Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

reventando tipos........................pero a lo xungo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
__otakon

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 14:23    Título del mensaje: reventando tipos........................pero a lo xungo Responder citando

ciudadano cero:
-segun me dice un pajarillo el tipo tiene diferentes corrientes de opiniones hay componentes que quieren ir de muchachas bigorexicas que mueren por cocacola zero y otros componentes le quieren dar un toque mas serio y quieren recrear una reunion de ex-coholicos.....
la serenissima: por lo visto van del 061 con sus luces y todo..........
los duendes colorados: de ratones de gonzales byaas
se acabo el cuento: ma dicho martines ares que van de cobrador del frac

bueno eso por ahora ok?alguien sabe algo mas? ..........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bajosombra

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 17:58    Título del mensaje: Responder citando

El puerto man dicho que van de prostitutas y le van a poner una coma a su nombre, quedaría así:

YA MAMÉ, JESÚS
betico

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 17:41    Título del mensaje: Responder citando

El Chuparron (quiñones): Homenaje al innombrable.
El Hombre sin Corazon(sevilla): van de los "4" del patronato
Eulok

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 17:46    Título del mensaje: Responder citando

No estan echando na en la tele????
Sxandy

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 06:30    Título del mensaje: Responder citando

creo que hace 1 dia o 2 fue la reunion de la chirigota pero no se sabe si dirian algo de salir o no. aunque de todas formas guitarra suplente tienen por el que se ha ido por que yo la he visto varias veces en actuaciones de verano y han estao cantando con 3 guitarras
betico

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 21:26    Título del mensaje: Responder citando

Sxandy escribió:
creo que hace 1 dia o 2 fue la reunion de la chirigota pero no se sabe si dirian algo de salir o no. aunque de todas formas guitarra suplente tienen por el que se ha ido por que yo la he visto varias veces en actuaciones de verano y han estao cantando con 3 guitarras

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: