|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
120w
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 19:11 Título del mensaje: propongo para la reunion |
|
|
propngo para la reunion k se celebrara el proximo dia 1 de septiembre a la cual no podre asistir k se debata del tema y se llebe acabo de una vez si no hay nivel suficiente de cuarteto para la final no se rellenen los huecos con otra modalidad k sean 4 coros 4 chirigotas y cuatro comparsas... otra opcion seria aser el concurso de romanceros antes de la final y en el caso de k 4 cuartetos no pasaran se rellenaran los huecos de la final con el 1º 2º premio sucecibamente de romanceros y asin lo metemos de una vez en el falla tambien k tambien lo tenemos olvidados y el dinero de los accesis repartirlo entre romancero y cuartetos correspondiente k pasen a la final.... _________________ RESISTIR ES VENCER |
|
|
 |
|
Edu
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 19:36 Título del mensaje: hola |
|
|
| estoy contigo 120w espero ke pasen 4 y ke vivan los cuartetos y en esa reunion ganen el cuarteto |
|
|
 |
agu
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 19:44 Título del mensaje: |
|
|
yo tb estoya favor de los cuartetos  |
|
|
 |
cuarteterochungo

Registrado: 23 Ago 2006 Mensajes: 2077 Ubicación: Bache er visco
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 21:56 Título del mensaje: |
|
|
Ya se hablaran yo acudire y ya tengo apuntao algunos ptos de vista- _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ " |
|
|
 |
|
|