|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
buho_18
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 11:39 Título del mensaje: Pa CAJONAZO los capitales pixa |
|
|
los capitales se merecian ir ala final amo eso estaba clarisimo pero nose como an podio dejarlo afuera de la final amo yo flipo  |
|
|
 |
|
ElLavaero.Net

|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 11:45 Título del mensaje: Re: Pa CAJONAZO los capitales pixa |
|
|
| buho_18 escribió: | los capitales se merecian ir ala final amo eso estaba clarisimo pero nose como an podio dejarlo afuera de la final amo yo flipo  |
Aquien hubiera dejado afuera por los capitales? _________________ Bombista en Paro |
|
|
 |
MIKI68
|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 03:36 Título del mensaje: |
|
|
los capitales cajonazo??ppppppppppppppppppppppppppppppppppppffffffffffffffffffffffffffffffffff jajajajjajajajjaajajaj.perdona q me ria.el mundo esta loco.
jajajjajaajaja.
a quien vas a quitar ala comparsa de quiñones?a antonio martín?a araka la kana quizas?o a la republica? tb estan por delante de los comparsones del puerto??y del deafio??
pppppppppppppppfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
esq me da la risa.
ay dios mio lo q hay q escuchar
jajajajjajajajajajajaja. |
|
|
 |
buen-rollito
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 843 Ubicación: la isla (pero no de tenerife)
|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 13:37 Título del mensaje: |
|
|
| Pienso que los capitales es una gran comparsa.... pero de ahi a cajonazo. No sé , no sé... |
|
|
 |
rapero
|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 22:22 Título del mensaje: |
|
|
| por supuesto que ha sido un CAJONAZO y si tienen que quitar a alguno que quiten a antonio martin, que ya está bien de que TODOS LOS AÑOS FASTIDIE LA FINAL...... BUENO A LO MEJOR SE RETIRA UNOS AÑITOS HASTA QUE SE VAYA ARAGÓN |
|
|
 |
rfg_jca
Registrado: 27 Oct 2006 Mensajes: 1162 Ubicación: Marbella City
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 17:27 Título del mensaje: |
|
|
ami me a gustado bastante es mas aora mismo estoi escuxandome el disqito q junto a araka es lo q mas escuxo jeje yo pienso q mientra guste al peña esta bien no fijarse tanto en la final y mas tando tan cara _________________ ..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes |
|
|
 |
callejeri
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 18:42 Título del mensaje: Re: Pa CAJONAZO los capitales pixa |
|
|
| buho_18 escribió: | los capitales se merecian ir ala final amo eso estaba clarisimo pero nose como an podio dejarlo afuera de la final amo yo flipo  |
Joder macho, ultimamente la droga la traen freskita a Cadi |
|
|
 |
pom_jka
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 11:23 Título del mensaje: |
|
|
| yo kitaba a la republica pero asi de rapidez sin pensarlo |
|
|
 |
Raton
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 17:46 Título del mensaje: |
|
|
yo veia mas finalista a los amjaras q a los capitales;) me ubiese gustao q ubiesen pasao 5 y no 4  |
|
|
 |
piconera amarilla
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 20:24 Título del mensaje: |
|
|
Estaban bien pero no creo que hayan sido un cajonaso _________________ Cadiiiiiiiiiiiiiiii, cuna de la libertad!! |
|
|
 |
xhio
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 22:05 Título del mensaje: |
|
|
po zi, hombre hay q reconocer que esa comparsa va a más cada año, pero creo q no se merecía la final. Antes de esa yo hubiera metido a los gitanos o a Pedro, pero que siga así... como le dijo Villegas al Niño... "sigue que lo lograrás", jaja. El pajaro es un crack a mi me encanta su voz.
|
 |
el carapapista

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 654 Ubicación: en las portadas
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 16:48 Título del mensaje: |
|
|
a mi man gustao muxo sobre to la presentacion con el punteao del kuko _________________ ai que ve ..........como esta el foro........ ai que ve |
|
|
 |
silva_comparsista Invitado
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 18:53 Título del mensaje: |
|
|
| pos el año que viene si hay tres premios va a habermas cajonazos que botellines |
|
|
 |
|
|