Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Carnívales 2019

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Mart√≠nez Ares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nimfiara

Ubicaciůn: cuerpo en tarragona, coraz√≥n en la tacita

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2018 19:50    TŪtulo del mensaje: Carn√≠vales 2019 Responder citando

Que os parece el nombre de la comparsa que est√° por parir Ares este a√Īo? Iran los tiros por los devoradores de carnaval? O seran los que se comen a los carnavaleros? Laughing

Que le gusta a este hombre pegar bocaitos ultimamente Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Clorito

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2018 12:11    TŪtulo del mensaje: Re: Carn√≠vales 2019 Responder citando

[quote="nimfiara"]Que os parece el nombre de la comparsa que est√° por parir Ares este a√Īo? Iran los tiros por los devoradores de carnaval? O seran los que se comen a los carnavaleros? Laughing

Que le gusta a este hombre pegar bocaitos ultimamente Laughing Laughing[/quote
De primera hora vi claro los devoradores de carnaval, pero tu otra opción es bastante factible.
lukete

Ubicaciůn: Donde me sale de los cojones

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2018 11:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El canibalismo es comerte a los de tu propia especie, por tanto, carnavaleros que devoran carnavaleros. Yo lo veo más como una metáfora de como el carnaval, sobre todo parte de los que integran la fiesta, perjudican y someten al carnaval mismo. Ya veremos como traslada esa idea al tipo y al repertorio, si es que estoy en lo cierto claro, que igual no van por ahí los tiros....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Mart√≠nez Ares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: