Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes 18 de enero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 16:07    Título del mensaje: Lunes 18 de enero de 2010 - Función de noche 21:00 h Responder citando

Opina sobre esta sesión

Ultima edición por InfoCádiz el Sab Dic 12, 2009 20:25; editado 4 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Seluben

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 19:11    Título del mensaje: ACTUACIONES Responder citando

LUNES 18 DE ENERO

- Coro - Maracaná
- Chirigota - Con un par
- Comparsa - Las treinta monedas
- Chirigota - A 4572 Km de casa, una chirigota ilegal
- Comparsa - Las noches de Bohemia (Juan Carlos Aragón)
DESCANSO
- Coro - Las pioneras
- Chirigota - Los que siempre te dan la espalda (Antonio P. Serrano 'El Canijo')
- Comparsa - Los fabulosos
- Chirigota - Suicidio por desempleo
- Comparsa - Del corazón de la tierra
juanpoliquillo

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 20:21    Título del mensaje: Responder citando

pues para mi esta sesion es la 2º o 3º mejor de todas las preliminares
yakihola

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 22:12    Título del mensaje: Responder citando

a primera vista esta muy bien esta sesion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
SiempreCai

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 14:31    Título del mensaje: Responder citando

Pedazo de sesion, y no solo por juancarlos y el canijo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
betico

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 16:07    Título del mensaje: ta bien Responder citando

esta y la del dia 30 son las mas esperadas para mi, quiero ir a las 2, a ver si pillo entradas.
carnavalgrana

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 14:38    Título del mensaje: Responder citando

Plato fuere con Juan carlos y Canijo pero hay tambien agrupaciones con experiencia que puedes hacer algo mas con respectoa l año pasao (Comparsa Las Treinta Monedas, Coro Maracaná o la Comparsa Los Fabulosos)
Davilius

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 20:24    Título del mensaje: Responder citando

Buena sesión, si señor, yo espero sacarme la entradas... A ver quien puede contar algo sobre las sagrupaciones que salen ese dia que no sean J.C.A. y Canijo, por favor... Suerte a todas esa noche!!! Razz Razz Razz
GGeRRmAAn

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 16:15    Título del mensaje: Responder citando

La chirigota "Suicidio por desempleo" es la unica representante este año de La Línea de la Concepción, hace dos años ya estuvo en el Falla con el nombre de ¡Que me gusta una gala!

http://video.google.com/videoplay?docid=2731965557892000324&ei=nyUyS-q5KM6z-Abbjp2QDw&q=que+me+gusta+una+gala#
ComparsistaONUBENSE

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 02:58    Título del mensaje: Responder citando

Yo de la comparsa de Huelva Las Treinta Monedas te puedo decir ke el año pasao fueron El Castillo de los Locos, (preliminares). En el año 2000, ke fue su ultimo año antes de esta nueva etapa, fueron El Puente de los Suspiros. Que va bajo la direccion y afinacion de Diego Vega (ke para el ke no lo conozca es uno de los autores ke cantaron en la presentacion del doble cd "Los Autores Cantan").Que el grupo ha tenio unos 3 ó 4 cambios en sus filas y poco más. Los considero una buena comparsa. Creo ke gustará. Al menos eso espero, como Xokero ke soy .... jajajajajajaja

Desde aki les mando mis mejores deseos..... MUXA SUERTE
cornejo

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 12:08    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien como chokero q soy espero q tanto esta como todas las demas de huelva y provincia hagan buen papel. el castillo de los locos era una buena comparsa en conjunto de voces, para mi un poco menos buenas en repertorio e idea, pero seguro que este año hacen un magnifico papel.
chicharro

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 14:01    Título del mensaje: Responder citando

enésimo cambio de grupo de juancarlos y por el nombre se supone que volverá a las comparsas oscuras y melancólicas tipo parias.

en cuanto al canijo espectación máxima, siempre es de los que está en la pomada. aunque el tipo de este año es complicado seguro que sabrá sacarle partido máximo.
ComparsistaONUBENSE

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 21:24    Título del mensaje: Responder citando

Segurisimo ke si , son 2 grandes y estoy deseando disfrutar de ellos ...
SiempreCai

MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 13:22    Título del mensaje: Responder citando

Particularmente la comparsa de huelva de Las 30 monedas me sorprendieron mucho el año pasao con El castillo de los locos, lo q pasa q el año pasao les toco un mal dia (el primero) y no le dieron el puesto q merecian, sonaba de categoria, a ver este año q nos traen.
Febrero

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 14:38    Título del mensaje: Responder citando

Suerte para la comparsa de Huelva, a ver si consigo entradas y puedo disfrutar de ellos en el Falla.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23

Saltar a: