Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SE NOS FUE EL CAPITAN... DEP JC ARAG√ďN

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Vie May 17, 2019 19:01    TŪtulo del mensaje: SE NOS FUE EL CAPITAN... DEP JC ARAG√ďN Responder citando

Rota mi alma carnavalera en millones de pedazos.... ¡No puede ser!.... Ha fallecido Juan Carlos Aragón.

Estoy hundido.

Se nos fue el Capitan.... Pero nos deja su veneno..

Grande en la Fiesta....

¬°No puede ser!....
¬°¬°Mierda de vida esta!!

Siempre estar√°s en nuestras vidas
SIEMPRE

Ultima ediciůn por Andaluz el Vie May 17, 2019 21:00; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Malagarnava

MensajePublicado: Vie May 17, 2019 19:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Un abrazo amigo. Llevo roto toda la tarde.

Puta vida
Andaluz

MensajePublicado: Vie May 17, 2019 20:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es incre√≠ble... No sab√≠a nada de su enfermedad y la noticia ha sido como un pu√Īal que me ha atravesado el alma

Estoy que no me lo creo todavía....

Lo de que nunca más tendremos sus nuevas coplas por Febrero.... No lo asumo y creo que nunca asumiré

Un abrazo para la familia y amigos....
apenao

MensajePublicado: Vie May 17, 2019 21:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El poeta más grande de esta época. Hay otros que puntualmente han alcanzado su nivel, pero ninguno lo ha sostenido durante tanto tiempo (desde que empezó hasta que se ha ido. Desde un peaso coro al chele).
Desde que volvió del autoexilio, todo lo que ha traído ha sido genial, un regalo.
Que pena no haber podido ver al chele en la final.
Que pena lo que vamos a perdernos el a√Īo que viene. Y el siguiente. Y ...

Esto sigue. Y a la vez se para aqu√≠, para siempre. Igual que antes con dos o tres √ļnicos, elegidos.

Gracias, Capit√°n, por tanto.
jegos

MensajePublicado: Vie May 17, 2019 23:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Imposible de asimilar, demasiado r√°pido y demasiado cruel. Descansa en paz, genio.
mementomori

Ubicaciůn: sevilla, andaluc√≠a

MensajePublicado: Sab May 18, 2019 01:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo tampoco me lo creo, solo hace dos semanas que me enteré que estaba enfermo y sabía que era grave, pero ha sido demasiado rápido. Era el mejor compositor y no solo en el carnaval (hablo desde mi perspectiva), ha dejado un hueco que no podrá rellenarlo nadie y siempre le estaré agradecida por cada febrero y todo lo que me ha dado con sus composiciones!

Adiós Capitán, siempre serás inmortal!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
floquet

MensajePublicado: Sab May 18, 2019 01:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Menuda jarra de agua fría. Por casualidad he vuelto a entrar y leo esta desagradable noticia.

Por él conocí el carnaval e hizo que me enamorara hasta la locura de vuestro arte, principalmente del suyo, de su genialidad, su ironía mordaz y el no saber ser diplomático.

Descanse en paz y gracias para siempre.
juanmark

MensajePublicado: Sab May 18, 2019 01:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No lo puedo creer. Huérfanos de la mejor pluma que ha dado el Carnaval.

Ya nada ser√° lo mismo.
Flanagan11

MensajePublicado: Sab May 18, 2019 10:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es muy duro de asimilar, se ha ido el mas especial de todos y ha sido tan temprana y tan subita su marcha que nos ha dejado a todos en estado de shock.

Un abrazo para la familia, los amigos, el grupo, todos sus seguidores y todo el mundo del carnaval en general. Dejas un agujero en nuestra alma que solo podra llenar la memoria de tu obra.

Hasta siempre, capitan
Erpupu

MensajePublicado: Sab May 18, 2019 22:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Juan Canalla sacate la torre de Prefencia y darle en la cabesa a San Pedro pisha .
putijorge

MensajePublicado: Lun May 20, 2019 13:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nunca te dire: "Oh, tierra mia, volvere"
porque el veneno me encadena y de tu vera no me voy.
Y como yo soy el Capitan y este veneno es mi pasion,
el dia en que mi corazon llegue a su silaba final
lo multiplicare por un millon de Carnaval!

#JuanCarlosAragonEterno
Clorito

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2019 16:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La noticia m√°s dura y triste desde que soy aficionado al carnaval. Nos deja su gran legado, el hueco que deja es irreparable e insustituible. Todos lloramos su gran perdida, el carnaval no volver√° a ser lo mismo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: