|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Zeinab
|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 19:29 Título del mensaje: a juan carlista y rolling |
|
|
| ¿No teneis mas cosas de las que hablar? ¿ no podeis rebatir de ninguna manera por lo que veo en contra de este cuartetero no?Morera es un tio increible y si lo que duele es que haya vuelto a ganar a Gago... ajo y agua , algun año sera... |
|
|
 |
|
Rolling
|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 19:36 Título del mensaje: Re: a juan carlista y rolling |
|
|
Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino?? a mi me gustan los dos,tanto el Gago como el Morera,pues los dos me hacen reír,son buenos,y me da igual quien ganara este año porque los dos han estado muy bien,...y no me voy a repetir en lo mismo porque puedes leer este foro desde el principio y hallarás la respuesta o argumento o como lo quieras llamar.Ya está bien de demagogia y victimismo irreal,que si se pone gafas de sol es porque es bizco y ya está,no tiene tres pies el gato.
Nadie ha dicho que no sea una persona genial,no creo que la bizquera influya en eso.
P.D. lee todo el foro |
|
|
 |
|
|