|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
naranjito
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 17:50 Título del mensaje: El saltooo |
|
|
Rumores , rumores de q esta chirigota suena bien... Si el año pasao consiguieron gusta pese a ser el primer año... este año cuentan q va la cosa bastante bien. Medio grupo es nuevo. Hay intriga x escuharlos!! Ole sa chirigotaaa!!! |
|
|
 |
|
Nümi_HC
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 18:26 Título del mensaje: |
|
|
Quienes fueron el año pasao?? _________________ Afición, no te pido perdón porque mi corazón siempre estuvo a tu vera. |
|
|
 |
naranjito
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 19:51 Título del mensaje: |
|
|
| El año pasao se llamaban Dando el Cante pero no fueron a Cadiz xq era el primer año como grupo y solo fueron al Teatro de Pto. Real y a la calle en Cadiz. Cuentan con muchos que ya saben lo q es cantar en el Falla y algunos tienen primer premio de Comparsa en juveniles en el Falla. Destacan por el conjunto de voces q llevan para ser una chirigota. Yo los segui el año pasao y gustaron y este año he escuchao algo y suena bastante bien, aver q hacen en Cadiz... |
|
|
 |
Nümi_HC
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 19:56 Título del mensaje: |
|
|
Pues que les vaya bien en el Falla  _________________ Afición, no te pido perdón porque mi corazón siempre estuvo a tu vera. |
|
|
 |
el carapapista

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 654 Ubicación: en las portadas
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 23:02 Título del mensaje: |
|
|
alguien sabe algo de los reyes del mando?? _________________ ai que ve ..........como esta el foro........ ai que ve |
|
|
 |
bastinazo

Registrado: 13 Sep 2006 Mensajes: 2149 Ubicación: en la Viña y el Mentidero
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 00:06 Título del mensaje: |
|
|
| hombre la calle no es lo mismo que el concurso |
|
|
 |
GuAnAMiNo
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 11:59 Título del mensaje: |
|
|
Jjajajajaajajajajajajajaja, q arte tienen los cabrones!!!! he oido una estrofita d este año que me ha recitado un colega en plan "no me acuerdo muy bien" y no veas si era wena, a ver si los excuxo en los resumenes de canal sur y si hay ocasion ir al falla a verlos woooo el carnaval ya ta akí!!!!!!!!!!!!!
Me reí tela cuando el colega me comentó el tipo q llevarian!!! jajajajajaja geniales! eso se llama "Humor Inteligente"
Señores espero que tengais suerte en este vuestro primer paso por el falla como agrupacion.
BYEEEEEEEEEE |
|
|
 |
AYG97
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 11:27 Título del mensaje: |
|
|
Los Reyes del Mando se llaman este año "Una obra de poetas".
Un saludo. |
|
|
 |
fran sesma
Registrado: 24 Sep 2007 Mensajes: 151 Ubicación: al lao del carranza
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 19:12 Título del mensaje: |
|
|
 _________________ ese cai oe... |
|
|
 |
cuarteterochungo

Registrado: 23 Ago 2006 Mensajes: 2077 Ubicación: Bache er visco
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 00:08 Título del mensaje: |
|
|
| GuAnAMiNo escribió: | Jjajajajaajajajajajajajaja, q arte tienen los cabrones!!!! he oido una estrofita d este año que me ha recitado un colega en plan "no me acuerdo muy bien" y no veas si era wena, a ver si los excuxo en los resumenes de canal sur y si hay ocasion ir al falla a verlos woooo el carnaval ya ta akí!!!!!!!!!!!!!
Me reí tela cuando el colega me comentó el tipo q llevarian!!! jajajajajaja geniales! eso se llama "Humor Inteligente"
Señores espero que tengais suerte en este vuestro primer paso por el falla como agrupacion.
BYEEEEEEEEEE |
"Humor inteligente"??No sera de esos de un nivel tan alto que ni se rie la gente no pichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???...prefiero vodafone  _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ " |
|
|
 |
el carapapista

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 654 Ubicación: en las portadas
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 02:07 Título del mensaje: |
|
|
orange noooo que no tiene cobertura,x lo meno mi movil--
MUCHA SUERTE  _________________ ai que ve ..........como esta el foro........ ai que ve |
|
|
 |
toledinho
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 20:07 Título del mensaje: |
|
|
Los reyes del mando vienen ((bueno, venimos xD)) este año bajo el nombre de 'una obra de poetas', y visto lo visto en los ensayitos ke emos dado estos dias, esta la cosa bien, esperemos ke todo sea de vuestro agrado y ke por lo menos paseis un buen ratito con la xirigota ke se a exo con todo el cariño del mundo para todo akel ke kiera escuxarla. me enorgullece ke la gente pregunte y eso por la xirigota, xDD. Esperemos corresponderos, por lo demas, aki esta la pagina de nuestra xirigota, www.lachirigotadetote.com...exarle un vistasito joe jaja
un saludo a todos, y sobre todo...ENHORAWENA A PUNTO DE VENTA MOVIL ORANGE, ke san portao los xabales y an disfrutao una jartá...
un abraso pa la xirigota del toledo. |
|
|
 |
|
|