|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
losmiserables Invitado
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 04:45 Ttulo del mensaje: |
|
|
Churrita escribi: | losmiserables escribi: | Churrita escribi: | Está claro que aquí ha habido una copia del tipo ...coño! hasta el forillo es igual(con menos presupuesto eso si xD) esos árboles,el castillo...
Que el canijo es buenísimo no lo niega nadie,pero la copia es evidente que la ha habido.
O eso..o una coincidencia más que sospechosa.. |
quien se copio de quien, los trotamusicos o doremifasoleando? |
No lo sé...pero desde luego lo del canijo lo tengo claro. |
te contradices tu solo... dime quien plagió a quién porque el tipo era una fotocopia... jajaja
|
|
|
 |
|
Cantidubidubida
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 04:46 Ttulo del mensaje: |
|
|
kiyo deja d kejarsee
|
|
|
 |
Mirilla
|
|
|
 |
Guerrero
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 13:11 Ttulo del mensaje: |
|
|
Yo flipo con la peña..... a ver cada uno saca el tipo que le sale de los cojones.... si se copian que se copien si no se copian pues que no se copien, si el canijo a copiado a esa chirigota menos mal que lo a echo para mejor... pues la calidad esta sobre el escenario..... aver entonces que pasa que no se pueden copiar tipos ni parecidos ni nada no? entonces llegara un momento en que ya no se crearan ninguna agrupacion para no repetir... anda e iros a tomar por culo fuera de cadiz (por ejemplo a cordoba) y dejar que nosotros disfrutemos del carnaval ya que ustedes no quereis disfrutarlo.... un saludo _________________ Peaso Carnaval
|
|
|
 |
betico
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 14:45 Ttulo del mensaje: |
|
|
Guerrero escribi: | Yo flipo con la peña..... a ver cada uno saca el tipo que le sale de los cojones.... si se copian que se copien si no se copian pues que no se copien, si el canijo a copiado a esa chirigota menos mal que lo a echo para mejor... pues la calidad esta sobre el escenario..... aver entonces que pasa que no se pueden copiar tipos ni parecidos ni nada no? entonces llegara un momento en que ya no se crearan ninguna agrupacion para no repetir... anda e iros a tomar por culo fuera de cadiz (por ejemplo a cordoba) y dejar que nosotros disfrutemos del carnaval ya que ustedes no quereis disfrutarlo.... un saludo |
q bien te viene el nick pixa _________________ La chispa se presenta en forma de rima y de compás, de cante, melodía y letra.
Y así el milagro comienza
|
|
|
 |
Churrita
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 15:04 Ttulo del mensaje: |
|
|
losmiserables escribi: | Churrita escribi: | losmiserables escribi: | Churrita escribi: | Está claro que aquí ha habido una copia del tipo ...coño! hasta el forillo es igual(con menos presupuesto eso si xD) esos árboles,el castillo...
Que el canijo es buenísimo no lo niega nadie,pero la copia es evidente que la ha habido.
O eso..o una coincidencia más que sospechosa.. |
quien se copio de quien, los trotamusicos o doremifasoleando? |
No lo sé...pero desde luego lo del canijo lo tengo claro. |
te contradices tu solo... dime quien plagió a quién porque el tipo era una fotocopia... jajaja |
Que dices pisha?? es evidente que es todo igual pero con x ? menos de presupuesto...negar que el tipo,forillo etc es calcao es de palurdos.
Enga un saludito.
|
|
|
 |
isa_en_si_bemol
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 22:25 Ttulo del mensaje: |
|
|
El canijo no se merecía estar en la final. En cuanto a lo de que tiene mucho nivel para plagiar, eso es muy subjetivo. En mi opinión no tiene tanto nivel, y por otro lado, creo que está clarísimo que es un plaggio. Si fuese una agrupación nueva o con menos reputación, nadie dudaría en reconocer el plagio, pero como ha sido el Canijo... qué lástima, hombre. _________________ Yo nací pa ser brujita y librarte de tus males, lástima que mis hechizos sólo sirven en Carnavales.
|
|
|
 |
cai cai
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 06:17 Ttulo del mensaje: |
|
|
ESTO NO TIENE NI PIES NI CABEZA POR DIOS NOMTIENE NADA QUE VER SON COINCIDENCIAS TAMBIEN SACO EL AÑO PASADO UN PASODOBLE CON LA COMPARSA ALAS MANOS Y UNA COMPARSA D ECORDOBA TENIA OTRO IGUAL . Y PUESTOS A VALORAR EL TIPO DE LAS ESTACIONE SLO SACO UNA COMPARSA JUVENIL DE EL PUERTO Y LA PENSADORA GADITANA ES LA COMPARSA DE CORDOBA LOS TONTOS DE LA TINTA
|
|
|
 |
farruckman

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 545 Ubicacin: Aldea oculta de la Jarilla
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 06:45 Ttulo del mensaje: |
|
|
De aqui en adelante se acabó el sacar tipos de indios, viejos, brujas, arlequines...
enga ya ome... a lo mejor el coro la reserva no ha pasado a cuartos pq el tipo era igual q el de los arapajoe que joe... o el love iba como los del año catapum y al fresquito...
Esto está to mu visto!! seguro que en el pueblo más perdio de andalucia ya se habian disfrazao de espermatozide antes que el canijo _________________
NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
|
|
|
 |
blam-blam
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 06:56 Ttulo del mensaje: |
|
|
lo que tiee delito es que encima le den la aguja de oro _________________ OBDC jurado:repertorios,no nombres
¡Invoco el alma de la tierra más antigua y más bonita,para que inunde de luz y de sal los rincones de mi cuerpo!
|
|
|
 |
farruckman

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 545 Ubicacin: Aldea oculta de la Jarilla
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 06:59 Ttulo del mensaje: |
|
|
blam-blam escribi: | lo que tiee delito es que encima le den la aguja de oro |
a mi me gustaba más el vera por ejemplo, pero más injusta veo la aguja de oro del año pasao a los mendas _________________
NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
|
|
|
 |
Staccato
Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 12 Ubicacin: En Las Cigarreras...
|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 10:19 Ttulo del mensaje: |
|
|
Si si... pero segundo premio y formando el taco allá donde van... no sólo con hacer "pum pum pum".
Si es un plagio, me da igual, creo que ha sido la mejor de este año junto a Kike.
|
|
|
 |
embrujo_caletero
|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 18:20 Ttulo del mensaje: |
|
|
miiii madreeeeeeeeee la gente ta flipá!!!!!!!!
isa en si bemol....q el canijo no tiene nivel?????eeeeehnnnn???????comoooo???????mas kisieran algunos autores escribir como el canijo vamo!!!!!y tener la misma clase en el escenario que el...
blam blam...la aguja de oro mas que merecida...los tipos tienen MUCHISIMO curro...si los as visto en directo y te as podido acercar lo habras podido comprobar...q tienen un currazo impresionante coser algo asi!!!!y que conste q la aguja de oro tb se da por la caracterizacion...y decirme q no parecian tias de verda!!!VAMOOOOS POR FAVOOOR!!!!
Staccato!!!!tu eres de los mios!!!formando el tacaso SIEMPRE...me direis que no tuvieron arte cuando sacaron el tipo de verano en Dos Hermanas vamoooos!!!con los biikinis jhajajajajajajjaja
PUM PUM PUM! _________________ y llamame traidor, pero que voy a acer si es donde en mi proxima vida me gustaria nacer
|
|
|
 |
|
|