Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cabezas.....................de serie

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval, sin más
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caleta
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 13:57    Título del mensaje: Cabezas.....................de serie Responder citando

¿quien son y quien los elige? a los cabezas de serie me refiero,donde estan puestos?donde se realiza el sorteo del orden de los cabezas? quien hace trampas en el COAC para que siempre ganen los mismos? ..........quizas esto no debí preguntarlo Shocked jejejeje
bertinas

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 17:50    Título del mensaje: Responder citando

las cabezas de serie son las que pasaron a semifinales el año pasao pero como hay algunas que han cambiao de autor po ya no son cabezas de serie como los majaras los gitanos la del manolin galvez y algunas mas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Elena

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 21:58    Título del mensaje: Responder citando

Y "los q van como cadiz" p q son cabeza d serie si el año pasado no se presentaron a concurso????

Twisted Evil con toa la maldad der mundo!
cuarteterochungo

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 23:29    Título del mensaje: Responder citando

jose maria barranco esta tb en la autoria de esta chirigota y creo recordar que el año pasao paso a semifinales con los calvin klein...espero que te haya servido de algo la aclaracion Twisted Evil
fran sesma

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 19:45    Título del mensaje: Responder citando

tema de risa Very Happy
cai

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 22:00    Título del mensaje: mu fuerte Responder citando

Ay por dios... con los calvin klein. perdonadme pero me parece mu fuerte que esta chirigota pasara a semifinales dejando a otras fuera que pa mi gusto estaban mucho más currás y con mejores letras. Evil or Very Mad
cuarteterochungo

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 15:47    Título del mensaje: Responder citando

donde se ponga barranco que se quite lo demas , a ver si algun año me sacas en cuarteto...vuelve al cuarteto lacio Wink
Nümi_HC

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 21:24    Título del mensaje: Re: mu fuerte Responder citando

cai escribió:
Ay por dios... con los calvin klein. perdonadme pero me parece mu fuerte que esta chirigota pasara a semifinales dejando a otras fuera que pa mi gusto estaban mucho más currás y con mejores letras. Evil or Very Mad

Qe te parece mu fuerte qe pasaran a semi¿? Confused

Po yo muero con Jose Maria Barranco Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
cai

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 20:44    Título del mensaje: Responder citando

me parece perfecto numi, tu opinión es tan respetable como la mía. Pa gustos los colores.
Nümi_HC

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 00:22    Título del mensaje: Responder citando

cai escribió:
me parece perfecto numi, tu opinión es tan respetable como la mía. Pa gustos los colores.

Ahi las dao Cool Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
cai

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:07    Título del mensaje: Responder citando

Wink
Carnevalero

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 10:47    Título del mensaje: Responder citando

el lacio ha sacado muy buenas chirigotas pero creo que los calvin klein es una de las mas flojitas que tiene
cuarteterochungo

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 16:48    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que si, pero vamos no comparemos el grupo de sus ultimos años con el de los calvin klein( sin desprestejiar a nadie)...De las de barranco me quedaria con 3 Loa arañitas, los que se muere por un premio y los duos antiguos...

pd: Y cm no su rumbita cunita viejaaaaaaaaaaaaaa
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval, sin más Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: