Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los Piratas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
er_javy

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 12:36    Título del mensaje: Los Piratas Responder citando

Buenas, siempre he tenido entendido que en el popurri de Los Piratas había una cuarteta en la que hacían de borrachos que era impresionante pero nunca vio la luz porque al director no le terminaba de gustar hacer el borracho. Alguien sabe si es cierto? Y ai es así, alguien sabe como era la cuarteta y la música?? Gracias a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 15:12    Título del mensaje: Re: Los Piratas Responder citando

er_javy escribió:
Buenas, siempre he tenido entendido que en el popurri de Los Piratas había una cuarteta en la que hacían de borrachos que era impresionante pero nunca vio la luz porque al director no le terminaba de gustar hacer el borracho. Alguien sabe si es cierto? Y ai es así, alguien sabe como era la cuarteta y la música?? Gracias a todos

Sé que la música era de Sabina pero no recuerdo ni de cual canción. A ver si alguien con mejor memoria nos alumbra Embarassed
lopezhill

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 15:38    Título del mensaje: Responder citando

No conocía yo esa historia. Se aprende mucho aquí, sí señor.

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
blam-blam

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 04:47    Título del mensaje: Responder citando

La versión que yo escuché es que Subiela retó a Antonio a hacer todas las músicas originales en la comparsa
Lo que no se es si lo hizo por la desconfianza que tenían los integrantes de la comparsa en un tipo tan "infantil y explotado" como era el de pirata.El tema de la desconfianza lo expuso Martínez Ares en los artículos que escribió en el "diario de Cádiz" acerca de sus vivencias en el carnaval
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: