Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pues eso...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval, sin m√°s
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 18:31    TŪtulo del mensaje: Pues eso... Responder citando

...que contra los "nacionalismos" de casapuerta, abrimos esta sección para poder conocer como se vive el Carnaval en otros lugares.

Esperamos vuestros mensajes para poder hablar de algo m√°s que de lo que pasa en el Falla.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
saxotenor

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 18:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues a ver yo voy a hablar del carnaval de Conil.

ahora mismo mejor no hablar de el, esta medio muerto. llevamos unos a√Īos en los que apenas salen agrupaciones 1, 2 creo que el a√Īo que hubo mas fue en el 2001 que hubo 5 pero no toy muy segura y casi siempre comparsas, la chirigota casi perdida (una infantil que ha salido un par de a√Īos)

es una pena que el carnaval se este perdiendo de esta forma y mas siendo cuna de grandes poetas como fueron paco alba y el tio de la tiza.

esperemos que pase pronto esta mala racha.

un saludo a todos
pas_tel_24

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 16:55    TŪtulo del mensaje: claro k ahi Responder citando

en el campo de gibraltar ahi muchooo carnaval, y muchas agrupaciones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Dany_Carnaval

Ubicaciůn: Teatro Cervantes.::M√°laga::.

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 18:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo os podria hablar de nuestro carnaval,el de Malaga,un peaso carnaval que te cagas,pero que "los poderes" pasan de el
Gaditana19

Ubicaciůn: Cadiz

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 17:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues el carnaval de Barbate cada a√Īo va a mas, en la erizada del partido andalucista fue genial, un 10 para el carnaval de Barbate (yo soi de cadiz)
Laughing Laughing Cool Laughing Laughing
con los Parias en el reino de la pu√Īetera calle,
la pu√Īetera... ¬°la calle!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval, sin m√°s Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: