Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bueno seguir aquí, qué va bien la cosa...
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 21:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

KiRiTa escribiů:
Mira, ahora si que me voy a repetir contigo: a palabras necias, oidos sordos!

Cuando te conviene. Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rubiacarnavalera

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 21:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo voy a escribir bien para que mi nuestra queridisima kirita no se da√Īe los ojos. Me aburres tia si esque la que se repites eres tu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 21:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aquí zanjo mis comentarios en este post que vosotros habeis convertido en algo personal, porque yo empece a escribirlo expresando mi opinión sobre Juan Carlos Aragón.

Nuria, solo tengo que decirte que ya te escondias una vez de mi y bastante mal lo pasaste, asi que nos veremos en la calle, m√°s que nada porque siempre te veo y en carnaval no va a ser menos, tu que te das golpes de pecho de que eres la gran aficionada al carnaval. No tengo nada m√°s que decirte por aqui, porque mi tiempo vale oro como para perderlo con alguien que no merece la pena Wink

A los dem√°s, que opin√©is libremente sobre Juan Carlos Arag√≥n, si os gusta muy bien, ya os entretuvisteis el a√Īo pasado en restregar a la gente por la cara que habia sido primero, si este a√Īo no, tendreis que fastidiaros y conformaros con lo que hay... pero que tambi√©n dejeis opinar a los que no les gusta, que a ellos son a los que coartais la libertad para escribir con vuestros insultos baratos.

Para mí, este tema queda cerrado. Con quien tenga que hablar tendré la oportunidad de hacerlo fuera de aquí Wink
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 21:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

KiRiTa escribiů:

Nuria, solo tengo que decirte que ya te escondias una vez de mi y bastante mal lo pasaste, asi que nos veremos en la calle, m√°s que nada porque siempre te veo y en carnaval no va a ser menos, tu que te das golpes de pecho de que eres la gran aficionada al carnaval. No tengo nada m√°s que decirte por aqui, porque mi tiempo vale oro como para perderlo con alguien que no merece la pena Wink

Surprised Si si si si me conoces de toda la vida, es verdad me acuerdo de ti, sobre to en carnavales... Yo esconderme?? jajajajajajajajajajajajajaja por cierto, quien eres? ves? cuando te interesa dejas el tema, yo no me tgo qe esconder de nadie, menos de gente como tu, si no me quieres decir quien eres por aqui, vale, pero hazlo por mensaje privado.. O tampoco eres capaz?
Qe me doy golpecitos en el pecho de ser gran aficionada al carnaval? Perdona guapisima, yo no me doy ni me tengo qe dar ningun golpecito en el pecho menos por ser aficiona a esto (QE NO DA DINERO NI NADA DE ESO) si me lo tengo qe dar, me los doy ahora mismo y por verte dicho quien soy y no esconderme (me estoy repitiedo por tu culpa) algo personal? tu lo estas poniendo cada vez m√°s personal, la √ļnica qe lo esta poniendo personal eres tu desde el primer momento en el qe yo opine sobre la tonteria qe habias dicho.
Espero qe no seas de Los Peques porqe entonces... Más razón para reirme tengo. Rolling Eyes
Qe en el carnaval nos vemos?? si eres del carnaval qe haces aqui chiquilla? qe te estas perdiendo la cabalgata, vete y pierde tu tiempo alli. Twisted Evil Yo paso de perderlo contigo y de preocuparme por tus tonterias. Yo soy como soy y tengo la conciencia muy tranquila de como soy, los qe me conozcan lo sabran muy bien. Tu? qe tu me conoces? de que? de vista? me est√°s dando a pensar qien puedes llegar a ser, y si eres esa persona. ME LA SUDA lo que tu digas de mi. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
tarmion

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 22:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="rubiacarnavalera"]mira bonita tng una karrera k seguramnte me este kostando mas trabajo d sakarmela k ati porke tu si tienes karrera es la del ----------gargo ---------eso pa empeza pa segir ami me trae sin kuidado k pienses d mi, solo defiendo a los peaso d comparsistas k ai y kreo k tu no entiendes muxo d karnaval porke aber si te enteras k juan karlos es de los primeros y k si te jodes et awantas no tienes de otra listilla k eres mu listilla. am yo no eskribo tan bien komo tu pero no kojo y me meto kon ningun autor k eso es d poka verwensa...uis perdon k tu no tienes ni verwensa ni tienes ni puta idea de esto[/quote]

woooo gargo?!!!!!!!!! jajaja y yo pensanso que esos perros eran galgos..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 13:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

DONDE ANDAN LOS MODERADORES??????? Evil or Very Mad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4
PŠgina 4 de 4

Saltar a: