|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
clan clan
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 14:40 Título del mensaje: |
|
|
ole este cuarteto y suerte para ellos, x k son todos mu wenos chavales y ellos estan curando al cuarteto jajaja |
|
|
 |
|
Elena
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 574 Ubicación: en la cunita del mar
|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 00:48 Título del mensaje: |
|
|
suerte a ti tb!!  _________________ prohibido todo prohibido, prohibido en esta ciudad.... CADIII cuna d la libertad!! |
|
|
 |
babucha

Registrado: 30 Ago 2007 Mensajes: 90 Ubicación: Pto Santa Maria City
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 17:55 Título del mensaje: |
|
|
Elena, no te hagas la loca, cuentanos algo mas de esta gente, como van esos ensayos..que seguro que sabes mas de la cuenta anda anda si al final nos vamos a conocer tosssss ...a ver si me invitan joe esta gente a algun ensayo y cuarteterochungo no me seas mas sieso jejejeje  _________________ Desde el gallinero |
|
|
 |
cuarteterochungo

Registrado: 23 Ago 2006 Mensajes: 2077 Ubicación: Bache er visco
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 18:46 Título del mensaje: |
|
|
"Aqui hay pushero" y der gueno ayyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyy  _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ " |
|
|
 |
el carapapista

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 654 Ubicación: en las portadas
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 00:57 Título del mensaje: |
|
|
po yo se de uno que no le gusta mucho er pucherossss jaja _________________ ai que ve ..........como esta el foro........ ai que ve |
|
|
 |
cuarteterochungo

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 19:23 Título del mensaje: |
|
|
depende de quien lo haga, si es tu.....ya me io acostumbrando, no me espere pa comeeeeeeeeeeeeeeeeeee que hoy toca pusheroooooooooooooooo era ajin no, la cancion esa de ecos del rocio??..la de la mare carapapista pichita la q a ti tanto te gusta  _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ " |
|
|
 |
Elena
|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 22:25 Título del mensaje: |
|
|
pero a él le gusta no con la mare, sino con la tia!
Y babucha yo no digo naa, mejo pasate y los escuchas tu, q es mejor! _________________ prohibido todo prohibido, prohibido en esta ciudad.... CADIII cuna d la libertad!! |
|
|
 |
MOJARRA
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 20:46 Título del mensaje: Re: SUERTE |
|
|
| Elena escribió: | Pa estos chavales q el año pasado tuve la suerte d escuchar en el Falla y me dejaron muy buen sabor d boca. A ver si este año los vemos tb en semifinales por lo menos!  |
Vamos a ser realistas, el año pasao iban mu verde, tenian dos o tres puntitos pero se veia que ni habian ensayao. Al parecer este año van por el mismo camino, por lo menos eso comentan los que lo han escuchao,
Vamo... caca de la vaca.
Aunque no vamo a pedirle un milagro a una agrupacion que nunca se han comio na, bueno dos de ellos con los Eurekas pasaron a semifinale y fijate como les fue.
Por cierto he visto que se han apuntao al concurso de huelva... eso, eso que vayan y se queden alli  _________________ En carnaval solo existe un DIOS.... los demàs son falsos profetas. |
|
|
 |
Lore
Registrado: 06 Feb 2007 Mensajes: 139 Ubicación: Donde Los Sueños se Hacen Realidad
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 10:44 Título del mensaje: |
|
|
MOJARRA y tu podias irte a .............. y kedarte allí vamos!!!!
Ole el respeto , si señor!!!!
Vamos a escuxar lo q nos traen este año y despues hablamos no????
Que nos gusta un critiqueo por dios!!! |
|
|
 |
MOJARRA
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 13:53 Título del mensaje: |
|
|
| Lore escribió: | MOJARRA y tu podias irte a .............. y kedarte allí vamos!!!!
Ole el respeto , si señor!!!!
Vamos a escuxar lo q nos traen este año y despues hablamos no????
Que nos gusta un critiqueo por dios!!! |
Al carajo? jajaja que aqui se puede escribi eh, que esto es un foro libre.
ok, me he pasao un poco CON LA CACA DE LA VACA, la verda, PERDÒN.
Lo que me vengo a referir es que hay gente por ahi que estàn vendiendo este cuarteto y que incluso estan hablando ya de la fina y to.
Bueno pues los que lo han escuchao (algunos claro, yo hablo por lo que me dicen, como todos) dicen que no es pa tanto, que estàn graciosillos pero que yasta, como el año pasao, y yo digo que no se le puede exigir màs a un cuarteto "desconocido" (espero se me entienda lo de desconocido) y cuyos antecedentes son bajo palio, los eurekas, y leña al mono(el mejorcillo).
Que traen algo bueno, po ole sus cojone, pero que hasta que no actuen y no sepan si gusta o no al publico NO PUEDE VENDERSE NADA (esto es para los que van por ahi roneando vaya a ser que se les vuelva en su contra). _________________ En carnaval solo existe un DIOS.... los demàs son falsos profetas. |
|
|
 |
MOJARRA
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 13:58 Título del mensaje: |
|
|
Se ma olvidao una cosita jeje
Que lo de que se queden alli es una coña, que se vengan pa ca sean buenos, regulares o malos que hacen falta cuartetos. _________________ En carnaval solo existe un DIOS.... los demàs son falsos profetas. |
|
|
 |
cuarteterochungo

|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 15:05 Título del mensaje: |
|
|
... si te vale de algo, en su web en una de las entrevistas, los chavales explican cual es su proposito pa este carnaval 2008 y creo que no pone nada de ir a la final, ni aqui tampoco pero bueno ...te doy la razon que no pueden vender nada aun pero te la quito tb puesto q ellos nunca han vendido nada, lo que ponga la gente no es cosa de ellos xoxete . _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ " |
|
|
 |
Nümi_HC
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 15:48 Título del mensaje: |
|
|
Lo de la entrevista... Ponen que su intención es pasarlo bien y que la gente se ria como el año pasao... Que yo sepa no dice nada de final  _________________ Afición, no te pido perdón porque mi corazón siempre estuvo a tu vera. |
|
|
 |
Elena
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 18:38 Título del mensaje: |
|
|
... me dicen, ,me cuentan.... fundamenta un poco tus rumores MOJARRA!! y antes d hacer tanto caso y criticar sin saber t digo lo mismo q dices tu: esperate al 14, los escuchas y luego opinas!
Ahm! y con lo d no vamos a pedirle un milagro a una agrupacion q nunca se ha comio na... vaya frasecita!! creo "creo" q ni paco alba nació con un 1debajo del brazo, y q para todos hay una primera vez... estos chavales son jovenes, están empezando.... y sino te gusta po ya sabes, sacas tu un cuartetito q como con estos no tienes competencias seguro q t cuelas en la final!  _________________ prohibido todo prohibido, prohibido en esta ciudad.... CADIII cuna d la libertad!! |
|
|
 |
MOJARRA
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 19:18 Título del mensaje: |
|
|
| Elena escribió: | ... me dicen, ,me cuentan.... fundamenta un poco tus rumores MOJARRA!! y antes d hacer tanto caso y criticar sin saber t digo lo mismo q dices tu: esperate al 14, los escuchas y luego opinas!
Ahm! y con lo d no vamos a pedirle un milagro a una agrupacion q nunca se ha comio na... vaya frasecita!! creo "creo" q ni paco alba nació con un 1debajo del brazo, y q para todos hay una primera vez... estos chavales son jovenes, están empezando.... y sino te gusta po ya sabes, sacas tu un cuartetito q como con estos no tienes competencias seguro q t cuelas en la final!  |
Vamos a ver, como ya he dicho antes me he pasao un poco pero a ver si leeis bien mis mensajes.
1º Se llaman rumores por eso mismo Elena, por el me han dicho, me cuentan, si lo supiera ciertamente no serian rumores serian afirmaciones
2º Son jovenes, estàn empezando, ...o sea no se han comio na, no podemos exigirles nivel, como por el ejemplo al morera, al piulestan,...
3º Si quieres hablar de afirmaciones podemos hablar de los antecedentes (eso no son rumores, me remito a los datos).
4º comento lo que me dicen colegas que lo han escuchao y que dicen que no es pa tanto, que por ahi hay gente que se esta encargando de vender muy bien el cuarteto y como dije antes que ya hablan hasta de final.
5º seguro que si digo que si digo que me dicen me comentan que estàn muy bien no me dirias que lo fundamentara.
Y una cosa màs, digo lo que se, lo que me cuentan y lo que quiero _________________ En carnaval solo existe un DIOS.... los demàs son falsos profetas. |
|
|
 |
|
|
|