Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jueves 29 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joselillo

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 05:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por dios Manolito, el ni√Īo que nazca de esa barriga aborreceria el carnaval.
Lo siento pero no puedo sacarle nada positivo a esta agrupacion, ni el tipo, se nota que estamos en crisis cortito cortito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
arrikitaun

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 09:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

valiente chirigota nos vuelve a traer manolito, pa echarlo vamo...y encima ese tipo lo sacaron en 2007 una de trebujena y sacandole mucho mas partido por supuesto...a ver si por fin se retira de verdad...y enhorabuena a huele a ropero! repasito eh
Barry

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 13:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vaya chirigotón Huele a Ropero...como sigan esa línea en siguientes pases habrá que contar con ellos para todo...bien por ellos!!!
gaditanop_cai

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 17:56    TŪtulo del mensaje: oju oju Responder citando

Q PEASO DE CHIRIGOTA LA DE MANOLITO SANTANDER ENN JAJAJAJAJA OJU PIXA AHHHHHHHHH Q ME HA DAO EN UN HUEVO AAAAAAAA Q ME HA DAO EN EL OTRO DIO ME JARTE REI JAJAJJJAAJA OJU PIXA ESO LO SACA CUALKIER OTRA CHIRIGOTA Y KEA EL 44 Y NO VOY A DECIR MAS PARA BAJO XQ YO Q SE OJU PIXA IGUALITO Q HUELE A ROPERO PEASO DE CHIRIGOTA COMO LLEVE ESTE MISMO NIVEL VAN ESTAR LUCHANDO ENTRE LA FINAL. BEMOSSSSSSSSSS
J A V I E R

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 18:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Barry escribiů:
Vaya chirigotón Huele a Ropero...como sigan esa línea en siguientes pases habrá que contar con ellos para todo...bien por ellos!!!

totalmente de acuerdo. Como mantenga el nivel que demostraron ayer.... ojito con esta gente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: