|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rolling
|
Publicado: Dom Feb 11, 2018 00:58 Título del mensaje: NI UNA LETRA A LA UNIDAD NACIONAL |
|
|
Los autores cada vez son más manipuladores, traidores, victimistas, llorones y cobardes...
Ni una letra defendiendo la unidad del país, después de lo ocurrido en Cataluña.
|
|
|
 |
|
Erpupu
|
Publicado: Dom Feb 11, 2018 14:23 Título del mensaje: Re: NI UNA LETRA A LA UNIDAD NACIONAL |
|
|
Rolling escribió: | Los autores cada vez son más manipuladores, traidores, victimistas, llorones y cobardes...
Ni una letra defendiendo la unidad del país, después de lo ocurrido en Cataluña. |
Depende lo que para ti sea unidad , yo no creo mucho en España y mucho mas si es siendo Andaluz defienda la nacion que nos convirtio en el hotel de veraneo y pa 4 puentes de los castellanitos . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido.
|
|
|
 |
jd_gaditano
|
Publicado: Dom Feb 11, 2018 14:55 Título del mensaje: Re: NI UNA LETRA A LA UNIDAD NACIONAL |
|
|
Rolling escribió: | Los autores cada vez son más manipuladores, traidores, victimistas, llorones y cobardes...
Ni una letra defendiendo la unidad del país, después de lo ocurrido en Cataluña. |
ladran...luego cabalgamos
|
|
|
 |
Golo
Registrado: 02 Feb 2012 Mensajes: 2351 Ubicación: Gdynia (Polonia)
|
Publicado: Dom Feb 11, 2018 16:15 Título del mensaje: |
|
|
La unidad de España se la han cargao desde Madrid, no desde Cataluña. Rajoy en 4 años ha hecho más por la independencia de Cataluña que Pujol en 30 años.
Y de todas formas la brecha más grande que está rompiendo este país no son las fronteras, sino las clases. Por un lao están los ricos, con sus políticos compraos y los ignorantes palmeros que los mantienen ahí, y por el otro lao el resto, lo poco que queda de la clase media y la clase obrera.
Tú qué eres, rico o palmero?  _________________ Que les gusta el Carnaval...
¡po lo dirán con ironía!...
|
|
|
 |
croto
|
Publicado: Dom Feb 11, 2018 22:10 Título del mensaje: |
|
|
Golo escribió: | La unidad de España se la han cargao desde Madrid, no desde Cataluña. Rajoy en 4 años ha hecho más por la independencia de Cataluña que Pujol en 30 años.
Y de todas formas la brecha más grande que está rompiendo este país no son las fronteras, sino las clases. Por un lao están los ricos, con sus políticos compraos y los ignorantes palmeros que los mantienen ahí, y por el otro lao el resto, lo poco que queda de la clase media y la clase obrera.
Tú qué eres, rico o palmero?  |
pero eso no es nuevo xD eso a sido de TODA LA VIDA,hasta en la epoca medieval... _________________ hay quien llora solamente el dolor televisado.
|
|
|
 |
Julio VLC
|
Publicado: Lun Feb 12, 2018 02:18 Título del mensaje: |
|
|
El año que viene sacas tú una comparsa con Antonio Burgos y Carlos Herrera y le cantas a la unidad nacional, a la resurrección de Franco y al sacrosanto imperio español.
|
|
|
 |
aoramon
|
Publicado: Lun Feb 12, 2018 21:42 Título del mensaje: |
|
|
Julio VLC escribió: | El año que viene sacas tú una comparsa con Antonio Burgos y Carlos Herrera y le cantas a la unidad nacional, a la resurrección de Franco y al sacrosanto imperio español. |
 _________________ Alta el 2014. Tres años para poner el primer mensaje.
|
|
|
 |
Luisitorrrrr
|
Publicado: Mie Feb 14, 2018 08:00 Título del mensaje: |
|
|
Julio VLC escribió: | El año que viene sacas tú una comparsa con Antonio Burgos y Carlos Herrera y le cantas a la unidad nacional, a la resurrección de Franco y al sacrosanto imperio español. |
Los caraaljoltes!!
|
|
|
 |
Boza
|
Publicado: Lun Feb 26, 2018 12:34 Título del mensaje: Re: NI UNA LETRA A LA UNIDAD NACIONAL |
|
|
Cómo puedes defender algo que nunca ha existido.
Desde este sur sediento
https://www.youtube.com/watch?v=X8AjbG66Hmo
esto es más lo que tenemos a día de hoy, no estamos de acuerdo Rolling? una España cada vez más fragmentada, políticos procrastinando su cohesión y que en vez de unirla dando poder y autonomía la dividen por su propio interés y beneficio.
O el 155 no ha ayudado al PP a ganar votos fuera de Cataluña? Cede 2 escaños para ganar 10, no es una decisión política por recuperar una provincia, es una decisión política por mantenerse en el poder.
Y qué me dices de Andalucía y Extremadura, dejarlas morir de hambre por el bien propio, para enriquecer comunidades del gobierno central a base de sobres negros...
Me habría parecido hasta vergonzoso que una comparsa cantase por la unidad nacional
|
|
|
 |
Rolling
|
Publicado: Mar Feb 27, 2018 00:52 Título del mensaje: Re: NI UNA LETRA A LA UNIDAD NACIONAL |
|
|
Boza escribió: | Rolling escribió: | Los autores cada vez son más manipuladores, traidores, victimistas, llorones y cobardes...
Desde este sur sediento
esto es más lo que tenemos a día de hoy, no estamos de acuerdo Rolling? una España cada vez más fragmentada, políticos procrastinando su cohesión y que en vez de unirla dando poder y autonomía la dividen por su propio interés y beneficio.
O el 155 no ha ayudado al PP a ganar votos fuera de Cataluña? Cede 2 escaños para ganar 10, no es una decisión política por recuperar una provincia, es una decisión política por mantenerse en el poder.
Y qué me dices de Andalucía y Extremadura, dejarlas morir de hambre por el bien propio, para enriquecer comunidades del gobierno central a base de sobres negros...
Me habría parecido hasta vergonzoso que una comparsa cantase por la unidad nacional |
Andalucía se muere de hambre????
En mi vida he visto a nadie morirse de hambre aquí... yo creo que ves muchos documentales de África y confundes...
Y no es por nada pero qué "derecho" tenemos los andaluces a hablar de corrupción central cuando permitimos con nuestros votos que lleven 40 años los mismos ladrones robándonos en Andalucía??
|
|
|
 |
croto
|
Publicado: Mar Feb 27, 2018 12:27 Título del mensaje: Re: NI UNA LETRA A LA UNIDAD NACIONAL |
|
|
Rolling escribió: | Boza escribió: | Rolling escribió: | Los autores cada vez son más manipuladores, traidores, victimistas, llorones y cobardes...
Desde este sur sediento
Me habría parecido hasta vergonzoso que una comparsa cantase por la unidad nacional |
Andalucía se muere de hambre????
En mi vida he visto a nadie morirse de hambre aquí... yo creo que ves muchos documentales de África y confundes...
Y no es por nada pero qué "derecho" tenemos los andaluces a hablar de corrupción central cuando permitimos con nuestros votos que lleven 40 años los mismos ladrones robándonos en Andalucía?? |
Andalucia no se muere de hambre? flipa con lo que hay que leer... lo de permitir el gobierno con nuestros votos 100% tambien te digo que la forma de voto de este pais es una .... que incluso con minoria el pp seguia ahi ahi.... _________________ hay quien llora solamente el dolor televisado.
|
|
|
 |
Pantera
|
Publicado: Mie Mar 14, 2018 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|