|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
betico
|
|
|
 |
|
betico
|
Publicado: Dom Feb 01, 2015 14:22 Ttulo del mensaje: |
|
|
Afisionao escribi: | inere escribi: | Flanagan11 escribi: | Joer, y justo le habia quitao el volumen al OC para seguir el pasodoble de medida de los Borregos.. que mala suerte xD |
Resulta que aquí somos todos beticos pa la Miriam oye!! Jajajajajaja |
Todos somos unos buenos segunda  |
Jajajaja! Buenísimo
|
|
|
 |
betico
|
Publicado: Dom Feb 01, 2015 14:22 Ttulo del mensaje: |
|
|
inere escribi: | Flanagan11 escribi: | Joer, y justo le habia quitao el volumen al OC para seguir el pasodoble de medida de los Borregos.. que mala suerte xD |
Resulta que aquí somos todos beticos pa la Miriam oye!! Jajajajajaja |
Creando afición... Jajaja  _________________ La chispa se presenta en forma de rima y de compás, de cante, melodía y letra.
Y así el milagro comienza
|
|
|
 |
lolitodecai

|
Publicado: Dom Feb 01, 2015 14:41 Ttulo del mensaje: |
|
|
Los patricios 8 puntos por encima de sin limite, entran los 15+1 que cantaron anoche y para mi bastante por debajo de sin limite,los aspirantes o marca españa. Vaya desproposito, no me quiero ni imaginar como será el fallo del pase a la final.... _________________ Suena Cádiz, una vez mas.
Rompe mi alma, con tu compás.
Cuanto te quiero, cuanto te quiero.
|
|
|
 |
CarnavaleraSevillana
Registrado: 16 Ene 2015 Mensajes: 3141 Ubicacin: En aquesta rinconada del río
|
Publicado: Dom Feb 01, 2015 20:23 Ttulo del mensaje: |
|
|
betico escribi: | CarnavaleraSevillana escribi: | Andaluz escribi: | bueno.... a descansar..... voy a escuchar algo de hoy.... al kike
buenas noches |
Andaluz eres de San José??? |
No, es que el año pasado llevaban un tipo muy acorde con nuestro amigo Andaluz...  |
Jaja ahora lo entiendo todo... yo es que soy de San José y me sorprendería a ver encontrado alguien por aquí jajaja _________________ Si solo piensas en disfrutar... Es el Espíritu del Carnaval
|
|
|
 |
betico
|
Publicado: Dom Feb 01, 2015 21:00 Ttulo del mensaje: |
|
|
CarnavaleraSevillana escribi: | betico escribi: | CarnavaleraSevillana escribi: | Andaluz escribi: | bueno.... a descansar..... voy a escuchar algo de hoy.... al kike
buenas noches |
No, es que el año pasado llevaban un tipo muy acorde con nuestro amigo Andaluz...  |
Jaja ahora lo entiendo todo... yo es que soy de San José y me sorprendería a ver encontrado alguien por aquí jajaja |
Yo trabajaba en San José hasta hace dos meses...
Q penita que no pasaran a la chiri del Bizcocho.. Con la buena tanda de cuples y el popu!!
|
|
|
 |
CarnavaleraSevillana
Registrado: 16 Ene 2015 Mensajes: 3141 Ubicacin: En aquesta rinconada del río
|
Publicado: Lun Feb 02, 2015 02:49 Ttulo del mensaje: |
|
|
betico escribi: | CarnavaleraSevillana escribi: | betico escribi: | CarnavaleraSevillana escribi: | Andaluz escribi: | bueno.... a descansar..... voy a escuchar algo de hoy.... al kike
buenas noches |
Jaja ahora lo entiendo todo... yo es que soy de San José y me sorprendería a ver encontrado alguien por aquí jajaja |
Yo trabajaba en San José hasta hace dos meses...
Q penita que no pasaran a la chiri del Bizcocho.. Con la buena tanda de cuples y el popu!!  |
Sii.. un pena... pero bueno... a por el COAC 2016 jeje _________________ Si solo piensas en disfrutar... Es el Espíritu del Carnaval
|
|
|
 |
|
|