|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sotadr

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 600 Ubicación: gaditano afincado en la isla
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 03:57 Título del mensaje: semifinales |
|
|
kes pedazos de pasodobles,si señor!!!!! el de bush impresionante y el segundo piropeando y a la vez criticando a esta lucha entre comparsistas ke esta tan de moda.los cuplets ........creo ke hoy se reafirman como grandes candidatos a la final,aunke el popurri y la presentacion sean algo cansinos para mi gusto suerte!!!! _________________
yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino.. |
|
|
 |
|
tintoverano
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 14:07 Título del mensaje: |
|
|
es mu fácil escribir un pasdoble dando un repasito a las caracteristicas de los autores que todos sabemos en cadiz, sin tener q darle ingenio y sabiendo q la gente se te va pone de pie...si esa presentacion abusando de dos que cantan bien y ese popurri que habla de padre obama se merece una final yo ya no sé en qué se va a convertir esto a ver q pasa hoy...espero q pasen secta y martin seguros |
|
|
 |
sotadr

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 16:03 Título del mensaje: |
|
|
vamos a ver,si buscan el aplauso facil o no,pueden hacerlo si kieren,no hay ninguna regla ke lo prohiba.ademas de eso se trata,de gustar al publico a la primera. _________________
yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino.. |
|
|
 |
tintoverano
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 16:13 Título del mensaje: |
|
|
| por supuesto que no hay regla,pero si no hay regla para él que no la haya para nadie,así que luego no se critique a otros autores por sus pasodobles o por sus voces o por repartir papeles tras la actuacion,porque si no hay reglas,no hay reglas... |
|
|
 |
sotadr

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 18:24 Título del mensaje: |
|
|
comentario sin argumentos. _________________
|
|
 |
BrujaPiruja
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 18:33 Título del mensaje: |
|
|
| joder que pesaos con lo del aplauso fácil, entonces a que van a cantar? si se canta a favor de los autores es aplauso fácil, si se canta en contra a ellos es aplauso fácil también, si se escribe al maltrato es aplauso fácil y a los pederastas también lo es. Por esa regla de tres se van a tener que quitar los pasodobles de todas las modalidades xD. En fin... |
|
|
 |
sotadr

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 18:36 Título del mensaje: |
|
|
| BrujaPiruja escribió: | | joder que pesaos con lo del aplauso fácil, entonces a que van a cantar? si se canta a favor de los autores es aplauso fácil, si se canta en contra a ellos es aplauso fácil también, si se escribe al maltrato es aplauso fácil y a los pederastas también lo es. Por esa regla de tres se van a tener que quitar los pasodobles de todas las modalidades xD. En fin... |
estoy contigo _________________
|
|
 |
tintoverano
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 19:20 Título del mensaje: |
|
|
| sotadr escribió: | | comentario sin argumentos. |
jajaja no has entendio ni lo que queria decirte con mi comentario,yo te dicho q no me gustó el pasodoble de tino y tu has dixo q no hay reglas,po yasta entonces me cayare la boca pero q se la caye entonces to el mundo pq si me estais diciendo q se puede escribir lo que sea porque no hay reglas entonces por esa regla de tres que no se critique más a nadie no? enfin... |
|
|
 |
sotadr

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 20:08 Título del mensaje: |
|
|
vamos a ver,tu has dicho ke no te gusto porke es un pasodobloe de aplauso facil!!! vamos a ver,entonces ke exijan una tematica en los pasodobles y asi no criticaran esos famosos aplausos faciles _________________
|
|
 |
girigay.
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 20:59 Título del mensaje: |
|
|
| BrujaPiruja escribió: | | joder que pesaos con lo del aplauso fácil, entonces a que van a cantar? si se canta a favor de los autores es aplauso fácil, si se canta en contra a ellos es aplauso fácil también, si se escribe al maltrato es aplauso fácil y a los pederastas también lo es. Por esa regla de tres se van a tener que quitar los pasodobles de todas las modalidades xD. En fin... |
Jajajajajaja... ajú la gente picha... no pues nada el año que viene en un pasodoble se dice que los gaditanos son unos mierdas y que la gente que va al falla son carajotes... pa que en vez de aplaudir le tiren tomates picha |
|
|
 |
tintoverano
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 23:00 Título del mensaje: |
|
|
| sotadr escribió: | | vamos a ver,tu has dicho ke no te gusto porke es un pasodobloe de aplauso facil!!! vamos a ver,entonces ke exijan una tematica en los pasodobles y asi no criticaran esos famosos aplausos faciles |
lo de aplauso facil te las sacao de la manga yo no he dixo esas palabras pero vale ya está no voy ahora a hacer un mundo de una pamplina si a ti te gusta pues bien,me alegro  |
|
|
 |
sotadr

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 23:01 Título del mensaje: |
|
|
me alegro ke te alegres ,alegrandome ,alegras mi alegria  _________________
|
|
 |
tintoverano
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 23:03 Título del mensaje: |
|
|
| jaaja bien bien de eso se trata q pa algo estamo en carnava |
|
|
 |
sotadr

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 23:05 Título del mensaje: |
|
|
aro carajooo,si pa eso esta el foro,gente ke opina al contrario ke tu,nos pikamos,un par de mensajes u o 3 y listo jajaja  _________________
|
|
 |
Choquitofrito
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 22:12 Título del mensaje: |
|
|
| sotadr escribió: | aro carajooo,si pa eso esta el foro,gente ke opina al contrario ke tu,nos pikamos,un par de mensajes u o 3 y listo jajaja  |
vamo a llevarno bien..lo que alla q llevarse...clan clan _________________ ..ya se levantan las puertas de mi cai..que son cortinas.. |
|
|
 |
|
|
|