|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
nimfiara
Registrado: 05 Feb 2012 Mensajes: 1174 Ubicacin: Emigrada a Tarragona
|
Publicado: Sab Oct 06, 2018 19:50 Ttulo del mensaje: Carnívales 2019 |
|
|
Que os parece el nombre de la comparsa que está por parir Ares este año? Iran los tiros por los devoradores de carnaval? O seran los que se comen a los carnavaleros?
Que le gusta a este hombre pegar bocaitos ultimamente  _________________ Cadiz la de alma de niña
...La que murmulla en las barcas, y la de las cien mil lanzas puestas a pescar.
La de cañones callaos, refugios “pa” enamoraos que explotan besos....
|
|
|
 |
|
Clorito
|
Publicado: Mar Oct 09, 2018 12:11 Ttulo del mensaje: Re: Carnívales 2019 |
|
|
nimfiara escribi: | Que os parece el nombre de la comparsa que está por parir Ares este año? Iran los tiros por los devoradores de carnaval? O seran los que se comen a los carnavaleros?
Que le gusta a este hombre pegar bocaitos ultimamente  |
De primera hora vi claro los devoradores de carnaval, pero tu otra opción es bastante factible. _________________ Que tiene pellizco?? Un pellizco en los huevos te daba yo a ti...
|
|
|
 |
lukete
Registrado: 22 Oct 2008 Mensajes: 342 Ubicacin: Donde me sale de los cojones
|
Publicado: Mie Oct 10, 2018 11:46 Ttulo del mensaje: |
|
|
El canibalismo es comerte a los de tu propia especie, por tanto, carnavaleros que devoran carnavaleros. Yo lo veo más como una metáfora de como el carnaval, sobre todo parte de los que integran la fiesta, perjudican y someten al carnaval mismo. Ya veremos como traslada esa idea al tipo y al repertorio, si es que estoy en lo cierto claro, que igual no van por ahí los tiros.... _________________ "Y mira qué casualidad que nos hicieran tan iguales, será que nos unió el espíritu de nuestros carnavales....."
|
|
|
 |
Luxemo
|
Publicado: Vie Ene 04, 2019 16:07 Ttulo del mensaje: |
|
|
El más dificil todavia,le podrá salir bien como con La Eternidad y Los cobardes o regular como el año pasado pero que arriesgue tanto es de agradecer
Creo que le va a venir bien que la comparsa suene distinto mucho más melódica y más (que se me entienda con esto) "antigua" en cuento a voces
seguro que no en cuanto a musicalidad.Dicen los muy entendido" que Los Luceros y Kike Remolino este año vienen muy fuertes _________________ -¿¡ La contraseña !?
-Taza de Plata
-Ay chiquilla tu siempre dándome guerra
|
|
|
 |
BEDUINO3X4
|
Publicado: Mar Ene 08, 2019 12:47 Ttulo del mensaje: |
|
|
esperemos que le Antonio le de una vuelta a la afinacion de la comparsa, el año pasado Toni y Figuer llegaban a ser desagradables al oido humano.
... Si uno escucha los pasodobles del cd cantados a segunda, o el que canta Antonio solo se le aprecia una melodia al pasodoble preciosa. _________________ DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGO!!!
|
|
|
 |
putijorge
|
Publicado: Lun Ene 21, 2019 15:10 Ttulo del mensaje: |
|
|
Eso de decir que el pasodoble sonaba "desagradable" es un poco temerario jajaja pero bueno!
Me quedo con el comentario de Fali Vila en un video de youtube (no recuerdo cual) en plan entrevista, que decia: "este año la gente se va a echar las manos a la cabeza con la comparsa". Espero que para bien!  _________________ Unos me dicen hazlo, otros que no lo haga... Y al final yo hago lo que a mi me da la gana!
|
|
|
 |
Luxemo
|
Publicado: Mar Feb 05, 2019 17:27 Ttulo del mensaje: |
|
|
El pasodoble pese a ser corto de duración tiene tantos matices que es una mezcla de lo que él mismo dice en su pasodoble de presentación (corte clásico,punteao fino y al pie,irónia y parte achirigotada,vanguardismo de sus últimas comparsas y pellizquito en mitad del pasodoble) todo eso en 2:28 tiene mucho mérito y es un pasodoble que con letras "made in" Antonio puede ser histórico pero yo sigo flipando con la presentación...hará algun año una presentación mala este hombre?
Destacar el estribillo que es una locura ,la música del cuplé (en letras correcto segundo y bola de desierto el primero)
El popurrí es un 9 en todo ,no tiene el 10 del vals de la eternidad,ni la cuarteta final del perro andalú o ,para mí, la penúltima de los cobardes pero creo que es el segundo más completo de estos 4 años detras del de la eternidad
"Preparaos pa la matanza
Aquí estamos vida mia
Con las piernas temblorosas
Con ese miedo en la copla
Del bendito primer dia
Aviso pa navegantes
Dio comienzo la masacre [...]
Toca de nuevo luchar
Febrero quiere sangre
Y se la vamos a dar
Amor de mis amores que más puedo contar
Que pase lo que tú quieras"
Pues eso _________________ -¿¡ La contraseña !?
-Taza de Plata
-Ay chiquilla tu siempre dándome guerra
|
|
|
 |
|
|