Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

2019 FUNCI√ďN 16 - DOMINGO 10 FEBRERO
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2019 02:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Afisionao escribiů:
Andaluz escribiů:
Afisionao escribiů:
He notado un ambiente raro en el teatro, casi inc√≥modo. Creo que desgraciadamente hay tipos que todav√≠a no acaban de cuajar por ciertos estigmas. A m√≠ me gusta la chirigota y me encanta el atrevimiento y que no se corten. Me han convencido m√°s los cupl√©s que los pasodobles, algo raro en cualquier agrupaci√≥n √ļltimamente. La presentaci√≥n y el popurr√≠ no est√°n mal, m√°s irregulares que malos. La cuarteta del estadio es top. En principio m√°s frialdad que otros a√Īos, pero cumplen con nota. Buen a√Īo de chirigotas comparado con otros a√Īos recientes.

Felicidades... 1800 mensajes llevas

ijijijij

En gran parte de acuerdo contigo

¬°¬°Te esperamos¬°¬°¬°

Y eso que este a√Īo solo me paso para hacer review final de la cabeza de serie. No saco tiempo pa m√°s Sad

Pues hay que salir mas.... ¬°¬°En cuartos ya a tope por aqui¬°¬°

UN ABRAZO¬°¬°
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
PŠgina 38 de 38

Saltar a: