Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

nueva chirigota de lolo seda fede quintero y aragon
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Chirigotas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sookie

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2016 18:00    Título del mensaje: Responder citando

Golo escribió:
Sookie escribió:
Golo escribió:
A mí lo único que se me ocurre que podría haber sido ofensivo o algo así con este nombre es que fueran de lesbianas a lo mejor? A saber

Wink

Hombre pues si es así, y sin saber nada del repertorio en sí, me parece mal que lo dejen por correctismo político. Una de las mejores cosas del Carnaval de Cádiz es la trasgresión y aquí se han hecho chistes de todo, hemos tenido chirigotas de mariquitas con mucha gracia.

Estos tiempos en que vivimos ya no se puede hacer chistes de casi nada, la gente se ofende con todo, tenemos la piel muy fina como dirían los ingleses.

En fin...

Es cierto que en carnaval se "permite" todo, pero aún hay temas que son muy difíciles de tratar. Y si ya entramos en asuntos en los cuales pueda cabrearse algún colectivo feminista, pues igual es mejor dar un paso al lado y no complicarse la vida, que al fin y al cabo se saca una chirigota para pasarlo bien y no para estar metido de lleno en polémicas y malos rollos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Julio VLC

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2016 19:08    Título del mensaje: Responder citando

Sookie escribió:
Golo escribió:
Sookie escribió:
Golo escribió:
A mí lo único que se me ocurre que podría haber sido ofensivo o algo así con este nombre es que fueran de lesbianas a lo mejor? A saber

Wink

Hombre pues si es así, y sin saber nada del repertorio en sí, me parece mal que lo dejen por correctismo político. Una de las mejores cosas del Carnaval de Cádiz es la trasgresión y aquí se han hecho chistes de todo, hemos tenido chirigotas de mariquitas con mucha gracia.

Estos tiempos en que vivimos ya no se puede hacer chistes de casi nada, la gente se ofende con todo, tenemos la piel muy fina como dirían los ingleses.

En fin...

Es cierto que en carnaval se "permite" todo, pero aún hay temas que son muy difíciles de tratar. Y si ya entramos en asuntos en los cuales pueda cabrearse algún colectivo feminista, pues igual es mejor dar un paso al lado y no complicarse la vida, que al fin y al cabo se saca una chirigota para pasarlo bien y no para estar metido de lleno en polémicas y malos rollos.

Por si os interesa, una interesante reflexión sobre la corrección política en el lenguaje.

http://www.elmundo.es/papel/historias/2016/10/09/57f637b0e5fdeadf448b4586.html
MEME

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2016 16:20    Título del mensaje: Responder citando

Sookie escribió:
Golo escribió:

Wink

Shocked Shocked Shocked De verdad en pleno siglo XXI alguien aún sigue llamando camioneras a las lesbianas Rolling Eyes
Y mira que no es mala idea, bien llevado da muchísimo juego, pero con semejante nombre...
Decía el tan odiado y criticado Paco Rosado, en el último programa de Carnaval y punto, que en los 80 se criticaba mucho a Juan Rivero por sus rimas, pero hoy día se siguen escuchando las mismas barbaridades. Y aunque aquí no aparezca olla ni Logroño por ningún lado, pero el nombrecito es más propio de chirigota de los noventa que de 2017
maquiavelo

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2016 16:48    Título del mensaje: Responder citando

MEME escribió:
Sookie escribió:
Golo escribió:

Wink

Shocked Shocked Shocked De verdad en pleno siglo XXI alguien aún sigue llamando camioneras a las lesbianas Rolling Eyes
Y mira que no es mala idea, bien llevado da muchísimo juego, pero con semejante nombre...
Decía el tan odiado y criticado Paco Rosado, en el último programa de Carnaval y punto, que en los 80 se criticaba mucho a Juan Rivero por sus rimas, pero hoy día se siguen escuchando las mismas barbaridades. Y aunque aquí no aparezca olla ni Logroño por ningún lado, pero el nombrecito es más propio de chirigota de los noventa que de 2017

Yo creo todo lo contratio. En esta sociedad todo lo que no sea políticamente correcto está mal visto.

Yo personalmente estoy cansado de tanto buenismo.
palcajon

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2016 17:32    Título del mensaje: Responder citando

Tal vez es que tengo mala memoria, pero no recuerdo que se acusara de homofobia a "Huele a ropero", "Los orgullosos" o a "Las que mueren por la pipa de la Paz...", que incluso se llevó un premio. En Carnaval si haces las cosas bien puedes ir de homosexual, de vasco o de Franco y no pasa nada. Por eso creo que es un error si han cambiado de idea por el que dirán.

Dicho esto, me irrita sobremanera el tipico homosexual amanerado, salido y chillón, que aparece en 15 agrupaciones cada año vayan de lo que vayan. Es como esos cuplés a las peaso pibas que se ligan y que al final tienen rabo. Ya vale, por favor. Si iban a seguir esa linea en versión lesbiana, agradezco muchísimo el cambio.
MEME

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2016 21:10    Título del mensaje: Responder citando

Bueno eso esta por ver... que los pastelitos igual es una sugerencia a lo "bollo".... aunque al menos asi estaria bastante más conseguido el nombre que el de las camioneras
Carapapista_de_finales

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 13:22    Título del mensaje: Responder citando

Autentico espanto de chirigota. Julio, por favor, recapacita y vuelve con Kike. Y el resto del grupo que se disuelvan, pidan perdón y entreguen los pitos de caña.
pinchito

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 14:25    Título del mensaje: Responder citando

El iluminado y patético de Carmen la nerviosa lleva llorando por redes sociales desde que los mandaron pa casa en cuartos. Hay que saber perder muchacho/a.
Sookie

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 00:06    Título del mensaje: Responder citando

Carapapista_de_finales escribió:
Autentico espanto de chirigota. Julio, por favor, recapacita y vuelve con Kike. Y el resto del grupo que se disuelvan, pidan perdón y entreguen los pitos de caña.

¿Y la de Kike te parece mucho mejor?
Carapapista_de_finales

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 09:18    Título del mensaje: Responder citando

Sookie escribió:
Carapapista_de_finales escribió:

¿Y la de Kike te parece mucho mejor?

Muchísimo. Sin ser la de Kike algo para recordar, Los Pastelitos ha sido un auténtico fracaso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Chirigotas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: