|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Andaluz
|
Publicado: Dom Ene 14, 2018 01:36 Título del mensaje: |
|
|
petisuilo escribió: | Andaluz escribió: | petisuilo escribió: | Clorito escribió: | Familia buenas noches!! Mñn más! Olé!! |
Y mejor! Que viene el subiela |
Si el 2 del año pasado |
El 1!! |
NO te pases..... por delante habia una comparsa Eterna _________________ JESUS MONJE Y RESTO DE JURADO
¡¡¡comedme el nabo¡¡¡¡
|
|
|
 |
|
petisuilo
|
Publicado: Dom Ene 14, 2018 01:37 Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches familia!! Y 2 besitos a carnavalerasevillana _________________ No vengo a quitarte yo vengo a darte luz a tu vida o suturar tus heridas
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Dom Ene 14, 2018 01:39 Título del mensaje: |
|
|
Yo voy a ver el coro y a terminar de puntuar alguna chirigota.... _________________ JESUS MONJE Y RESTO DE JURADO
¡¡¡comedme el nabo¡¡¡¡
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Dom Ene 14, 2018 01:40 Título del mensaje: |
|
|
petisuilo escribió: | Buenas noches familia!! Y 2 besitos a carnavalerasevillana |
Se fuerte¡¡¡... yo que tu borraba el mensaje ... es signo de debilidad _________________ JESUS MONJE Y RESTO DE JURADO
¡¡¡comedme el nabo¡¡¡¡
|
|
|
 |
CarnavaleraSevillana
Registrado: 16 Ene 2015 Mensajes: 2415 Ubicación: En aquesta rinconada del río
|
Publicado: Dom Ene 14, 2018 02:07 Título del mensaje: |
|
|
Andaluz escribió: | petisuilo escribió: | Buenas noches familia!! Y 2 besitos a carnavalerasevillana |
Se fuerte¡¡¡... yo que tu borraba el mensaje ... es signo de debilidad |
Ya no lo borres... que lo he visto!!!!!
Aiii petUsuilo mío cuanto tes quiero, cuanto tes quiero!!!! _________________ Si solo piensas en disfrutar... Es el Espíritu del Carnaval
Ultima edición por CarnavaleraSevillana el Dom Ene 14, 2018 02:21; editado 1 vez |
|
|
 |
CarnavaleraSevillana
|
Publicado: Dom Ene 14, 2018 02:08 Título del mensaje: |
|
|
Contaba con llegar a los últimos coletazos de la noche pero veo que hoy la sesión ha ido muy rápidita!!
Os he estado leyendo... así que::
¡¡¡ANDALUZ FELICIDADES POR TUS 10 AÑOS POR AQUÍ!!!
Mañana espero veros por aquí.
Buenas noches a todos! _________________ Si solo piensas en disfrutar... Es el Espíritu del Carnaval
|
|
|
 |
gloriky
|
Publicado: Dom Ene 14, 2018 02:15 Título del mensaje: |
|
|
Ea pues ya os he leído y para que me siga contando para el antifaz de oro me he visto la actuación de "el ingeniero" enterita, exageraos que sois que los chavales no han estado tan mal joé!!
Hasta mañana!!! A descansar!! _________________ Dos mujeres revolucionarias con sus dos sonrisas planetarias pueden hacer irrompible una amistad...
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Dom Ene 14, 2018 02:34 Título del mensaje: |
|
|
CarnavaleraSevillana escribió: | Contaba con llegar a los últimos coletazos de la noche pero veo que hoy la sesión ha ido muy rápidita!!
Os he estado leyendo... así que::
¡¡¡ANDALUZ FELICIDADES POR TUS 10 AÑOS POR AQUÍ!!!
Mañana espero veros por aquí.
Buenas noches a todos! |
Se te ha echado de menos
yo sigo por aqui un rato
Gracias por el cumpleforo
voy a escuchar a santander oleeeeeeeeeeeeee _________________ JESUS MONJE Y RESTO DE JURADO
¡¡¡comedme el nabo¡¡¡¡
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Dom Ene 14, 2018 03:40 Título del mensaje: |
|
|
Bueno..... PUes ya si me piro
Buenas noches y mañana más con la comparsa de Noly, Chapa y Subiela...
El año pasado le robaron el segundo puesto..
Buenas noches .... besos para ellas y abrazos para ellos
ciaooooooooo _________________ JESUS MONJE Y RESTO DE JURADO
¡¡¡comedme el nabo¡¡¡¡
|
|
|
 |
nins
|
Publicado: Dom Ene 14, 2018 03:50 Título del mensaje: |
|
|
Ya me he acabado la sesión, vaya par de joyas con el ingeniero y los campeones!!! Vaya pechá de reir!!
El resto de chirigotas muy bien y comparsas bueeeeno, rebuscadito el tipo de las dos.
Andaluz felices 10 años de jartibilidad forera! Pa dentro de otros 10 te haces un pasodoble  _________________ Yo prefiero seguir buscando
los defectos y los encantos
#TinoNoTeVayas #AndyGanador
|
|
|
 |
carnavalvarez
|
Publicado: Dom Ene 14, 2018 03:51 Título del mensaje: Pregunta seria |
|
|
Traigo una pregunta de buen rollo, que a lo mejor no la sé xq no soy de Cádiz y no entiendo cierto humor...: Que coño le veis a Manolito Santander??el año pasado y este...no se... Para mí la de Alvarado hoy le ha dado Pal pelo y sin embargo aquí hay gente q ya pone a Santander en la final...
|
|
|
 |
Afisionao
|
Publicado: Dom Ene 14, 2018 05:20 Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues todo repasadito por aquí también, me fui con los dioses del AliExpress y lo que quedaba no llega a esa excelencia, pero bueno.
Manolito bien, sobre todo con esos tipos tan fantásticos-caseros que trae últimamente. Pero es verdad que le faltan verdaderos golpes de humor más allá del pellizco. A mí el Sheriff me gustó en general bastante más, es un tipo igual de chirigotero, otra pedazo música de vellito y además hace reír bastante más.
Las dos últimas comparsas bastante meh, y ni a eso llega la chirigota del Noly.
Acabo con tres cositas: Los monos me han ido ganando este año con las reescuchas, y ahora pa mi son el 2/3 del año pasao.
Que gustazo volver a leerte angelodemonia, aunque veo que este año vienes más demonia que ángel, exigente con todo lo que pasa por el Falla, como debe ser.
Y... ¡felicidades Andaluz!, 10 años mandándonos abrazos y besos y compartiendo tus dulces picoteos. _________________ Puede que sí...puede que no...puede que sí...puede que no
|
|
|
 |
CarnavaleraSevillana
|
Publicado: Dom Ene 14, 2018 14:08 Título del mensaje: Re: Pregunta seria |
|
|
carnavalvarez escribió: | Traigo una pregunta de buen rollo, que a lo mejor no la sé xq no soy de Cádiz y no entiendo cierto humor...: Que coño le veis a Manolito Santander??el año pasado y este...no se... Para mí la de Alvarado hoy le ha dado Pal pelo y sin embargo aquí hay gente q ya pone a Santander en la final... |
Quizás no tuvo unos puntazos (humorísticamente hablando) pero Manolo Santander gusta porque, creo que es de los pocos que conserva la esencia chirigotera... y eso gusta mucho. Además, sobre gustos no hay nada escrito.
También es verdad, que estamos en preliminares y no va a sacar sus mejores letras... así que veremos si mejora o no en las siguientes fases. _________________ Si solo piensas en disfrutar... Es el Espíritu del Carnaval
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Dom Ene 14, 2018 16:37 Título del mensaje: |
|
|
Afisionao escribió: | Bueno pues todo repasadito por aquí también, me fui con los dioses del AliExpress y lo que quedaba no llega a esa excelencia, pero bueno.
Manolito bien, sobre todo con esos tipos tan fantásticos-caseros que trae últimamente. Pero es verdad que le faltan verdaderos golpes de humor más allá del pellizco. A mí el Sheriff me gustó en general bastante más, es un tipo igual de chirigotero, otra pedazo música de vellito y además hace reír bastante más.
Las dos últimas comparsas bastante meh, y ni a eso llega la chirigota del Noly.
Acabo con tres cositas: Los monos me han ido ganando este año con las reescuchas, y ahora pa mi son el 2/3 del año pasao.
Que gustazo volver a leerte angelodemonia, aunque veo que este año vienes más demonia que ángel, exigente con todo lo que pasa por el Falla, como debe ser.
Y... ¡felicidades Andaluz!, 10 años mandándonos abrazos y besos y compartiendo tus dulces picoteos. |
jajaj... BUeno.... esta noche nos leemos y gracias por lo que me toca _________________ JESUS MONJE Y RESTO DE JURADO
¡¡¡comedme el nabo¡¡¡¡
|
|
|
 |
|
|