Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

A la venta las entradas de Semifinales
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 05:54    TŪtulo del mensaje: A la venta las entradas de Semifinales Responder citando

A la venta las entradas de Semifinales

Ya est√°n disponibles las entradas de semifinales que comenzar√°n el proximo jueves 24 de enero y que se desarrollaran hasta el lunes 26, en total cinco sesiones donde actuar√°n un m√°ximo del 40% de las agruapciones que est√°n participando en las clasificatorias del COAC 2008.

En concreto se podrán adquirir en www.interentrada.com , una vez solventados los problemas sufridos ante la avalancha del primer día de venta.

A continuación facilitamos los enlaces a los días concretos para mayor comodidad de los usuarios de internet:

1ª Semifinal Adultos dia 1, jueves 24 enero 21:00 h
1ª Semifinal Adultos dia 2, viernes 25 enero 21:00 h
1ª Semifinal Adultos dia 3, sábado 26 enero 21:00 h
1ª Semifinal Adultos dia 4, domingo 27 enero 21:00 h
1ª Semifinal Adultos dia 5, lunes 28 enero 21:00 h

INFORMACI√ďN POR CORTES√ćA DE:

M√°s de doce tipos de hamburguesas familiares.
En La Laguna, junto al Colegio Manuel de Falla

Ultima ediciůn por InfoC√°diz el Vie Feb 01, 2008 23:14; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
joseka

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 06:07    TŪtulo del mensaje: ya esta desactivado Responder citando

desactivado temporalmente a media compra. los mismos problemas, espero que eso sea temporal del verdad... pero bueno
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
superfandi

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 06:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

joseka, ami me ha pasado creo algo mas fuerte. Te explico vamos yo y mi ermano sabado y domingo a ver los carnavales y al falla, pero me dejo de rollos, e podio comprar las 2 para domingo y una para sabdo, y cuando llevaba media compra de la k me faltaba se va el sistema, aora k? uno en cada lado?? indignado
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 06:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

superfandi escribiů:
joseka, ami me ha pasado creo algo mas fuerte. Te explico vamos yo y mi ermano sabado y domingo a ver los carnavales y al falla, pero me dejo de rollos, e podio comprar las 2 para domingo y una para sabdo, y cuando llevaba media compra de la k me faltaba se va el sistema, aora k? uno en cada lado?? indignado

Prueba de nuevo, creo que a√ļn puedes encontrar la entrada que buscas.

Suerte y paciencia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Odelot

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 06:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pero solo se puede comprar 1 de gallinero o q? no entiendo nada...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 06:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una cada vez, si son para gallinero no son nuemeradas, así que te da igual, será un poco más lento pero no tienes problemas de que te toque la segunda entrada separada.

Un Saludo
Odelot

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 06:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

y como sabes si puedes comprar otra despues, igual no hay y te quedas tirao con una... o vas solo...

Pero solo hay de gallinero? no acaban de ponerse a la venta?
superfandi

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 06:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

InfoC√°diz escribiů:
superfandi escribiů:

Prueba de nuevo, creo que a√ļn puedes encontrar la entrada que buscas.

Suerte y paciencia.

Hola Info Cadiz, solo una pregunta, las entradas en anfiteatro delantero cuestan 26 euros y me las an cobrado a 35 euros, me podrias decir los pasos a seguir para la reclamación y si hay numeros de telefono de reclamaciones, gracias, ahh ya consegui la entrada!!
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 06:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los precios varían en cada fase del concurso, por lo que no sé si lo que indicas son los de preliminares o los de la primera semifinal.

Un Saludo

P.D.: De todas formas tienes que tener una forma de contacto en la propia p√°gina, seguramente en la parte inferior de la misma.
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 06:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Odelot escribiů:
y como sabes si puedes comprar otra despues, igual no hay y te quedas tirao con una... o vas solo...

Pero solo hay de gallinero? no acaban de ponerse a la venta?

Si eliges gallinero solo tienes esa opción, si prefieres otra modalidad, tienes que entrar en la que busques, butaca, anfiteatro,...

Un Saludo
Odelot

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 07:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ok pero es q no me deja comprar mas, solo una. Ya tengo una comprada pero la siguiente no me deja dice que el maximo es 1. como va a ser eso?
superfandi

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 07:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Odelot escribiů:
ok pero es q no me deja comprar mas, solo una. Ya tengo una comprada pero la siguiente no me deja dice que el maximo es 1. como va a ser eso?

odelot, solo se pued comprar una entrada por persona y dia, con el dni, ya que las entradas son personalizadas
ni√Īa-perdia

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 07:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

una pregunta , el resguardo que imprimes lo tienes que presentar el dia que vayas a ir no?? tienes q esperar cola o algo?? graciass
superfandi

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 07:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ni√Īa-perdia escribiů:
una pregunta , el resguardo que imprimes lo tienes que presentar el dia que vayas a ir no?? tienes q esperar cola o algo?? graciass

ni√Īa-perdida, con el resguardo que imprimes y el dni, con eso entras directamente no tienes k canjearlo por la entrada
ersanti

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 07:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ni√Īa-perd√≠a con el resguardo que imprimes de internet y tu dni puedes entrar, no hace falta canjear entrada en el falla, al menos as√≠ fue este viernes cuando estuve en el teatro, supongo que los dem√°s d√≠as habr√° sido igual, un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
PŠgina 1 de 7

Saltar a: