|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
volaor
|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 01:26 Título del mensaje: Nombre de "Los Ladrones" para el 2009 |
|
|
Buenas a todos. La comparsa que participó en el C.O.A.C. 2008 bajo el nombre de "los ladrones" se llamará para el 2009 "Los Prendas", con cambios en la autoría y en el grupo.
La autoría correrá a cargo de Fran Quintana y la dirección de Jesús García-Rincón, al igual que el pasado año. Hay algunas incorporaciones con respecto al año pasado.
Un saludo
Ultima edición por volaor el Sab Oct 25, 2008 01:51; editado 1 vez |
|
|
 |
|
Vatelón
|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 01:49 Título del mensaje: Re: Nombre de "Los Ladrones" para el 2009 |
|
|
| volaor escribió: | Buenas a todos. La comparsa que participó en el C.O.A.C. 2008 bajo el nombre de "los ladrones" se llamará para el 2009 "Los Prendas", con cambios en la autoría y en el grupo.
La autoría correrá a cargo de Fran Quintana y la dirección de Jesús García-Rincón, al igual que el pasado año. Hay seis incorporaciones con respecto al año pasado.
Un saludo |
Si hay cambios en el grupo y en la autoria, entonces no son los ladrones no? supongo que habra algunos que salían en esa comparsa, pero nada mas. Aunq por supuesto les deseo mucha suerte, como a todas las jovenes agrupaciones.  |
|
|
 |
Engarse Invitado
|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 08:24 Título del mensaje: Hola |
|
|
| Pues yo creo que si una comparsa sigue siendo al 90 x ciento la del año pasao,normal que ponga eso,no? |
|
|
 |
cai1
|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 12:28 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no veo que sigan siendo "los ladrones". el grupo cambia, pero sobre todo tienen un letrista y un músico nuevo. Además tampoco el grupo llevaba muchos años consolidado como para decir que se han renovado y cambiado de autores. Para mi es una nueva agrupación donde coincide mucha gente que salió en los ladrones. Si Lolo hubiera sacado otra comparsa en la que estuvieran los que faltan aqui... ¿Quién diríamos que eran los ladrones este año, la de Lolo o esta?
Tema interesante de pensar cuando por ejemplo se tienen que otorgar plazas de las llamadas cabezas de serie en el sorteo. |
|
|
 |
Engarse Invitado
|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 12:42 Título del mensaje: |
|
|
| estoy 5o x ciento cntigo cai, cabeza de serie no tendrian derecho puesto que el autor no es el mismo,pero yo bajo mi punto de vista,si los consideraria los ladrones pues son la inmensa mayoria no? y creo que ese bloque llevan desde los paranoyas o rebeldes juntos, bueno sea como sea, les deseo suerte, y creo que han acertao cn Fran Quintana que hasta ahora solo lo habiamos visto de letrista,a ver como musico |
|
|
 |
cai1
|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 12:44 Título del mensaje: |
|
|
| tambien estoy de acuerdo contigo en desearles toda la suerte, conozco a muy buena gente ahí metida y ojala lleguen muy lejos y disfruten con lo que hacen. |
|
|
 |
Seafaring_Blood

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| Con estas cosas siempre se miran a los autores y se habla ke una comparsa es tal si el autor del año pasado fue tal. Aunque los majaras siempre son una excepción donde el grupo es lo primero que determina. |
|
|
 |
Seafaring_Blood

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 16:56 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto mucha suerte para este grupo. Para mi desde la ostionera cada año se van superando y estoy seguro que el proyecto que llevan para el 2009 puede prometer. Vamos digo grupo en el sentido del germen de ese grupo que es el que conforma los prendas.
Suerte compañeros. |
|
|
 |
pipita
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| ca1 manuel sevilla no saca este año y este grupo sigue siendo el de los ladrones y si para ti son nuevos yo diria que no ya que llevan con este 7 años en adultos y menos el 1 año siempre en semifinales y el grupo permanece la mayoria y son conocido por el grupo ya que es la 4 vez que cambian de autor, y simpre han llevado el nombre d ela comrpsa del año anterior que eran beuno feliz carnaval a todos. |
|
|
 |
|
|