|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 05:54 Título del mensaje: A la venta las entradas de Semifinales |
|
|
A la venta las entradas de Semifinales
Ya están disponibles las entradas de semifinales que comenzarán el proximo jueves 24 de enero y que se desarrollaran hasta el lunes 26, en total cinco sesiones donde actuarán un máximo del 40% de las agruapciones que están participando en las clasificatorias del COAC 2008.
En concreto se podrán adquirir en www.interentrada.com , una vez solventados los problemas sufridos ante la avalancha del primer día de venta.
A continuación facilitamos los enlaces a los días concretos para mayor comodidad de los usuarios de internet:
1ª Semifinal Adultos dia 1, jueves 24 enero 21:00 h
1ª Semifinal Adultos dia 2, viernes 25 enero 21:00 h
1ª Semifinal Adultos dia 3, sábado 26 enero 21:00 h
1ª Semifinal Adultos dia 4, domingo 27 enero 21:00 h
1ª Semifinal Adultos dia 5, lunes 28 enero 21:00 h
INFORMACIÓN POR CORTESÍA DE:
Más de doce tipos de hamburguesas familiares.
En La Laguna, junto al Colegio Manuel de Falla
Ultima edición por InfoCádiz el Vie Feb 01, 2008 23:14; editado 3 veces |
|
|
 |
|
|
joseka
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 06:07 Título del mensaje: ya esta desactivado |
|
|
| desactivado temporalmente a media compra. los mismos problemas, espero que eso sea temporal del verdad... pero bueno |
|
|
 |
superfandi
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 06:09 Título del mensaje: |
|
|
| joseka, ami me ha pasado creo algo mas fuerte. Te explico vamos yo y mi ermano sabado y domingo a ver los carnavales y al falla, pero me dejo de rollos, e podio comprar las 2 para domingo y una para sabdo, y cuando llevaba media compra de la k me faltaba se va el sistema, aora k? uno en cada lado?? indignado |
|
|
 |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 06:29 Título del mensaje: |
|
|
| superfandi escribió: | | joseka, ami me ha pasado creo algo mas fuerte. Te explico vamos yo y mi ermano sabado y domingo a ver los carnavales y al falla, pero me dejo de rollos, e podio comprar las 2 para domingo y una para sabdo, y cuando llevaba media compra de la k me faltaba se va el sistema, aora k? uno en cada lado?? indignado |
Prueba de nuevo, creo que aún puedes encontrar la entrada que buscas.
Suerte y paciencia. |
|
|
 |
Odelot
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 06:43 Título del mensaje: |
|
|
| pero solo se puede comprar 1 de gallinero o q? no entiendo nada... |
|
|
 |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 06:45 Título del mensaje: |
|
|
Una cada vez, si son para gallinero no son nuemeradas, así que te da igual, será un poco más lento pero no tienes problemas de que te toque la segunda entrada separada.
Un Saludo |
|
|
 |
Odelot
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 06:47 Título del mensaje: |
|
|
y como sabes si puedes comprar otra despues, igual no hay y te quedas tirao con una... o vas solo...
Pero solo hay de gallinero? no acaban de ponerse a la venta? |
|
|
 |
superfandi
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 06:50 Título del mensaje: |
|
|
| InfoCádiz escribió: | | superfandi escribió: | | joseka, ami me ha pasado creo algo mas fuerte. Te explico vamos yo y mi ermano sabado y domingo a ver los carnavales y al falla, pero me dejo de rollos, e podio comprar las 2 para domingo y una para sabdo, y cuando llevaba media compra de la k me faltaba se va el sistema, aora k? uno en cada lado?? indignado |
Prueba de nuevo, creo que aún puedes encontrar la entrada que buscas.
Suerte y paciencia. |
Hola Info Cadiz, solo una pregunta, las entradas en anfiteatro delantero cuestan 26 euros y me las an cobrado a 35 euros, me podrias decir los pasos a seguir para la reclamación y si hay numeros de telefono de reclamaciones, gracias, ahh ya consegui la entrada!! |
|
|
 |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 06:51 Título del mensaje: |
|
|
Los precios varían en cada fase del concurso, por lo que no sé si lo que indicas son los de preliminares o los de la primera semifinal.
Un Saludo
P.D.: De todas formas tienes que tener una forma de contacto en la propia página, seguramente en la parte inferior de la misma. |
|
|
 |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 06:57 Título del mensaje: |
|
|
| Odelot escribió: | y como sabes si puedes comprar otra despues, igual no hay y te quedas tirao con una... o vas solo...
Pero solo hay de gallinero? no acaban de ponerse a la venta? |
Si eliges gallinero solo tienes esa opción, si prefieres otra modalidad, tienes que entrar en la que busques, butaca, anfiteatro,...
Un Saludo |
|
|
 |
Odelot
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 07:06 Título del mensaje: |
|
|
| ok pero es q no me deja comprar mas, solo una. Ya tengo una comprada pero la siguiente no me deja dice que el maximo es 1. como va a ser eso? |
|
|
 |
superfandi
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 07:16 Título del mensaje: |
|
|
| Odelot escribió: | | ok pero es q no me deja comprar mas, solo una. Ya tengo una comprada pero la siguiente no me deja dice que el maximo es 1. como va a ser eso? |
odelot, solo se pued comprar una entrada por persona y dia, con el dni, ya que las entradas son personalizadas |
|
|
 |
niña-perdia

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 07:17 Título del mensaje: |
|
|
una pregunta , el resguardo que imprimes lo tienes que presentar el dia que vayas a ir no?? tienes q esperar cola o algo?? graciass _________________ Y bendita sea mi mare que vino a parirme en el paraiso¡¡¡¡ |
|
|
 |
superfandi
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 07:21 Título del mensaje: |
|
|
| niña-perdia escribió: | | una pregunta , el resguardo que imprimes lo tienes que presentar el dia que vayas a ir no?? tienes q esperar cola o algo?? graciass |
niña-perdida, con el resguardo que imprimes y el dni, con eso entras directamente no tienes k canjearlo por la entrada |
|
|
 |
ersanti
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 07:24 Título del mensaje: |
|
|
niña-perdía con el resguardo que imprimes de internet y tu dni puedes entrar, no hace falta canjear entrada en el falla, al menos así fue este viernes cuando estuve en el teatro, supongo que los demás días habrá sido igual, un saludo _________________ mi chirigota no tiene barrio, ni peña alguna que la acompañe... |
|
|
 |
|
|
|
|