|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pom_jka
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 16:40 Ttulo del mensaje: |
|
|
no no merecia ganar yo la pondri fura d la final y no a las puerta de esta precisamente sino en un retrasado puesto
|
|
|
 |
|
lacuadrilla
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 14:22 Ttulo del mensaje: |
|
|
ya te pasas con eso.si dices eso no merece la pena ni que opines mas xaval.solo decirte que seas mas coherente aunque no te haya gustado el nivel es de final y nos kedamo corto con 3º puesto,en fin volveran a dar leña el año q viene
|
|
|
 |
ito_malagueño

|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 23:13 Ttulo del mensaje: |
|
|
Mi opinion es que Araka la kana le ha dado un grandiosisisisisisimo repaso a La republica que este año no valia nada como los otros años.Los que le gusten el Subiela otro año será que este año ha ganado mi juan carlos  _________________ “Que nuestros cariñitos son inmortales,
y como ya no me puede ni la muerte,
te juro que de noche por carnavales,
cuando salga la luna, yo vengo a verte,
cuando salga la luna, yo vengo a verte, yo vengo a verte.”
1oo% JuaNCaRLiSTa
|
|
|
 |
elventolera
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 15:34 Ttulo del mensaje: |
|
|
toi contigo la republica era el 1º
|
|
|
 |
torero
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 11:09 Ttulo del mensaje: |
|
|
Este año no me a gustado, aver si el que viene saca angel z. una comparsa buenesita.... araka la kana la mejor en esta final con diferencia...
Un sevillano con sangre carnavaleraa
|
|
|
 |
jorge PUNTA UMBRIA
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 01:47 Ttulo del mensaje: |
|
|
YO, HUBIERA QUITAO DE LA FINAL A LA REPUBLICA Y HUBIERA METIDO A LOS GINATOS O "AL DESAFIO" _________________ EL CARNAVAL, NO ES UNA FIESTA, ES UNA FORMA DE VIDA.
|
|
|
 |
el carapapista

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 654 Ubicacin: en las portadas
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 01:58 Ttulo del mensaje: |
|
|
la republica este año no ha estado a la altura preo claro NOMBRE.........y lo de siempre cualquiera deja a angelito fuera _________________ ai que ve ..........como esta el foro........ ai que ve
|
|
|
 |
bastinazo Invitado
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 15:52 Ttulo del mensaje: |
|
|
que no ha estado a la altura,.....buena presentacion, los mejores pasodobles de este año, buenos cuple y bonito estribillo, la verdad es que flaquea un poco en el popurrit, la verdad es que yo le hubiera dado un premio mayor
|
|
|
 |
el carapapista

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 654 Ubicacin: en las portadas
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 17:05 Ttulo del mensaje: |
|
|
bueno cada uno tiene su opinion no?
tu diaras un premio mayor PERO UN PRIMERO???  _________________ ai que ve ..........como esta el foro........ ai que ve
|
|
|
 |
YoNoSoyDeCaí

Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 2017 Ubicacin: En el paraíso...
|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 22:09 Ttulo del mensaje: |
|
|
Vamos a ver, yo no entiendo tantiiisiiimo como algunos de ustedes, pero estoy en cadiz o en Uruguay, o de donde sea q canten esto???
Parto de un axioma para mi irrefutable, por mucho q queiran algunos, las voces q tienen los de Subiela no los tiene NADIE (http://es.youtube.com/watch?v=50J0pNI0R48, aqui se puede ver lo q hace Araka cuando intentan hacer de Angeles Caidos, por Dios no hay comparación, ni voz, claro)
Por este motivo se les pide más, es decir, tienen q emocionarnos cada vez q cantan una nota, y las letras tienen q ser siempre Superiores, porq la VOZ ya la tienen, por lo q si las letras, es cierto q el popurrit, por ejemplo, fue un poco flojillo,pero aquel " me haces tres tonterias ---" es muy bueno
Por lo q si estamos diciendo q qcomparsa de CADIZ, deberia haber ganado, la republica tendria q estar por encima de lo q dicen q fue una revolucion, y para mi fue una intromisión q JC hizo en Cai, porq este año en vez de los Españoles conquistar las Americas, fueron estos ultimos los q con sus dejes y sus coplas, heredadas y escogidas por el maestro concquistaron el Falla, y eso
NI ES CAI, NI ES CARNAVAL GADITANO _________________
"Que el más TONTO por febrero, da lecciones de poeta..."
@snom13
|
|
|
 |
gadi81
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 05:38 Ttulo del mensaje: |
|
|
dale recuerdos al carli xDDDDD
|
|
|
 |
Nümi_HC
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 10:50 Ttulo del mensaje: |
|
|
1º Premio La Republica Gaditana...
jajaja Puffff nose yo enh?? No comparemos Araka con la Republica, no digo que Araka sea la mejor, ni mucho menos, reconozco algunos gallos del Otero y demás jeje pero para mi gusto Tino esta flojo, y mira que me gusta Tino pero no lo veia ni como primero ni como segundo, y aveces ni como tercero... Pero bueno, esto es carnaval y es lo que hay, ojala volviese el Tino de La botica, El cielo de Cádiz, Los Tropicales...
Por mucho que haya sio lo de "me haces tres tonterias" tambien a sio "Ay gurí que no me lo creo" jaja y para mi gusto el estribillo es una de las cosas que más me gusta de la comparsa, porque la presentación y el popurrits no me gusta.. Pero para gusto los colores  _________________ Afición, no te pido perdón porque mi corazón siempre estuvo a tu vera.
|
|
|
 |
calledelamar
|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 11:49 Ttulo del mensaje: |
|
|
el carapapista escribi: | la republica este año no ha estado a la altura preo claro NOMBRE.........y lo de siempre cualquiera deja a angelito fuera |
estaba viendo temas sueltos del foro i e visto este comentario, yo te respondo un año despues ke dicen k mas vale tarde ke nunca, asi k ago el papel de "pito-risa" i t igo ke en 2008 se a kedao angelito fuera jajajja _________________
|
|
|
 |
|
|