Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

propongo para la reunion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
120w

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 19:11    Título del mensaje: propongo para la reunion Responder citando

propngo para la reunion k se celebrara el proximo dia 1 de septiembre a la cual no podre asistir k se debata del tema y se llebe acabo de una vez si no hay nivel suficiente de cuarteto para la final no se rellenen los huecos con otra modalidad k sean 4 coros 4 chirigotas y cuatro comparsas... otra opcion seria aser el concurso de romanceros antes de la final y en el caso de k 4 cuartetos no pasaran se rellenaran los huecos de la final con el 1º 2º premio sucecibamente de romanceros y asin lo metemos de una vez en el falla tambien k tambien lo tenemos olvidados y el dinero de los accesis repartirlo entre romancero y cuartetos correspondiente k pasen a la final....
Edu

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 19:36    Título del mensaje: hola Responder citando

estoy contigo 120w espero ke pasen 4 y ke vivan los cuartetos y en esa reunion ganen el cuarteto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
agu

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 19:44    Título del mensaje: Responder citando

yo tb estoya favor de los cuartetos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
cuarteterochungo

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 21:56    Título del mensaje: Responder citando

Ya se hablaran yo acudire y ya tengo apuntao algunos ptos de vista-
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: