|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 21:10 Título del mensaje: Comunicado de la chirigota "Los del Penedés" |
|
|
Les dirijo la presente como representante legal de la chirigota "Los del Penedes", el motivo de la misma es transmitir nuestras mas sinceras disculpas a la mujer que le impacto el trozo de pan lanzado miembros de la agrupacion al finalizar la actuacion del dia de ayer en el teatro Falla.
La chirigota conocio el incidente a los pocos minutos de terminar la actuacion y se encuentra muy afectada, en ningun momento fue intencion de la chirigota producirle una lesion a nadie, y desde aqui queremos transmitir a la señora accidentada que nos ponemos a su disposicion para lo que estime oportuno.
Nos gustaria poder verla para presentarle nuestras disculpas en persona.
Atentamente.
Alvaro Illesca Frontado |
|
|
 |
|
|
piconera amarilla
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 21:20 Título del mensaje: |
|
|
Escuché en la retransmisión que con el teleraso se le rompieron las gafas.
Imagino que la chirigota subsanará el daño. _________________ Cadiiiiiiiiiiiiiiii, cuna de la libertad!! |
|
|
 |
cuarteterochungo

Registrado: 23 Ago 2006 Mensajes: 2077 Ubicación: Bache er visco
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 23:16 Título del mensaje: |
|
|
jajajjajajajajajaja decidme que esto no es verda!!!! jajajajajajjajajaja _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ " |
|
|
 |
sotadr

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 01:31 Título del mensaje: |
|
|
joe jajajajaajajja encima de haberse kedado sin gafas la vergüenza que pasaria esa mujer en medio del falla,y pa colmo sin gafas no pudo ver ni al sheriff ni antonio martin. _________________
aqui mando yo.....en este barrio mando yo....y no manda mas nadie..... |
|
|
 |
LA USHI
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 01:40 Título del mensaje: |
|
|
No me lo puedo de creé. Que bastinaso! Jajajajajaja... teleraso teleraso, jajaja.
Por cierto, me gustaría decí que esta chirigota está de arte, el falla pa mi gusto mu frío y los diarios... pa que vamo a desi na, alomejó por salí detrá de ese peaso cuarteto, pero por lo meno a mi me gustó. Ánimo chavales |
|
|
 |
farruckman

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 529 Ubicación: Aldea oculta de la Jarilla
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 02:27 Título del mensaje: |
|
|
Po si le dieron con el pan es porque no estaba atenta a la chirigota, porque no creo q lo tiraran con mala leshe pa darle a la mushasha. no??? Si está atenta a la actuación lo ve venir, vamo, digo yo...
|
 |
El duro antiguo Invitado
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 12:31 Título del mensaje: |
|
|
Lo peor no es que le dieran con una telera en la cara...lo peor es que después no le tiraron ni un poquito de queso, ni taquitos de jamón, ni vino, ni ná de ná....  |
|
|
 |
buen-rollito
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 843 Ubicación: la isla (pero no de tenerife)
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 14:55 Título del mensaje: |
|
|
| Y se entiende que eso lo hicieron para hacer reir (se supone).. La gracia que le habrá hecho a esa mujer. En fin.... esto es carnaval. |
|
|
 |
morrenito
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 15:56 Título del mensaje: |
|
|
| El duro antiguo escribió: | Lo peor no es que le dieran con una telera en la cara...lo peor es que después no le tiraron ni un poquito de queso, ni taquitos de jamón, ni vino, ni ná de ná....  |
Jajajajajajajajajajajaja q arte pixa!! jajajajajaja. |
|
|
 |
|
|