Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

URGENTE: ¬ŅAlguien para crear salas pa comentar el COAC 2020?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2020 02:03    TŪtulo del mensaje: URGENTE: ¬ŅAlguien para crear salas pa comentar el COAC 2020? Responder citando

Hola buenas noches... Se acerca ya el COAC 2020 y los foreros y foreras estamos preocupados porque no hay administradores ultimamente que est√©n por aqu√≠ para (al menos) crear las salas en las que cada a√Īo comentamos el COAC....

Es por ello que pedimos por favor que si alg√ļn administrador/a lee esto por favor nos informe sobre su disponibilidad para solo crear las salas...

Igualmente si alguien que lea esto conoce a algunos de los administradores/as les pedimos el favor que se ponga en contacto con ellos (de cualquier manera por wasap, twitter, facebook.... ) para que les comunique que se pase por aqui un ratillo

POr ultimo ... lo hemos comentado en varias ocasiones que ser√≠a positivo que (no se si ser√° posible) alguno de los administradores pase los bartulos a alguno o alguna de las m√°s habituales por aqui... No se si ellos podr√°n nombrar a nuevos administradores o... (si alguno de ellos confia en algun forero o forera de pora qui) pues que le pase sus claves para que pueda al menos crear las salas cada a√Īo y as√≠ no molestarle mucho...

¬°¬°¬°¬°¬°¬°NO SE¬°¬°¬°¬°.... yo propongo soluciones....

¬°¬°¬°SALUDOS Y FELIZ CARNAVAL¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°
Clorito

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2020 12:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz, parece ser que el dominio de esta p√°gina est√° pagado hasta enero del 2020, por lo que es muy probable que en febrero est√° p√°gina no exista. O eso es lo que creen algunos de los antiguos del foro. Sea de una manera o de otra, lo que si es seguro es que aqu√≠ lleva ya a√Īos que no se puede registrar nadie y los administradores ( Amira, pirfo, etc.) Ni est√°n ni se les espera.
El a√Īo pasado el amigo croto creo un foro nuevo por si acaso, y nana est√° abriendo salas para preliminares.
Irnos al otro foro , dónde más gente podrá registrarse es lo mejor. Creo yo.
Clorito

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2020 14:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

https://carnavalgaditano.foroactivo.com/
Julio VLC

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2020 23:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El foro nuevo quizá no tenga la maquetación ni la trayectoria de éste pero funciona bien y la versión de móvil es bastante más cómoda. Y los administradores me consta que van a estar pendientes de él.
angelodemonia

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2020 00:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribiů:
El foro nuevo quizá no tenga la maquetación ni la trayectoria de éste pero funciona bien y la versión de móvil es bastante más cómoda. Y los administradores me consta que van a estar pendientes de él.

Y las moderadoras también!! Cool Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Andaluz

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2020 03:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por mi perfecto.... Hace mucho que no entro en el nuevo foro... Pero me dicen que ha mejorado mucho....

Por mi genial.... Ma√Īana entrar√© en el foro nuevo a ver.... Y empezaremos el traslado....

Buenas noches
Julio VLC

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2020 13:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
Por mi perfecto.... Hace mucho que no entro en el nuevo foro... Pero me dicen que ha mejorado mucho....

Por mi genial.... Ma√Īana entrar√© en el foro nuevo a ver.... Y empezaremos el traslado....

Buenas noches

Mucho mucho tampoco, son algunas cositas que han tocado, sólo el cambio de color ya es un alivio Very Happy
Y la gente que lo lleva est√° pendiente de ir abriendo hilos e ir explorando posibles mejoras.
Amira Sedai
Administrador

Ubicaciůn: al sur del Sur

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2020 14:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me fascina que me avisen de que se me necesita aquí si está el otro foro jaja

Estoy pa lo que quer√°is Very Happy

Andaluz

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2020 15:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribiů:
Me fascina que me avisen de que se me necesita aquí si está el otro foro jaja

Estoy pa lo que quer√°is Very Happy

Ea... yo es que del otro foro no sabia de que se estuviera moviendo....

¬Ņ¬ŅTu sabes algo de lo que se comenta de que esta pagina en febrero puede desaparecer???

De todas formas... es verdad que el foro est√° "atascao" con el tema de que no se pueden dar altas nuevas.....

Visto lo visto creo que lo mejor ser√° ir mudandose al nuevo foro.... pero bueno....

A ver si tu puedes decirnos algo sobre "la vida" de este foro y sobretodo pedirte que estuvieras a la alerta por si hubiera que crear las salas....

MUCHAS GRACIAS AMIRA y .... ¬°¬°¬°Seguimos en contacto¬°¬°¬°¬°
Amira Sedai
Administrador

Ubicaciůn: al sur del Sur

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2020 18:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo no s√© nada. Eso solo lo sabr√° Infocadiz, porque nunca nos ha dejado hacer nada por la web, a pesar de no hacer nada √©l tampoco. As√≠ que si esto muere, la verdad es que no me extra√Īa.

Si queréis os abro las salas. Pero si puedo opinar, creo que lo más lógico es que sólo esté el foro nuevo, así no hay posibilidad de que haya gente aquí y gente allí y os liéis.

Pero estoy pa lo que decidais.
Very Happy
Clorito

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2020 20:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribiů:
Yo no s√© nada. Eso solo lo sabr√° Infocadiz, porque nunca nos ha dejado hacer nada por la web, a pesar de no hacer nada √©l tampoco. As√≠ que si esto muere, la verdad es que no me extra√Īa.

Si queréis os abro las salas. Pero si puedo opinar, creo que lo más lógico es que sólo esté el foro nuevo, así no hay posibilidad de que haya gente aquí y gente allí y os liéis.

Pero estoy pa lo que decidais.
Very Happy

No pudiendo registrarse gente nueva, y estando la posibilidad de que est√° p√°gina desaparezca, opino igual que t√ļ, mejor todos en el foro nuevo por estas razones.
Nana

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2020 23:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los que quieran ya podéis id probando el otro foro

http://carnavalgaditano.foroactivo.com/

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2020 00:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°VENGAAAAAAAAA TODOS AL OTRO FORO¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°

Y sobretodo ... TODASSSSSSS

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: