Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comunicado de la chirigota "Los del Penedés"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 21:10    TŪtulo del mensaje: Comunicado de la chirigota "Los del Pened√©s" Responder citando

Les dirijo la presente como representante legal de la chirigota "Los del Penedes", el motivo de la misma es transmitir nuestras mas sinceras disculpas a la mujer que le impacto el trozo de pan lanzado miembros de la agrupacion al finalizar la actuacion del dia de ayer en el teatro Falla.

La chirigota conocio el incidente a los pocos minutos de terminar la actuacion y se encuentra muy afectada, en ningun momento fue intencion de la chirigota producirle una lesion a nadie, y desde aqui queremos transmitir a la se√Īora accidentada que nos ponemos a su disposicion para lo que estime oportuno.

Nos gustaria poder verla para presentarle nuestras disculpas en persona.

Atentamente.

Alvaro Illesca Frontado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 21:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Escuché en la retransmisión que con el teleraso se le rompieron las gafas.
Imagino que la chirigota subsanar√° el da√Īo.
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 23:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajjajajajajajaja decidme que esto no es verda!!!! jajajajajajjajajaja
sotadr

Ubicaciůn: gaditano afincado en la isla

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 01:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

joe jajajajaajajja encima de haberse kedado sin gafas la verg√ľenza que pasaria esa mujer en medio del falla,y pa colmo sin gafas no pudo ver ni al sheriff ni antonio martin.

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
LA USHI

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 01:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No me lo puedo de creé. Que bastinaso! Jajajajajaja... teleraso teleraso, jajaja.
Por cierto, me gustar√≠a dec√≠ que esta chirigota est√° de arte, el falla pa mi gusto mu fr√≠o y los diarios... pa que vamo a desi na, alomej√≥ por sal√≠ detr√° de ese peaso cuarteto, pero por lo meno a mi me gust√≥. √Ānimo chavales
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 02:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Po si le dieron con el pan es porque no estaba atenta a la chirigota, porque no creo q lo tiraran con mala leshe pa darle a la mushasha. no??? Si está atenta a la actuación lo ve venir, vamo, digo yo...
Wink

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
El duro antiguo
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 12:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo peor no es que le dieran con una telera en la cara...lo peor es que después no le tiraron ni un poquito de queso, ni taquitos de jamón, ni vino, ni ná de ná.... Laughing Laughing
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 14:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y se entiende que eso lo hicieron para hacer reir (se supone).. La gracia que le habr√° hecho a esa mujer. En fin.... esto es carnaval.
morrenito

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 15:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El duro antiguo escribiů:
Lo peor no es que le dieran con una telera en la cara...lo peor es que después no le tiraron ni un poquito de queso, ni taquitos de jamón, ni vino, ni ná de ná.... Laughing Laughing

Jajajajajajajajajajajaja q arte pixa!! jajajajajaja.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: