|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 16:07 Título del mensaje: Lunes 18 de enero de 2010 - Función de noche 21:00 h |
|
|
Opina sobre esta sesión
Ultima edición por InfoCádiz el Sab Dic 12, 2009 20:25; editado 4 veces |
|
|
 |
|
Seluben

|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 19:11 Título del mensaje: ACTUACIONES |
|
|
LUNES 18 DE ENERO
- Coro - Maracaná
- Chirigota - Con un par
- Comparsa - Las treinta monedas
- Chirigota - A 4572 Km de casa, una chirigota ilegal
- Comparsa - Las noches de Bohemia (Juan Carlos Aragón)
DESCANSO
- Coro - Las pioneras
- Chirigota - Los que siempre te dan la espalda (Antonio P. Serrano 'El Canijo')
- Comparsa - Los fabulosos
- Chirigota - Suicidio por desempleo
- Comparsa - Del corazón de la tierra _________________ En Carnavales, la gloria es el Pueblo. |
|
|
 |
juanpoliquillo
|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 20:21 Título del mensaje: |
|
|
pues para mi esta sesion es la 2º o 3º mejor de todas las preliminares _________________ cádiz bautizaa con tu nombre esa libertad ahora corre por las venas de mis manos |
|
|
 |
yakihola
|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 22:12 Título del mensaje: |
|
|
| a primera vista esta muy bien esta sesion |
|
|
 |
SiempreCai
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 14:31 Título del mensaje: |
|
|
| Pedazo de sesion, y no solo por juancarlos y el canijo. |
|
|
 |
betico
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 16:07 Título del mensaje: ta bien |
|
|
| esta y la del dia 30 son las mas esperadas para mi, quiero ir a las 2, a ver si pillo entradas. |
|
|
 |
carnavalgrana
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 14:38 Título del mensaje: |
|
|
| Plato fuere con Juan carlos y Canijo pero hay tambien agrupaciones con experiencia que puedes hacer algo mas con respectoa l año pasao (Comparsa Las Treinta Monedas, Coro Maracaná o la Comparsa Los Fabulosos) |
|
|
 |
Davilius
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 20:24 Título del mensaje: |
|
|
Buena sesión, si señor, yo espero sacarme la entradas... A ver quien puede contar algo sobre las sagrupaciones que salen ese dia que no sean J.C.A. y Canijo, por favor... Suerte a todas esa noche!!!  |
|
|
 |
GGeRRmAAn
|
|
|
 |
ComparsistaONUBENSE
|
Publicado: Jue Dic 24, 2009 02:58 Título del mensaje: |
|
|
Yo de la comparsa de Huelva Las Treinta Monedas te puedo decir ke el año pasao fueron El Castillo de los Locos, (preliminares). En el año 2000, ke fue su ultimo año antes de esta nueva etapa, fueron El Puente de los Suspiros. Que va bajo la direccion y afinacion de Diego Vega (ke para el ke no lo conozca es uno de los autores ke cantaron en la presentacion del doble cd "Los Autores Cantan").Que el grupo ha tenio unos 3 ó 4 cambios en sus filas y poco más. Los considero una buena comparsa. Creo ke gustará. Al menos eso espero, como Xokero ke soy .... jajajajajajaja
Desde aki les mando mis mejores deseos..... MUXA SUERTE _________________ ...... |
|
|
 |
cornejo
|
Publicado: Jue Dic 24, 2009 12:08 Título del mensaje: |
|
|
| yo tambien como chokero q soy espero q tanto esta como todas las demas de huelva y provincia hagan buen papel. el castillo de los locos era una buena comparsa en conjunto de voces, para mi un poco menos buenas en repertorio e idea, pero seguro que este año hacen un magnifico papel. |
|
|
 |
chicharro
|
Publicado: Jue Dic 24, 2009 14:01 Título del mensaje: |
|
|
enésimo cambio de grupo de juancarlos y por el nombre se supone que volverá a las comparsas oscuras y melancólicas tipo parias.
en cuanto al canijo espectación máxima, siempre es de los que está en la pomada. aunque el tipo de este año es complicado seguro que sabrá sacarle partido máximo. |
|
|
 |
ComparsistaONUBENSE
|
Publicado: Jue Dic 24, 2009 21:24 Título del mensaje: |
|
|
Segurisimo ke si , son 2 grandes y estoy deseando disfrutar de ellos ... _________________ ...... |
|
|
 |
SiempreCai
|
Publicado: Sab Dic 26, 2009 13:22 Título del mensaje: |
|
|
| Particularmente la comparsa de huelva de Las 30 monedas me sorprendieron mucho el año pasao con El castillo de los locos, lo q pasa q el año pasao les toco un mal dia (el primero) y no le dieron el puesto q merecian, sonaba de categoria, a ver este año q nos traen. |
|
|
 |
Febrero
|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 14:38 Título del mensaje: |
|
|
| Suerte para la comparsa de Huelva, a ver si consigo entradas y puedo disfrutar de ellos en el Falla. |
|
|
 |
|
|
|