Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Carnaval en Barcelona

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Actuaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nimfiara

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2016 09:32    Título del mensaje: Carnaval en Barcelona Responder citando

Por si a alguien le interesa

La Fundación ANDACAT (Fundación Andaluza de Cataluña), ha organizado por primera vez en la historia (al menos que yo sepa), una noche de actuaciones carnavalescas en Barcelona.

Será el 19 de marzo, en el teatro liceu, a las 18:00, las entradas van desde los 18 euros las más baratas hasta los 65 euros; comenzaron a venderlas ayer y se están agotando bastante rápido (yo ya tengo las mias ju ju ju)

Lo importante ¿quien viene?

Comparsas de Antonio Martín y Martinez Ares
Chirigotas de Vera Luque y el Selu

Yo no me lo pierdo!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Actuaciones Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: