|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
|
|
 |
|
la gaditana

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 00:31 Título del mensaje: |
|
|
esta secion me gusta un monton,la veo variada,nueva chirigota de personas veteranas del pellejo el niño d elas monjas,vuelve la comparsa de chiclana q otros años a pasao a semifinales como los comecaminos,el cuarteto de morera q sin duda e sun plato fuerte,los trasnochadores comparsa de jesus bienvenido otra grande,perdimos el norte,comparsa de pedro el de los majaras,muy esperada siempre,otra comparsa muy bonita siempre la comparsa de cordoba,con esas voces y esa dulcura los del mas pa alla,chirigota UN PORTE, DOS PORTES, LAS CASTAS QUIEN NO APORTE que el año pasao me gusto mucho,er a una chirigota muy aceptable ,de chiclana los gorilas en la niebla,y lo mas importante q es sabado,anda q no _________________
 |
|
|
 |
toledinho
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 03:05 Título del mensaje: |
|
|
| Se te ha olvidado la mejor chirigota de la sesión, ke es la de puerto real, la ruta del colesterol... Atención ke este año vienen muy bien.. |
|
|
 |
Febrero
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 12:17 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo lo veo más o menos como "la gaditana". Creo que es un gran día y si a eso le sumamos que es Sábado pues mejor. Cubatita en el sofá escuchando carnavales.
Por supuesto los platos más fuertes de este día (siempre a mi entender...) son el cuarteto del Morera (Los que esperando la sentencia) y Los trasnochadores de Jesús Bienvenido.
Aunque por supuesto no hay que dejar de lado "Perdimos el norte", la comparsa de Pedro de Los Majaras que una vez más cambia de músico y este año nos vienecon Pepito Martínez que para mi gusto es un de los mejores músicos de Cádiz.
La comparsa de Córdoba "Los del más pallá" también suelen traer cositas buenas y mu bien cantaditas y coincido en que a mi también me gustaro el año pasado "Gorilas en la niebla", una chirigota joven con letras valientes qe este año se llamarán "Un porte, dos portes...).
Sobre la ruta del colesterol no tengo datos, pero si dicen que vienen fuertes, pues no seé yo quien lo ponga en duda. |
|
|
 |
Seafaring_Blood

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 13:05 Título del mensaje: |
|
|
A mi es la ke "más me gusta" en el sentido comparsístico. Centrándome en comparsas cantan LOS MAJARAS (en mayúsculas) con la belleza ke va a darle Pepito Martinez, Jesús Bienvenido y todo lo ke eso significa, la de Córdoba ke siempre nos trae buen gusto y la de Chiclana de toda la vida que siempre ha traido comparsas buenas.
Hablando en ese sentido, del buen gusto, es el día ke yo creo ke nos acostaremos con los oidos agradecidos de lo que vamos a escuchar, al menos en comparsas.
Está claro kel 27 y el 31 son los mejores comparsísticamente hablando, pero en gustar, a mi este es el día ke más me gusta, en la modalidad ke levanta más pasiones. |
|
|
 |
artista

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 14:59 Título del mensaje: |
|
|
No esta malota la sesionm. jesus bienvenido y el morera los platos fuertes sin lugar a dudas _________________ .... tu que va decir .. |
|
|
 |
chirivita
|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 20:12 Título del mensaje: |
|
|
| rychalllllllllllllllllllllllllll.OJITO CON LA CHIRIGOTA "LA RUTA DEL COLESTEROL",ESTE AÑO ESTAN GENIALES,AL IGUAL KE LOS 2 AÑOS PASADO,ESTOY SEGURO DE KE SERAN UNA DE LAS MAS PUNTERA ESE DIA.SALUDO Y AL LORO, PD:ELEEEEEEEEE |
|
|
 |
kiyo
|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 21:08 Título del mensaje: |
|
|
creo que la chirigota la ruta del colesterol es la del tote,que fueron los reyes de mando no se si fue el año pasado o el anterior,para el que no conozca al tote ha salido con antonio martin y con el yuyu y la ultima comparsa que salio fue con los gitanos en la guapa de cadiz,luego se ha dedicado solo ha su chirigota,le deseo tada la suerte del mundo para este año,ya que tengo el gusto de conocerlo y es un gran tio  |
|
|
 |
miope
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 01:39 Título del mensaje: Gran sesión |
|
|
| Para mi una de las mejores sesiones,con comparsas de muy distintos estilos y con un gran nivel y unas prometedoras chirigotas...no vamos a descubrir ahora a Bienvenido,los Majaras...Esperemos que el sistema informático vaya bien por que habrá colapso de peticiones de entradas. |
|
|
 |
tanguilloman
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 14:16 Título del mensaje: |
|
|
pues esta sesión va a ser la mejor, porque ese dia termino el examen mir y voy a pillar un buen ciego despues, en la escalerilla de la facultad... _________________ CADIZ, POR ENCIMA DE TODO... |
|
|
 |
erere
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| Ojito con la chirigota de chiclana un porte dos .... que este año por lo visto tambien viene muy fuerte y encima colabora con ellos kike remolino el primer premio del año pasado, ya el año pasado dejaron un buen sabor de boca y ganas de escucharla otra vez, con los gorilas en la niebla, este año van de lujo incluso mejor que el año pasado y no olvidemos la mano de kike, hay que escucharla creo que sera la gran chirigota de esa noche. |
|
|
 |
gaditanop_cai
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 18:00 Título del mensaje: OLE OLE OLE |
|
|
LA MEJOR SESION CON DIFERENCIA Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE _________________ carnaval¿?¿? la mejor MEDICINA con diferencia |
|
|
 |
gaditanop_cai
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 18:05 Título del mensaje: ACALARACION JEJEJE |
|
|
SI, " LA RUTA DEL COLESTEROL" ES LA CHIRIGOTA DEL TOTE ANTIGUOS " LOS REYES DEL MANDO " Y " UNA OBRA DE POETAS" ES QUE SE LLAMABAN " Y A LA VEJEZ VIRUELA " PERO POR MOTIVO DE Q HA SALIDO ESE NOMBRE OTRO AÑO LO TUVIERON Q CMABIAR IGUAL Q JUAN FERNANDEZ Y OTRAS AGRUPACIONES MAS, ESO LEI EN EL DIARIO DESDE LUEGO, DICEN Q ESTA CHIRIGOTA BIENEN MUY MUY BIEN HABRA Q ESCUCHARLA LOS OTROS AÑOS HAN DEJAO MUY BUEN PAPEL EN EL FALLA Y GUSTARON MUXO AVER Q PASA ESTE AÑO TMB HAY Q ESCUCHAR ALA DE CORDABA LOS QUINTOS Q TMB DICEN Q BIENE FUERTE Y POR SUPUESTO EL CUARTETO Y LOS MAJARA Y LOS MENDAS. UN SALUDO _________________ carnaval¿?¿? la mejor MEDICINA con diferencia |
|
|
 |
buen rollito
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 15:50 Título del mensaje: |
|
|
sin duda una de las funciones mas completas el buen humor del morera y compañia, chirigotas que parece que vienen apuntando buenas maneras del año pasado, y sobre todo cuatro grandes comparsas cada una en su estilo.
p.d. impresionante lifting el que ha echo pepito martinez en los majaras, tuve ocasion el pasado 4 de diciembre, (que es el primer que dejan escuchar algo del nuevo repertorio), de oir presentacion y dos pasodobles y parecen mas una comparsa del puente carranza pa adentro, no escuchaba tanta afinacion desde los cenicientos, chapo. |
|
|
 |
gaditanop_cai
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 16:06 Título del mensaje: carnaval pinturero |
|
|
LA VERDA XQ TENGO GANA DE ESCUCHARLA SIEMPRE ME PARECE UNA COMPARSA DE LAS FUERTES HABER ESTE AÑO, TMB TENGO GANA DE ESCUCHAR A LA DE CORDOBA HABER COMO VAN Q TMB CANTA MUY BONITOS. _________________ carnaval¿?¿? la mejor MEDICINA con diferencia |
|
|
 |
|
|
|