta el tipo es fantasia _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 23:14 Título del mensaje: |
|
|
| 3x4 escribió: | Wenas noches familia.
Esta comparsa está sonando muy bien. |
chirigota dos pasodobles aceptable y el coro estaba muy sobrio y soso . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
|
|
 |
3x4
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 23:17 Título del mensaje: |
|
|
| Erpupu escribió: | | 3x4 escribió: | Wenas noches familia.
Esta comparsa está sonando muy bien. |
chirigota dos pasodobles aceptable y el coro estaba muy sobrio y soso . |
Gracias Erpupu, parece que esta comparsa va arreglar el desavío. _________________ EL FALLA ES CAI PARA EL MUNDO.
Y QUE CADA UNO CANTE A SU TIERRA.
¿QUE ES ESO DE LA GENTE CAIDIZ HACIENDO COPLAS "EXPORTABLES" Y LA GENTE DE FUERA CANTANDOLE A LA CALETA?
¿ESTAMOS LOCOS? |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 23:17 Título del mensaje: |
|
|
m esta gustando esta comparsa, aunk el principio del pasodoble me suena a otra comparsa...no? _________________
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 23:20 Título del mensaje: |
|
|
| Nana escribió: | | m esta gustando esta comparsa, aunk el principio del pasodoble me suena a otra comparsa...no? |
la mitad del pasodoble me suena a profetas de copla o algo asi se llamaba en alq ue salia el pajaro del 95 creo que recordar _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 23:25 Título del mensaje: |
|
|
esta bien hombre, no kiero sacar el temita k despues se me exan encima!!y m dicen derrotista, es bonita la musica y la letra, buena sorpresa, aunk ya llevan unos años bastante buenos desde k subieron de juveniles _________________
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 23:27 Título del mensaje: |
|
|
| A mi me esta gustando la comparsa del Jona. Hoy por lo que se ve todos hemos llegado tarde. Yo me perdí el coro y la chirigota ya ha hecho lo que tenía que hacer en el falla este año. |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 23:28 Título del mensaje: |
|
|
| El tipo y puesta en escena mu xulo |
|
|
 |