|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Opina sobre su actuación |
| No pintan ná aquí |
|
11% |
[ 2 ] |
| Hubiesen sido cuartos |
|
5% |
[ 1 ] |
| Un buen ratito |
|
17% |
[ 3 ] |
| Muy bien |
|
23% |
[ 4 ] |
| Los mejores |
|
41% |
[ 7 ] |
|
| Total de votos : 17 |
|
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 04:06 Título del mensaje: Actuación en la Final |
|
|
Opina sobre su actuación
CLASIFICACIÓN |
|
|
 |
|
buen-rollito
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 843 Ubicación: la isla (pero no de tenerife)
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 18:22 Título del mensaje: |
|
|
| Para mi gusto, hubieran sido segundo, por detras de la orquesta cadiz. De todos modos muy bien, para ser el primer año en la modalidad. |
|
|
 |
Julio
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 13:57 Título del mensaje: |
|
|
| Le faltaron letras en la final, no esperaban llegar tan lejos , dicho por ellos mismos, pero están muy contentos con el puesto obtenido, su primer año y final de tres. |
|
|
 |
gaditana de adopcion
|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 00:46 Título del mensaje: |
|
|
Pa ser la primera vez que salen han estado mu bien. Personalmente me gusto el popurri, y eso que no me suelen gustar los popurris de tino (que creo que es el que les ha escrito las letras). Pa mi tb se merecian ser los segundos _________________ Y es que los gaditanos nacen en donde les da la gana |
|
|
 |
CaBaNaS_GuItAr
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 02:27 Título del mensaje: |
|
|
| El popurri lo a escrito Francis Sevilla Pecci |
|
|
 |
elgeniodeeugenio
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 14:12 Título del mensaje: |
|
|
| EL tango es de tino musicalmente pero el que se ha partido los cuernos por ese coro es francis Enhorabuena cabañas, me ha encantao tu coro |
|
|
 |
Taruguita

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 06:36 Título del mensaje: |
|
|
a ver, como novia de componente, os cuento. la letra, TODA (excepto el tango de media "como si empezara" y el cuple del mercadona) es de tino, el resto es todo de francis, algunas ideas son de javi (al igual q hizo con la comparsa de juan carlos) pero q a franci sevilla no se le quite el merito q tiene, q es casi todo, y si, es cierto, no esperaban llega tan lejos, pero si han llegado sin ningun nombre y pasando x encima de los q lo tenian es xq lo merecian.
Como muy bien dicen es el q se ha roto los cuernos, y el q ha sudado tinta y para mi, el premio q se han llevado es suyo (sin desmerecer a mi novio...jajaja)
FRANCIS, OLE TUS COJONES!!!!!!!!!
De la kiki!!! jajaja.
Oye!!! y no quiero risas del coro!!!! _________________ Yo me enamore de ti por culpa de los carnavales |
|
|
 |
Taruguita

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 07:11 Título del mensaje: |
|
|
hacia mucho tiempo q no leia nada x aqui, y hoy q lo hq isto todo he alucinado. Tengo varias cosas q explicar: he visto x ahi q esto q han hecho "la calle del arte" era una falta de respeto hacia los coros q llevaban ensayando 4 meses, pues bien,he de decir q esta gente, lleva dandole caña al tango desde septiembre (y x suerte o x desgracia se bien loq digo)
X otra parte he leido q no iban a ir al carrusel de coros (mas bocas calladas) a su manera pero han ido
Q no suena a coro? para mi... suena perfecto (y aqui voy a decir algo en mi contra) despues de tanto tiempo escuchandolo todos los dias... cada dia me suena mas a coro...
Otra cosa, to soy de fuera de cadiz, pero x suerte o x desgracia(mas bien x suerte para mi, x desgracia para mis padres...) he crecido escuchando carnaval, un dia si y otro tambien, yo escucho coros, claro q si, como la q mas, xq escucho carnaval, pero tengo q decir q a pesar de eso no me suelen gustar(quitando alguna excepion... como cuando escuche la maquina... o los de filipinas...) pero esto... me recuerda mucho a aquello, q hace muchos años, donde yo casi era una niña)siendo de cordoba y escuchando con 16 años un coro como la maquina...)
A ver, critinquenme al coro, señores... pero todos aquellos q decian q si acaso llegaban a cuartos, mas alla no... donde estan ahora? Aquellos q hablaban de la falta de respato alos demas coros, donde estan? Aquellos q hablaban de q sonaba a comparsa?x cierto, escuchasteis aquello q decia... NO VUELVAS A DECIRME Q EL CORO A PIE TE SUENA A COMPARSA....
Esto no es nuevo, ellos no han dicho que innovasesn (de hecho, uo de sus componentes salio ya en un coro q para mi tambien "innovo": lo ultimos de filipinas.
La gente es la q habla de innovacion...
X lo demas, a quien diga q no es un coro... ahi estan las bases, q se las estudie,y si hay algo q no se cumpla... pues ya sabe"q apele" y como dicen ellos en un cuple... "POS YA SABES PIXA, VETE A PELARLA, VETE A PELARLA"
Un besito para todos, para los q estan de acuerdo con mi opinion y los q no lo estan.
Q hablen de mi, aunque sea mal, pero q hablen...
Te quiero Kiki!!!!!
Wili!!!!!No te rias!!!!q a ti tambien te quiero!!!!! _________________ Yo me enamore de ti por culpa de los carnavales |
|
|
 |
Plectrum5
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 22:53 Título del mensaje: |
|
|
| Me ha gustado este coro |
|
|
 |
el carapapista

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 654 Ubicación: en las portadas
|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 13:29 Título del mensaje: |
|
|
a mi me hubiera gustao pal 1º puesto _________________ ai que ve ..........como esta el foro........ ai que ve |
|
|
 |
|
|