Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El saltooo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Punto de venta móvil Orangé
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
naranjito

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 17:50    Título del mensaje: El saltooo Responder citando

Rumores , rumores de q esta chirigota suena bien... Si el año pasao consiguieron gusta pese a ser el primer año... este año cuentan q va la cosa bastante bien. Medio grupo es nuevo. Surprised Hay intriga x escuharlos!! Ole sa chirigotaaa!!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Nümi_HC

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 18:26    Título del mensaje: Responder citando

Quienes fueron el año pasao??
naranjito

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 19:51    Título del mensaje: Responder citando

El año pasao se llamaban Dando el Cante pero no fueron a Cadiz xq era el primer año como grupo y solo fueron al Teatro de Pto. Real y a la calle en Cadiz. Cuentan con muchos que ya saben lo q es cantar en el Falla y algunos tienen primer premio de Comparsa en juveniles en el Falla. Destacan por el conjunto de voces q llevan para ser una chirigota. Yo los segui el año pasao y gustaron y este año he escuchao algo y suena bastante bien, aver q hacen en Cadiz...
Nümi_HC

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 19:56    Título del mensaje: Responder citando

Pues que les vaya bien en el Falla Wink Very Happy
el carapapista

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 23:02    Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe algo de los reyes del mando??
bastinazo

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 00:06    Título del mensaje: Responder citando

hombre la calle no es lo mismo que el concurso
GuAnAMiNo

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 11:59    Título del mensaje: Responder citando

Jjajajajaajajajajajajajaja, q arte tienen los cabrones!!!! he oido una estrofita d este año que me ha recitado un colega en plan "no me acuerdo muy bien" y no veas si era wena, a ver si los excuxo en los resumenes de canal sur y si hay ocasion ir al falla a verlos woooo el carnaval ya ta akí!!!!!!!!!!!!!

Me reí tela cuando el colega me comentó el tipo q llevarian!!! jajajajajaja geniales! eso se llama "Humor Inteligente"

Señores espero que tengais suerte en este vuestro primer paso por el falla como agrupacion.Wink

BYEEEEEEEEEE
AYG97

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 11:27    Título del mensaje: Responder citando

Los Reyes del Mando se llaman este año "Una obra de poetas".

Un saludo.
fran sesma

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 19:12    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Very Happy
cuarteterochungo

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 00:08    Título del mensaje: Responder citando

GuAnAMiNo escribió:
Jjajajajaajajajajajajajaja, q arte tienen los cabrones!!!! he oido una estrofita d este año que me ha recitado un colega en plan "no me acuerdo muy bien" y no veas si era wena, a ver si los excuxo en los resumenes de canal sur y si hay ocasion ir al falla a verlos woooo el carnaval ya ta akí!!!!!!!!!!!!!

Me reí tela cuando el colega me comentó el tipo q llevarian!!! jajajajajaja geniales! eso se llama "Humor Inteligente"

Señores espero que tengais suerte en este vuestro primer paso por el falla como agrupacion.Wink

BYEEEEEEEEEE

"Humor inteligente"??No sera de esos de un nivel tan alto que ni se rie la gente no pichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???...prefiero vodafone Wink
el carapapista

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 02:07    Título del mensaje: Responder citando

orange noooo que no tiene cobertura,x lo meno mi movil--

MUCHA SUERTE Cool
toledinho

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 20:07    Título del mensaje: Responder citando

Los reyes del mando vienen ((bueno, venimos xD)) este año bajo el nombre de 'una obra de poetas', y visto lo visto en los ensayitos ke emos dado estos dias, esta la cosa bien, esperemos ke todo sea de vuestro agrado y ke por lo menos paseis un buen ratito con la xirigota ke se a exo con todo el cariño del mundo para todo akel ke kiera escuxarla. me enorgullece ke la gente pregunte y eso por la xirigota, xDD. Esperemos corresponderos, por lo demas, aki esta la pagina de nuestra xirigota, www.lachirigotadetote.com...exarle un vistasito joe jaja
un saludo a todos, y sobre todo...ENHORAWENA A PUNTO DE VENTA MOVIL ORANGE, ke san portao los xabales y an disfrutao una jartá...

un abraso pa la xirigota del toledo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Punto de venta móvil Orangé Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: