Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi suegra como ya dije
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Chirigotas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Julio VLC

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 18:59    Título del mensaje: Responder citando

Clorito escribió:
Luxemo escribió:
Maven escribió:
amoelcarnaval escribió:
No es un pelotazo pero ahora mismo la veo en la final. El pasodoble es buenissimo para mi de lo mejor q he escuchado este año.

También de acuerdo. Sin ser gran cosa es de lo mejor que hay.

Parece que el nivel de chirigotas está cayendo en picado.

Exacto,hace días comentaba el nivelazo que hay en comparsas y algunos decían que el nivelazo también lo tiene la chirigota y para nada no veo un nivel alto.No es de los peores años pero tampoco de los mejores.En este nivel medio ( a falta de alguna puntera ) veo que si pueden estar las suegras del Selu en una hipotética final pero claro solo estamos en prelis

Lo que pasa es que empezamos las preliminares con muy gratas sorpresas en chirigotas y nos hemos ido desinflando con los días, pero el nivel es buenesito, sin tener ningún pelotazo eso si. Pero seguro que se nos quedan unos cuartos muy apañados, mejores que él año pasado diría yo

Parece que la clase media este año ha dado un pasito al frente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Jaime

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2017 04:40    Título del mensaje: Responder citando

El Selu no es capaz de hacer que te despolles 30 minutos seguidos: Puf, porque es del Selu, sino no pasa a cuartos.

Otras te traen pasodoble viñero, pelliscaso y un tío que toca el bombo una jartá de fuerte sin conseguir que te rías en toda la actuación: CAMPEONE CAMPEONE, A LA FINAL DEL TIRÓN, FINALISTA ¡COMO MÍNIMO!

Enga, claro que sí, besis de fresi.
Golo

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2017 10:56    Título del mensaje: Responder citando

Laughing

Me encantan los molina pero el Selu es Dios en chirigota y punto, y sí, no todos los años trae algo del mismo nivel, pero hasta sus chirigotas más flojas tienen cosas que las demás ni sueñan con ocurrírsele.
Nana

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2017 13:11    Título del mensaje: Responder citando

El problema principal de Él, es que compite contra Él y no entiendo porque hay autores a los que se le exige tanto y se les compara con las suyas de otros años, en vez de con los que concursa ese año.

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2017 13:39    Título del mensaje: Responder citando

Nana escribió:
El problema principal de Él, es que compite contra Él y no entiendo porque hay autores a los que se le exige tanto y se les compara con las suyas de otros años, en vez de con los que concursa ese año.

Creo que eso es porque pensamos en lo que nos gusta en sí, no en el concurso. A mí me importa más que se supere cada vez y que me apetezca escucharlo en agosto, que compararlo con las demás chiris de ese año.

Vamos, que una cosa es el concurso del Falla y otra nuestro baremo personal Very Happy

Nana

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2017 15:27    Título del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribió:
Nana escribió:

Creo que eso es porque pensamos en lo que nos gusta en sí, no en el concurso. A mí me importa más que se supere cada vez y que me apetezca escucharlo en agosto, que compararlo con las demás chiris de ese año.

Vamos, que una cosa es el concurso del Falla y otra nuestro baremo personal Very Happy

Hombre por supuesto, pero yo no hablo d eso, hablo de cara al concurso.

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Julio VLC

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 05:00    Título del mensaje: Responder citando

Jaime escribió:
El Selu no es capaz de hacer que te despolles 30 minutos seguidos: Puf, porque es del Selu, sino no pasa a cuartos.

Otras te traen pasodoble viñero, pelliscaso y un tío que toca el bombo una jartá de fuerte sin conseguir que te rías en toda la actuación: CAMPEONE CAMPEONE, A LA FINAL DEL TIRÓN, FINALISTA ¡COMO MÍNIMO!

Enga, claro que sí, besis de fresi.

+ 1000
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Chirigotas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: