Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 22 de enero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 20:01    Título del mensaje: Viernes 22 de enero de 2010 - Función de noche 21:00 h Responder citando

Opina sobre esta sesión
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
cu3rvac30

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 19:20    Título del mensaje: Responder citando

Viernes 22 de enero de 2010 - Función de noche 21:00 h

Coro El Chivatazo
Chirigota Ni la "O" con un canuto
Comparsa La Favela Gaditana
Chirigota Los agropecuarios antibiotico mojoso de la pipirigaña
Comparsa Los Santos (Jesus Bienvenido)

DESCANSO

Chirigota Los de San Juan (Lacio)
Comparsa Don Carnal
Chirigota Sosasión de dirertores (Lupo)
Comparsa Los Pérez (La Comparsa de Sevilla)
Chirigota Los Telecoñazos

Ultima edición por cu3rvac30 el Lun Dic 14, 2009 04:25; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
TresPorCuatro_gaditano

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 19:48    Título del mensaje: Responder citando

flojita esta sesion exceptuando los santos..
bertinas

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 23:25    Título del mensaje: Responder citando

la de Sosasión de dirertores (Los artistas también fuimos comparsistas) es la chirigota del lupo
bajosombra

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 00:21    Título del mensaje: Responder citando

Y los de san juan la del lacio no?
jartiblita

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 00:47    Título del mensaje: Responder citando

efectivamente!! los de san juan es la del lacio...
cu3rvac30

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 04:11    Título del mensaje: Responder citando

Pues por lo que leo entonces habrá 4 grupos de calidad, sin contar las posibles sorpresas, que no es la primera vez que alguien que no se conoce pega el pelotazo en las clasificatorias.

A ver que nos traen este año...
carnavalgrana

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 14:49    Título del mensaje: Responder citando

Sesion flojita comparsa de Bienvenida chirigotas de lacio y lupo la comparsa de Sevilla y como mucho la Chirigota " Los agropecuarios...." que el año pasado fueron los Incecisos y me gustaron
confidente

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 17:14    Título del mensaje: confidente viñero Responder citando

weno si decir q es verdad q esta la de bienvenido mas conocida como los trasnochadores pero tengo una confidencia chirigotas en este dia q vienen de fuera y tengo entendio q los telecoñasos llevan musica de kike remolino asin q cuidaito mirad como vino el año pasado la de xiclana un porte 2 portes y los indecisos el año pasao no estuvieron mal asin q ojito a la sesion q va aver sorpresassss " el confidente "
ComparsistaONUBENSE

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 01:42    Título del mensaje: Responder citando

Yo como siempre empujando lo mio, me teneis ke perdonar, pero yo le daba un voto de confianza a la comparsa de Huelva eh, la he escuxao y no esta mal.. ESPEROOO y DESEOO ke en el Teatro suene mejor aun ... y ya vereis como no desagrada a nadie !!!
ComparsistaONUBENSE

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 01:44    Título del mensaje: Responder citando

x si hay duda, es DON CARNAL ... jajajajaja.. ke ya he visto alguno preguntando ¿y cual es la de Huelva? JAJAJAJAJA....

Es la 2º ke va de Huelva capital, la otra es la de Las Treinta Monedas, cantan el dia 18.
confidente

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 11:10    Título del mensaje: viña Responder citando

de nuevo otra confidencia la comparsa de cordoba me comentan q traen un autobues con muxas personas para animar a una muy buena comparsa x lo q escuchao , tambien comentan q la de sevilla trae buen nivel y esperemos q no desepcionen q creo q no lo aran , en general el publico viene de fuera y es respetuoso y se ve q van aguntar el tiron del concurso asta q acabe apoyando a todas x igual si señor arriba las agrupaciones de fuera q se animan en este grato concurso del gran teatro falla recalco ojito q ay sorpresas jajajajajaj
confidente

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 14:23    Título del mensaje: viña Responder citando

perdonar mi osadia y mi error la comparsa es de huelva no cordoba corregir es de sabios peron a la gente de huelva
bombista

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 16:18    Título del mensaje: los telecoñazos Responder citando

tienes toda la razon amigo confidente ya los e escuchado cuidadito con los telecoñazos qe an echo un buen grupo este año los xavales.y si es verdad tienen esa ayuda de kike de javier bey y de lolo seda....ojito con esta agrupacion aunqe sea un puesto un poco xungo al lelo qe van a estar ahi van con muxas ganas y ahi gentes mui ex perimentada como el lejia qe ya estuvo con kike en los gays y varios de su grupo desde peqeño como el director javi rubio,falito ,paquito, chavo,javi castilla a la caja etc etc etc etc .......abra qe tenerlos en cuenta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
confidente

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 17:28    Título del mensaje: viña Responder citando

amigo bombista no sabia q eran los telecoñasos pero nunca te acostaras sin saber nada nuevo pero si q te digo q es muy esperada x q va con gran ayuda de kike remolino y lolo ceda ect... ya dije q abria sorpresas y las abra y puede q una sea esta de la isla los telecoñasos jajajajaj de q iran Razz weno lo dixo suerte a todas y q gane la mejor otra nueva confidencia respecto este dia ojito al pasodoble 2 q lleva bienvenido Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38

Saltar a: