Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

YA TENEMOS FINAL
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Finales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
exiliado

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 13:59    Título del mensaje: Responder citando

porto realeño escribió:
Mirilla escribió:
No entiendo cómo se ha podido colar el canijo este año en la final, había chirigotas mucho mejores donde escoger.
Y de comparsas los peñazos del Quiñones y el Antonio Martín, con lo bien que están Los Carapapa y la del Tobar.
En coros cajonazo pa el coro del futuro.

Canijo que eres mu buena gente y tó lo que tú quieras pero este año tus juegos de palabras han estado muy poco originales, a ver si mejoramos pa el próximo. Mucho maquillaje y mucho disfraz es lo que tiene esta chirigota.

Yo espero que el año que viene cambie el gusto del jurado porque si no, la chirigota de cadi se pierde.

Tu no tiene ni idea hermano...

Personalmente, las tres chirigotas finalistas son las que más me han gustado. En comparsas, es cierto que podía haber pasado la de los Carapapas, pero las tres que han pasado son igualmente merecedoras. En coros, discrepo en el coro de Valdés: yo hubiera pasado en su lugar al de los niños. Pero, como digo, es una opinión personal, y nadie tiene que mosquearse, ni por lo que diga fulanito ni menganito, porque cada cual tiene sus gustos.

ENHORABUENA A LOS FINALISTAS!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mirilla

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 14:03    Título del mensaje: Responder citando

porto realeño escribió:
sharlao escribió:
vaya final... sin juan carlos y sin yuyu.
Y la factoria? y el coro del futuro?
para k nos den estas finales, mejor k welvan al sistema antiwo de 4 por categoria.
cada x años al jurado le da por dar el espectaculo no?
sera k no tengo ni idea de carnaval cuando digo k la del yuyu esta mucho mejor k la del canijo. Los coros y las comparsas seria mas debatible.
INDIGNANTE

Será que no tienes idea de carnaval, porque decir que el yuyu está mejor que el canijo... vaya tela. Igual que el año pasao vamos, que el canijo le daba 1000 vueltas al yuyu. Va a ser eso, que no tienes ni idea.

Aro y tu sin embargo sabe mucho de carnaval.

Este foro está lleno de angango fiebre que no aporta nada, vaya asco.
Pacorotti

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 15:33    Título del mensaje: Responder citando

Ya estamos con los fanatismos...

En mi opinión en chirigotas todo estaba muy reñido y era cuestión de gustos personales, por lo que seguro que no está a gusto de mucha gente.

En comparsas, la verdad me ha sorprendido la ausencia de los Carapapas, que para mí eran primeros, pero las tres que han entrado son muy buenas.

En cuanto a los coros... Julio Pardo es intocable y está en la final a pesar de que parece ser que el otro día cojeó en el popurrit (cosa que el año pasado le costó a los Ilusionistas el caer en cuartos). El coro de Valdés,... la música de su tango es ramplona, las letras creo que poco acertadas y el tipo.... como dice un buen amigo mío: otra vez van de "mi madre comprando el pan"... Por esta razón creo que no debería haber estado en Semifinales siquiera. Los Cañamaque, independientemente de la polémica, han hecho un buen concurso hasta ahora, por cierto igual que los tres semifinalistas que han quedado fuera.
yo misma

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 16:10    Título del mensaje: Responder citando

Angango xq???? x decir q le gusta mas el canijo q el yuyu, pues yo este año no he visto mucha diferencia entre ambos y siempre he tenio mas arriba al canijo q a yuyu.
Y el año pasao el yuyu taba gracioso pero el canijo con los dentistas creo q estaba mejor.
Aiorias

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 16:10    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q la final a 3 esta bien, es verdad q se qdan fueras grupos q podrian pasar pero asin el nivel durante todo el concurso es mas alto y ningun grupo esta seguro de pasar (menos el coro de julio pardo q tienen siempre sitio un q no lo merezcan) y cn respecto a los q han pasado en comparsas quizas quitaria a martin y meteria a rivero o tino,en chirigotas quitaria al canijo y meteria a vera luque pero bueno a pesar de todo es una buena final.
betico

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 16:16    Título del mensaje: Responder citando

Aiorias escribió:
Yo creo q la final a 3 esta bien, es verdad q se qdan fueras grupos q podrian pasar pero asin el nivel durante todo el concurso es mas alto y ningun grupo esta seguro de pasar (menos el coro de julio pardo q tienen siempre sitio un q no lo merezcan) y cn respecto a los q han pasado en comparsas quizas quitaria a martin y meteria a rivero o tino,en chirigotas quitaria al canijo y meteria a vera luque pero bueno a pesar de todo es una buena final.

tienes la misma vision q yo...
perfecto
azabache

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 16:27    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no puedo entender como sa colao el canijo en la final de esa manera Shocked lo siento y con todo el respeto me parece un canteo y no creo que se lo merezcan, tanto el vera como el yuyu se lo merecían más.

y encima el único coro que me gustaba, cadilandia, tampoco ha pasao...Sad

pos na como decian unos prendas... el concurso ya no hay diós quien lo entienda...

weno aun me quedan los trasnochadores... Rolling Eyes
valdes

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 21:37    Título del mensaje: Responder citando

Cajonazo total para yuyu, y Vera Luque (los makina), y tambien para el coro de cadilandia. Con todos mis respetos a las agrupaciones que han pasado, pero para mi estas agrupaciones deberian de estar en la final por derecho propio. No se que forma de puntuar tiene el jurado o que es lo que puntuan.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
pacom

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 22:43    Título del mensaje: Responder citando

el jurado de verguenza, donde estan los carapapas y cadilandia
manoli

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 00:55    Título del mensaje: Dos dudas Responder citando

1. ¿Qué tiene que sacar Vera Luque para entrar en la final?

2. ¿Qué tiene que sacar Julio Pardo para no entrar en la final?

Question Question Question Question Question Question
J A V I E R

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 01:04    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena pregunta.
sharlao

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 01:21    Título del mensaje: Responder citando

porto realeño escribió:
sharlao escribió:
para k nos den estas finales, mejor k welvan al sistema antiwo de 4 por categoria.
sera k no tengo ni idea de carnaval cuando digo k la del yuyu esta mucho mejor k la del canijo. Los coros y las comparsas seria mas debatible.
INDIGNANTE

Será que no tienes idea de carnaval, porque decir que el yuyu está mejor que el canijo... vaya tela. Igual que el año pasao vamos, que el canijo le daba 1000 vueltas al yuyu. Va a ser eso, que no tienes ni idea.

Tendre la misma idea k toda la prensa de la provincia y la de la mayoria del foro.

Muy de acuerdo contigo manoli, la verdad k a veces no entiendo el concurso, y por favor no digais k el canijo escribe mejor k el yuyu k eso no es cuestion de gustos... eso es algo obvio.
Los Inmortales 1800

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 01:58    Título del mensaje: Responder citando

sharlao escribió:
porto realeño escribió:
sharlao escribió:
INDIGNANTE

Tendre la misma idea k toda la prensa de la provincia y la de la mayoria del foro.

Muy de acuerdo contigo manoli, la verdad k a veces no entiendo el concurso, y por favor no digais k el canijo escribe mejor k el yuyu k eso no es cuestion de gustos... eso es algo obvio.

EL canijo en la final y el love fuera, eso el canijo todavia no se lo cree y que el yuyu no haya entrado no se lo cree ni el canijo ni el love junto....
y julio pardo en la final con el espectaculo que dieron en semis, el miguele no se lo cree ni aun creyendo q es mentira y de comparsa no digo na porque estaba la cosa muy apreta pero vamos que yo sabía que los carapapas se llevaban el cajonazo

total como to los años, COAC que tiene mucho que crecer después haran el concurso en sevilla y to ira del carajo y nos moskearemos con los sevillanos, xq to lo que se emprende fuera de cadiz pixa termina teniendo resultados aki tenemos el puto gafe y la puta mala suerte de la mafia y to los cabrones que ahogan esta ciudad
Atenea

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 12:17    Título del mensaje: Re: Dos dudas Responder citando

me gustaria pensar que el teatro no es como luego las actuaciones que se ven en la calle, porque si es asi julio pardo esta metido tb en cosas feas, ya que aqui en sevilla las que viene las elige el, y hace deshace lo que le viene en gana no teniendo en cuenta a los carnavaleros de aqui. Cuando uno va a ver carnaval a cualquier sitio sabe quien va a ver, en cambio aqui en sevilla no se sabe hasta que llegan porque como el muchacho se lo lleva calentito con cajasol pues ahi esta el dilema que tantos autores han cantado.

la verdad es que con el cambio que le han dado al carnaval se lo han cargado, porque decidme que ilusion tiene la final esta noche saber quien gana el 1º 2º 3º premio porque ya estan dados todos los premios, la verdad es que no veo nada bien lo que ha echo el COAC, pero al parecer ellos son los que saben de carnaval y no el afisionado que no se quejo nunca de quedarse hasta las 8 de la mañana en un sofa viendo carnaval, ya que unicaja le da las entradas a quienes les da la gana, eso mas que un sorteo es un tongo.

esperemos que entre gente nueva en el COAC y sepa volver a los matices tradicionales del carnaval.
PS

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 16:33    Título del mensaje: Responder citando

sharlao escribió:
porto realeño escribió:
sharlao escribió:
INDIGNANTE

Pero que dices de la provincia? jajajja otro moskeao porque no ha pasao su grupo, mira nadie le da 1000 vueltas a nadie,en to caso las muchachas estan muuuucho mejor que el yuyu este año que es lo que tiene que hacer el canijo para quedar por delante de el.
Respecto mi opinion es que estaba en chirigotas muy apretado y han pasao las que tenian que pasar.
en comparsas no estoy de acuerdo con el jurado pero respeto el veredicto y asi estoy respetando a los que han pasao porque se han pegao 4 meses ensayando para ello.
en coros de acuerdo y blam blam bkam en cuartetos.
bueno con esto y un bizcocho..... no hay final hasta las 8.(eso es lo que hay que pelear a ver si os enterais de una vez de como va el tema.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Finales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

Saltar a: