|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
croto
|
Publicado: Jue Feb 08, 2018 16:01 Ttulo del mensaje: NOTICION |
|
|
a ver... habro este hilo para saber que va a pasar al final con el foro.... para deciros que yo voy a hacer uno pero a sabiendas que este pueda irse lejos... PORQUE? un foro tiene trabajo... y hacer un foro para nada pues como que no. Entonces lo que yo quiero es que antes de que se cierre este ( Si es que lo hace ) SE AVISA A LOS FOREROS CON 2 O 3 DIAS DE ANTELACION para poder poner por aqui el nuevo foro y NO DESAPAREZCAMOS NINGUNO¡¡¡
e puesto noticion para que entre la gente XDDDD _________________ hay quien llora solamente el dolor televisado.
|
|
|
 |
|
nimfiara
Registrado: 05 Feb 2012 Mensajes: 1179 Ubicacin: Emigrada a Tarragona
|
Publicado: Jue Feb 08, 2018 18:13 Ttulo del mensaje: |
|
|
uff, ya me cuesta seguiros en uno, en dos va a ser que no...y a este le tengo cariño que son ya muchos años _________________ Cadiz la de alma de niña
...La que murmulla en las barcas, y la de las cien mil lanzas puestas a pescar.
La de cañones callaos, refugios “pa” enamoraos que explotan besos....
|
|
|
 |
Julio VLC
|
Publicado: Jue Feb 08, 2018 18:56 Ttulo del mensaje: |
|
|
En principio no sé qué pasará con este foro, lo que he comentado en las sesiones del falla de este año es que como la página web matriz de carnavaldecadiz.com parece que está en estado de abandono ya no hay renovación del personal del foro, no se ven foreros nuevos, pero no sé qué intenciones tiene InfoCadiz al respecto.
|
|
|
 |
croto
|
Publicado: Jue Feb 08, 2018 19:05 Ttulo del mensaje: |
|
|
nimfiara escribi: | uff, ya me cuesta seguiros en uno, en dos va a ser que no...y a este le tengo cariño que son ya muchos años |
no no es cuestion de seguir 2 foros XD es cuestion de que si uno desaparezca no desaparezcamos todos junto a el XD _________________ hay quien llora solamente el dolor televisado.
|
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Jue Feb 08, 2018 20:13 Ttulo del mensaje: |
|
|
Yo pienso igual croto tener una alternativa por si este peta _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
|
|
|
 |
croto
|
Publicado: Jue Feb 08, 2018 22:40 Ttulo del mensaje: |
|
|
Nana escribi: | Yo pienso igual croto tener una alternativa por si este peta |
sip la alternativa ya se esta creando,tiene de fondo el teatro falla y demas xD estoy poniendo los hilos igual igual a este de aqui por si pasa algo XD que nos sintamos como en casa XD _________________ hay quien llora solamente el dolor televisado.
|
|
|
 |
Onubense91
|
Publicado: Jue Feb 08, 2018 22:42 Ttulo del mensaje: |
|
|
Buena idea.
|
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Jue Feb 08, 2018 22:45 Ttulo del mensaje: |
|
|
si vais a ahcer otro foro avisar de cual sera pa mudarnos para alla
|
|
|
 |
croto
|
Publicado: Jue Feb 08, 2018 22:53 Ttulo del mensaje: |
|
|
si yo pndre por aqui la pagina y demas.. eso si es gratis el foro xD no pasa nada. Yo lo voy a dejar ahi os pasare la pagina por aqui por si eso pues antes que desaparezcamos nos juntemos alli ^^ _________________ hay quien llora solamente el dolor televisado.
|
|
|
 |
floquet
|
Publicado: Jue Feb 08, 2018 23:44 Ttulo del mensaje: |
|
|
croto escribi: | si yo pndre por aqui la pagina y demas.. eso si es gratis el foro xD no pasa nada. Yo lo voy a dejar ahi os pasare la pagina por aqui por si eso pues antes que desaparezcamos nos juntemos alli ^^ |
Pues será de agredecer. Porque una vez que pasa el carnaval yo no me entero de na, pero si he de entrar para informarme, pues entro. _________________ Hay tres tipos de argumentos: el tuyo, el mio y el correcto.
|
|
|
 |
petisuilo
|
Publicado: Vie Feb 09, 2018 00:31 Ttulo del mensaje: |
|
|
La gente tiene miedo que el foro desaparezca sin previo aviso y perder el contacto tan molon que tenemos. _________________ No vengo a quitarte yo vengo a darte luz a tu vida o suturar tus heridas
|
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Vie Feb 09, 2018 00:35 Ttulo del mensaje: |
|
|
petisuilo escribi: | La gente tiene miedo que el foro desaparezca sin previo aviso y perder el contacto tan molon que tenemos. |
pa los que quedamso somos fieles y peleones eh _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido.
|
|
|
 |
Clorito
|
Publicado: Vie Feb 09, 2018 00:59 Ttulo del mensaje: |
|
|
Pues porque la página matriz de carnavaldecadiz.com lleva inactiva un mogollón de tiempo. La idea es dejar un foro preparado similar a este ( croto se va a encargar) por si esta página desaparece de buenas a primeras.
Seguimos en este y el otro solo por si este se pierde, es la idea que entendí yo _________________ Que tiene pellizco?? Un pellizco en los huevos te daba yo a ti...
|
|
|
 |
jd_gaditano
|
Publicado: Vie Feb 09, 2018 03:00 Ttulo del mensaje: |
|
|
Clorito escribi: | Pues porque la página matriz de carnavaldecadiz.com lleva inactiva un mogollón de tiempo. La idea es dejar un foro preparado similar a este ( croto se va a encargar) por si esta página desaparece de buenas a primeras.
Seguimos en este y el otro solo por si este se pierde, es la idea que entendí yo |
si asi fuese....ojala que no....cuenta conmigo...los juancarlistas que no falteeeeeeeeennnnn
|
|
|
 |
croto
|
Publicado: Vie Feb 09, 2018 12:41 Ttulo del mensaje: |
|
|
perfecto,hoy os pongo en cuanto este listo el link¡¡¡ ^^ _________________ hay quien llora solamente el dolor televisado.
|
|
|
 |
|
|
|