|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
stracham
|
Publicado: Mar Nov 20, 2018 16:33 Ttulo del mensaje: |
|
|
Secama escribi: | Tampoco es que el foro estuviese demasiado activo otros años y... las redes sociales han ido sustituyendo poco a poco la función que cubrían los foros. |
Totalmente de acuerdo, es más sencillo compartir multimedia, puedes estar a varios temas distintos a la vez.. y además es mucho más fácil compartir y que se unan amigos que traerlos a un foro
Por contra somos carne de base de datos, la comodidad nos esclaviza, es antintural en este siglo no tener RRSS incluso cada una de ellas determina si estás in o out estar en Facebook, por ejemplo, es muy viejuno y en unos años, no más de una década, facebook como RRSS se convertirá en los desangelados foros de ahora. Mutará a un portal de contenidos o muere como están muertos los foros _________________ Y le digo hasta mañana, besando sus pies descalzos
Por dios mi amor, crece despacio
|
|
|
 |
|
petisuilo
|
Publicado: Vie Ene 04, 2019 07:16 Ttulo del mensaje: |
|
|
Que viene que viene uhhhh _________________ No vengo a quitarte yo vengo a darte luz a tu vida o suturar tus heridas
|
|
|
 |
betico
|
Publicado: Vie Ene 04, 2019 23:44 Ttulo del mensaje: |
|
|
Y un grupo de WhatsApp con la gente del foro? _________________ La chispa se presenta en forma de rima y de compás, de cante, melodía y letra.
Y así el milagro comienza
|
|
|
 |
Clorito
|
Publicado: Mar Ene 08, 2019 09:28 Ttulo del mensaje: |
|
|
Espero que nos pongamos las pilas y estemos activos este año. Este año ha sido especialmente malo en el foro, me temo lo peor...
P.d. bético, lo del wasap a mí me da igual _________________ Que tiene pellizco?? Un pellizco en los huevos te daba yo a ti...
|
|
|
 |
CarnavaleraSevillana
Registrado: 16 Ene 2015 Mensajes: 3141 Ubicacin: En aquesta rinconada del río
|
Publicado: Mie Ene 09, 2019 11:52 Ttulo del mensaje: |
|
|
ESTO YA ESTÁ AQUÍ
Aunque este año, estaré menos por aquí por asuntillos familiares, espero leeros a todos y todas!!!
Venga que ya tengo ganas de ver los hilos abiertos con las actuaciones de preliminares y de ver movimiento por aquí.  _________________ Si solo piensas en disfrutar... Es el Espíritu del Carnaval
|
|
|
 |
floquet
|
Publicado: Mie Ene 09, 2019 23:51 Ttulo del mensaje: |
|
|
CarnavaleraSevillana escribi: | ESTO YA ESTÁ AQUÍ
Aunque este año, estaré menos por aquí por asuntillos familiares, espero leeros a todos y todas!!!
Venga que ya tengo ganas de ver los hilos abiertos con las actuaciones de preliminares y de ver movimiento por aquí.  |
Siiiii, que ganitas de volver a pasar sueño viendo las actuaciones y el foro.  _________________ Hay tres tipos de argumentos: el tuyo, el mio y el correcto.
|
|
|
 |
gloriky
|
Publicado: Jue Ene 10, 2019 20:54 Ttulo del mensaje: |
|
|
ays que susto que no me dejaba esto entrar y me estaba viendo que iba a tener que ver este año el coac sin vuestra compañía!!!
venga que ya solo quedan 16 días y ahí estamos!! CAIIIIIIIIII  _________________ Dos mujeres revolucionarias con sus dos sonrisas planetarias pueden hacer irrompible una amistad...
|
|
|
 |
Clorito
|
Publicado: Vie Ene 11, 2019 10:13 Ttulo del mensaje: |
|
|
A ver si nos vamos asomando poquito a poco! Que esto está aquí ya!! _________________ Que tiene pellizco?? Un pellizco en los huevos te daba yo a ti...
|
|
|
 |
floquet
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Lun Ene 14, 2019 18:52 Ttulo del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
floquet
|
Publicado: Lun Ene 14, 2019 23:11 Ttulo del mensaje: |
|
|
Andaluz escribi: | BUeno lo más importante de todo es que Andaluz ya está por aqui....
Chicas tranquilas...
 |
.......  _________________ Hay tres tipos de argumentos: el tuyo, el mio y el correcto.
|
|
|
 |
Clorito
|
Publicado: Mar Ene 15, 2019 00:39 Ttulo del mensaje: |
|
|
Este año todavía no tenemos ni los hilos de las sesiones, imagino que eso siempre lo ha hecho Amira...
A ver este año , sí está operativa jjj _________________ Que tiene pellizco?? Un pellizco en los huevos te daba yo a ti...
|
|
|
 |
Clorito
|
Publicado: Mar Ene 15, 2019 00:39 Ttulo del mensaje: |
|
|
Este año todavía no tenemos ni los hilos de las sesiones, imagino que eso siempre lo ha hecho Amira...
A ver este año , sí está operativa jjj _________________ Que tiene pellizco?? Un pellizco en los huevos te daba yo a ti...
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Mar Ene 15, 2019 00:53 Ttulo del mensaje: |
|
|
floquet escribi: | Andaluz escribi: | BUeno lo más importante de todo es que Andaluz ya está por aqui....
Chicas tranquilas...
 |
.......  |
 _________________ QUIÑONES VUELVEEEE
|
|
|
 |
CarnavaleraSevillana
Registrado: 16 Ene 2015 Mensajes: 3141 Ubicacin: En aquesta rinconada del río
|
Publicado: Mar Ene 15, 2019 17:26 Ttulo del mensaje: |
|
|
Como ha ido esa compra de entradas? _________________ Si solo piensas en disfrutar... Es el Espíritu del Carnaval
|
|
|
 |
|
|
|