Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Carnaval Colombino

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval Colombino
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
uno_de_huerva

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 14:13    TŪtulo del mensaje: Carnaval Colombino Responder citando

Creo q debería cambiarse el nobmre de este sub-foro por el q en realidad es el nombre del carnaval de aquí: Carnaval Colombino

Wink un saludo y VIVA ER CARNAV√Ā DE HUERVA!!!
viendo que no cae la breva y era ya de presumir
--> 1979 - √Āngeles y Demonios <--
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pino

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 19:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mendez no le hagas ni caso a este analfabeto,habla con la gente normal q hay mucha en este foro y no pierdas el tiempo con una mierda tan grande como esa
m.carmen24

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 00:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Kiyo amo a dejarno de malos rollos no?k esto es un foro de carnaval peiches, no pressing cach
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
jesus2102

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 12:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

primero tiene mucha razon, ara mismo ablo con el mod o el administrador y ya esta, y aparte...

no kiero que le cambien el nombre a este foro, el carnaval es carnaval en toda huelva, si le cambia el nombre a colombino acer referencia solo a huelva, y hay muchos otros sitios donde lo hay, Valverde, Isla cristina, etc, son mas sitios, y carnaval onubense ace referencia a todos
kdiz

Ubicaciůn: de cai w√ľeni

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 14:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

alguien tiene coplas de alli? no sé..pasodobles d las comparsas punteras, de las chirigotas...me han dicho que tambien se canta alli muy bien, y al manolo carrasco le escuché cantar un pasodoble y era mu bonito..saludoss
kdiz

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 21:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ola, ya le eshao algun vistazo..cuales son las punteras d alli??
uno_de_huerva

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 15:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Escuchad El Orfanato, q me parece q est√° en el emule ^^
Mende no soy ninguno de esos 3, soy el Rafa jajajajaj (adivina cu√°l) ---> valeeeeee Laughing

Por cierto pino, no s√© si me conoces, yo a t√≠ no, pero t√ļ sabes lo q es el respeto?

saludos y viva el carnav√° de huervaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Cool
viendo que no cae la breva y era ya de presumir
--> 1979 - √Āngeles y Demonios <--
drakula

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 20:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

querido mendez_huelva la comparasa de bollullos como componente musico y director de la comparsa el bosque te digo que este a√Īo nos llamamos PERI EM HERU . Y que me alegro mucho que te gustase tanto por que lo hicimos con mucho corazon y este a√Īo espero que te guste hombre cantamos en el falla el dia 26 de enero. Un abrazo super carnavalero para ti amigo. Razz
kdiz

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 13:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

graciasss!! la verdad q si escuxao ya algunas cosass y si q hay calidad,jeje Wink x cierto, la comparsa de los argentinos tb concursa alli' se llevaran primeros premios,no?? a ver ste a√Īo como vienen.... x cierto, noencontrao na en el emule d esas agrupaciones,eh!! Razz
kdiz

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 13:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

corrijo...si,si..encontrao algo,jajaja Very Happy
manolito

Ubicaciůn: costacruceros

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 19:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

los argentinos primeros premios????????? por que????????? tendran que ir unos a√Īos para que se les conozca, al igual que en Cadiz, es lo que hay.
kdiz

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 22:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

o sea, q ellos no concursan alli?
DeCai

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 21:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

kdiz escribiů:
ola, ya le eshao algun vistazo..cuales son las punteras d alli??

una de las punteras esta en semifinales el desembarco de la chirla
y en chirigotas estan la gente de la punta decirme los levantiscos y otra tmb puntera es ami ni los buenos dias
La_ni√Īa_de_huelva
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 01:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tg algo de Fali Ramos, pero no se kmo subirlo, si me podeis ayudar decidmelo y os lo subo Wink gracias a todos
La_ni√Īa_de_huelva
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 03:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aki te dejo algunas cosillas si kereis algo mas aki ta mi msn: lanury_14@hotmail.com, agregarme y pedid Wink

Esto es la presen. de la chirigota de Fali Ramos en el 2006 "Los Juan Bernardos"
http://www.megaupload.com/?d=DQU51VO4

Y aski ta la chirigota de mi padrino del carnaval jejeje "Esta plaza no da bastos" Raul Barneto, qedaron el 2¬ļ premio.
http://www.megaupload.com/?d=QTFBFCDY

Po eso si kereis algo mas me agregais Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval Colombino Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: